Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-04-19
3 Comentario

Su novio tuvo un accidente y queda en coma. 6 meses después ella descubre la verdad...

Larry Ragsdale era una estrella del deporte en su instituto. Jugaba al fútbol americano, participaba en carreras e incluso llegó a aparecer en la revista “Sports Illustrated”, en una popular lista de “Caras de la multitud”. Su novia, Kelcie, siempre lo animaba e inspiraba en cada paso de su camino. Ambos estaban preparados para ser mujer y marido. Ragsdale le compró un anillo y planeaba proponerle matrimonio durante las vacaciones que iban a tener junto su familia.

larry y kelcie Ragsdale

No obstante, este viaje nunca llegó a ocurrir. El 10 de marzo de 2010, mientras conducía en Monroe, Oregón, un conductor ebrio impactó con su carro y lo dejó en coma. Todos sus sueños parecían desvanecerse en cuestión de segundos. “Tras varios meses de permanecer en ese terrible estado, los doctores no podían asegurar si Larry se iba a despertar.” Así lo expresó la hermana de Kelcie, Mckenzie Yeoman, a los medios. Sin embargo ese no era lo que el destino le tenía preparado… sigue leyendo para conocer su conmovedora historia…

larry y kelcie Ragsdale

Su constante animadora, Kelcie Yeoman, se mantuvo a su lado hasta el mismo día en el que despertó, incluso sin tener ninguna garantía de ello. 6 meses después se pudo levantar, y descubrieron que tenía la mitad izquierda de su cuerpo paralizada. Sabiendo que a él aún le quedaba un largo proceso de recuperación, su amada adquirió un trabajo en las instalaciones en las que estaba siendo tratado. Así haría todo lo que estuviera en sus manos por él…

larry y kelcie Ragsdale

En el agosto de tres años después, tras varias operaciones y terapias médicas, Ragsdale fue finalmente capaz de declarar su amor con el mismo anillo que había comprado antes del accidente. Kelcie no podía estar más asombrada y feliz. El sí fue inmediato, ya sólo tenían que programar la fecha y el lugar. “A pesar de que a Larry no le fue posible pedírselo en Disneyland, aún tenía la posibilidad de casarse con su maravillosa princesa en el sitio más mágico de la Tierra,” expresaba McKenzie.

larry y kelcie Ragsdale

La hermana de Kelcie comenzó una campaña y una página de Facebook para recaudar fondos y alcanzar el sueño de ambos amantes: casarse y tener la luna de miel en Disneyland. “Larry continúa recibiendo todo tipo de terapia que le pueda ayudar, y tras la boda seguirá,” dejó escrito Kelcie en la página mencionada. McKenzie alcanzó su meta de 20.000 dólares en tan sólo 11 días, y el dinero adicional fue destinado a pagar la rehabilitación de Ragsdale.

larry y kelcie Ragsdale

“Siempre estamos buscando el mejor tratamiento para poder ayudarle a mejorar, estoy muy agradecida por todas las bellas personas que tenemos en nuestras vidas,” comunicó Kelcie. No sólo el éxito de sus peticiones fueron sobrepasados, sino que también Disney y la cadena de noticias ABC les ofrecieron gratuitamente a la pareja una luna de miel en el resort de Disneyland de California. Todo parecía un auténtico cuento…

Su novio tuvo un accidente y queda en coma. 6 meses después ella descubre la verdad... 1

“Fue perfecto. Habían muchísimas cosas excitantes que no nos esperábamos” comentaba Kelcie. Fueron llevados a la mansión de Mickey Mouse con todos los gastos pagados, donde residieron durante 5 días. “Nunca me habían tratado así en mi vida, estaba en shock,” relató la novia. Las instalaciones donde se alojaron incluían dos dormitorios, tres baños de lujo, un salón y un comedor. Pero ahí no acabaron sus bellas experiencias…

larry y kelcie Ragsdale

Cuando Kelcie fue a maquillarse, descubrió que tenía a su disposición artistas de alto nivel para lograr un aspecto genial en ella. En la recepción se pudieron conmover con una hermosa serenata del grupo musical “Train”. “Vi la gran televisión en nuestra habitación pero no me esperaba nada, entonces aparecieron en ella la banda y nos comenzaron a hablar y felicitar. Me quedé sin palabras.” Fue inolvidable para la pareja…

larry y kelcie Ragsdale

“Pat, el cantante principal, nos dijo: “vuestra historia es tan inspiradora que no sólo queremos tocar esta música para vosotros sino que queremos invitaros a nuestro próximo crucero “Navegando por el Sol” en Febrero.” Entonces cantaron “Marry Me”. Estaba llorando y Larry estaba impactado” relató la joven. A pesar de todo el poder de las estrellas inmersas en su casamiento, Kelcie dijo que no tenía duda de su momento favorito. “Cuando Larry consiguió andar el pasillo de la ceremonia hacia mí.”

larry y kelcie Ragsdale

En la actualidad viven en una nueva casa en Grants Pass, Oregon, y han tenido a su primer bebé. Ambos no tienen palabras para agradecer todo el apoyo mostrado por todas las personas cercanas y los miles de anónimos que los ayudaron sin esperar nada a cambio. El tesón de estos enamorados y su fe fueron recompensados. ¿Qué te ha parecido? Sin duda su historia puede enseñarnos más de una lección. El amor traspasa todas las barreras que se impongan… Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Facebook-Kelcie Jean Ragsdale[/[url=http://abcnews.go.com/Lifestyle/oregon-couples-disney-wedding-viral/story?id=25116496]www.abcnews.go.com

larry y kelcie Ragsdale
43
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos