Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-19
2 Comentario

9 objetos MALDITOS que la ciencia no puede explicar…

En algunas ocasiones las leyendas superan a la realidad, dejándonos sorprendentes casos de maldiciones que trascienden el paso de los años. Como si se tratara del argumento de una película de terror, estos objetos van sembrando el caos y la perdición a todo aquellas personas incautas que tienen la desgracia de toparse con ellos. Y para que puedas conocer varios ejemplos os hemos preparado una lista de los 9 objetos más escalofriantes que hemos podido encontrar. Seguro que no querrías ninguno de ellos.

muñeca terrorifica

1. La silla de Thomas Busby

Uno de los criminales más tristemente famosos de Yorkshire del norte fue Thomas Busby. Aunque fue condenado a muerte por varios delitos, su fama tiene su origen en su última voluntad. Pidió comer en su pub favorito y, una vez se levantó de la silla donde degustó su última comida, la maldijo advirtiendo que cualquiera que se sentara moriría de forma dramática. A partir de entonces varias personas que ocupaban el asiento fallecían en un plazo normalmente inferior a un día. Esto hizo que la silla fuese colocada en un museo para evitar que volviese a ser ocupada de nuevo. Las historias más sobrecogedoras no acaban más que empezar.

La silla de Thomas Busby

2. La pintura de Ebay

Uno de los lienzos más escalofriantes que aparecen en la cultura popular es el que realizó el artista Bill Stoneham. Titulado originalmente “The Hands Resist Him”, representaba la división entre el mundo de la fantasía y la realidad. Pero aunque esto parezca algo normal, lo cierto es que cada uno de los portadores que fueron adquiriendo el cuadro tuvieron escalofriantes accidentes. Uno de los más famosos fue el actor John Marley, quien apareció en cintas como “El padrino” o “Love story” y que murió en una operación tan sólo un año después. El cuadro en estos momentos se encuentra en paradero desconocido, aunque hay quien dice que el niño llegó a aparecer dentro del propio salón, cubierto de las manos que parecen acecharlo.

La pintura de Ebay

3. Caja Dybbuk

La caja Dybbuk es un objeto que supuestamente fue creado por un superviviente del holocausto nazi. Al parecer encerró en su interior a una criatura conocida como Dybbuk, perteneciente a la cultura judía, que atraía la mala suerte. Desde que el propietario muriese, la caja no ha parado de traer la mala suerte sobre las personas que osaban abrirla, aseverando varios de ellos haber olido un fuerte aroma a azufre que se desprendía de su interior. En la actualidad pertenece a un ocultista y director de un programa de sucesos paranormales. No nos hacemos responsables de lo que puedas soñar al leer el artículo.

Caja Dybbuk

4. La diosa de la muerte

Cuando la religión y la muerte van ligadas de la mano, las maldiciones sobre dioses ya olvidados hace crecer las historias aterradoras. Al parecer esta figura representa a una diosa de más de 5000 años de antigüedad y sus atributos son la muerte y la fertilidad. Pero al parecer lo que no sabían era que todas las personas con las que se encontraba acaban horriblemente muertas. Al parecer varias generaciones sufrieron devastadoras pérdidas hasta que, finalmente, fue ocultada en un museo. Pocos son los que querrían verla, pues no es fácil salir vivo de dicho encuentro.

La diosa de la muerte

5. La pintura del niño llorando

Bruno Amadio fue un pintor que se hizo famoso gracias a la representación de niños llorando. Este estilo se hizo muy popular y varios de sus cuadros fueron colgados en numerosas casas. El problema surgió cuando dichas casas comenzaron a arder dejando, tan solo, los cuadros intactos. La leyenda decía que el propio autor firmó un pacto con un espíritu para poder alcanzar la fama. No se sabe exactamente qué fue lo que se incluyó en dicho pacto, pero desde luego ya no le servirá de nada, ya que lleva varios años fallecido. Tan sólo esperamos que la historia se quede en donde la escribimos y estos objetos no se lleven a más vidas por delante.

La pintura del niño llorando

6. “Little Bastard”

El coche donde el famoso James Dean perdió la vida, un Porsche 550 Spyder, fue apodado “pequeño bastardo”. Al parecer una vez el dueño original murió en un accidente, toda una suerte de catástrofes siguieron acompañando a todos aquellos que se hicieron con las piezas que formaron parte del siniestrado vehículo. De hecho en la actualidad se desconoce el paradero del coche, por lo que nunca sabremos si se cobrará más víctimas. Bien podríamos haber adquirido una pieza sin saberlo.

Little Bastard

7. Polybius

El videojuego más macabro de la historia no lo fue por lo que sucedía dentro del mismo, sino por lo que acababa por sucederle a los que lo jugaron. Al parecer muchas de las personas que se aficionaron acabaron por tener mareos, dolores de cabeza, terrores nocturnos y todo un largo etcétera de malestares que obligaron a retirarlo del mercado. Aunque nadie tiene una copia del juego, algunas leyendas dicen que formaba parte de un estudio del gobierno estadounidense para manipular las mentes. Nunca sabremos si era cierto, ya que tanto la empresa como los ejemplares desaparecieron.

Polybius

8. Diamante Hope

Seguramente muchos reconocerán esta leyenda por la que apareció en la película de “Titanic”. Aunque haya quien crea que se trata de un bulo, esta joya existe de verdad y conforma una de las leyendas más tristemente famosas y trágicas de la historia de las joyas. Se dice que fue robada al busto de la diosa sita y que, desde entonces, ha traído la desgracia a sus propietarios, entre los que se encuentran reyes que perdieron la cordura o comerciantes que entraron en bancarrota. En la actualidad se encuentra en el Museo Nacional de Historia Natural de la Institución Smithsoniana, ya que el último de sus propietarios no quería arriesgarse a padecer sus efectos.

Diamante Hope

9. El jarrón Bassano

Una trágica leyenda circula en Italia sobre este jarrón del siglo XV. Se trataba de un presente que se le entregó a una mujer el día de su boda, aunque esta nunca llegara a tener lugar. Al parecer la mujer murió asesinada mientras sujetaba el objeto. Todos los que acabaron por heredar dicho adorno tenían la mala suerte cerniéndose sobre sus cabezas. Finalmente decidieron enterrarlo, hast aque en 1988 alguien lo encontró en su jardín. Nuevamente sembró el caos entre sus siguientes propietarios. Por último fue enterrado por la policía en una caja en un lugar desconocido para evitar continuar la tragedia. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube:delquillabambino / Youtube:delquillabambino / Pixabay

El jarrón Bassano
152
9 datos que nos ocultan de Marte…
9 datos que nos ocultan de Marte…
Nuestro vecino Marte es el único junto a la tierra que tendría algún tipo de posibilidad de albergar vida debido a las condiciones de que disfruta. Un clima que habría cambiado drásticamente hubiera sido mucho más propicio para poder crear unas...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Lilia Aguila
Lilia Aguila 24/4/17 6:00
Lapizlazuli Raa aquí entra
Melissa Alvarez Majmut
Melissa Alvarez Majmut 24/4/17 6:00
Victor Alvarez Majmut