Cotilleos

Publicado 2015-10-22
30 Comentario

Las 10 cosas a las que se parece (según Internet) el horrible vestido de Rihanna de la gala Met (Fotos)

Era la última noche de la Gala Met. La Gala Met es uno de esos eventos en los que la gente famosa nos eclipsa con sus vestidos y trajes y posan para los fotógrafos, su propósito real es irrelevante.

Técnicamente, la Gala Met es una gala para recaudar fondos para el Costume Institute del Met.

Este año, el tema fue "China: A través del espejo", y le dio a todos la oportunidad de vestir todo tipo de ropas sin ningún miedo.

Mira también: La gala MET intentó prohibir los selfies pero los famosos los tomaron igualmente.

Aparentemente, Sarah Jessica Parker entendió que la cultura china va sobre la película "Mulan" Normalmente Sarah Jessica Parker es la persona que da la nota en este tipo de eventos y que nos sorprende a todos con sus estilismos, pero esta vez sin duda, la reina fue Rihanna. Sarah Jessica Parker met
starstockPero la gran explosión de memes vino por este vestido/lona/sábana con el que se paseo Rihanna.rihanna met vestidostarstockY por supuesto, la mayoría de los memes tuvieron como tema un huevo. El vestido gigante de Rihanna dejó a todo el mundo en shock, grande, amarillo, redondo... Las bromas relacionadas con una tortilla no tardaron en aparecer.
Porque su vestido parecía una tortilla gigante. Que el vestido de Rihanna parecía una tortilla quedó clarísimo ya que todos los usuarios hicieron su broma particular utilizando sartenes, huevos... "Huevos a la Rihanna" Las bromas relacionadas con huevos, tortillas o revueltos inundaron la red haciéndonos reír a todos.

Además parecía que había cazado y pelado a este gran pájaro amarillo nativo de Nueva York.

¡Oh si! Siempre había querido usar uno de estos. En caso de emergencia, por favor, usen el vestido de escape. Qué divertidas se ven las personas saltando a través del vestido de Rihanna.

También parecía un condón gigante.

Los usuarios de redes sociales incluso comparaban el vestido con un preservatido gigante de color amarillo.

"Un Ri para manejarlos a todos"

Uno de los memes más visto fue también el de Gollum, que aparecía en llamas a través del vestido de Rihanna. ¿Compró Ri este vestido cerca de Mordor?

Banarihanna.

No faltaron las bromas en las que se comparaba el vestido con una banana gigante. Un diseño muy versátil.

Mucha gente siguió con lo del huevo.

Y es que realmente el vestido parece un huevo roto, fue muy fácil hacer fotos en las que la gente aparecía batiendo su vestido como un huevo.
76
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mejor recopilación de memes para empezar con ganas una nueva semana
Síguenos