Increíble!CotilleosPaternidad

Publicado 2017-04-19
3 Comentario

Los hijos más hermosos de estos 11 famosos…

Suele decirse que los nuevos seres que llegan al mundo heredan tanto su físico como la personalidad de sus progenitores. Las estrellas de Hollywood y las “celebrities” no escapan a este hecho, ya que de individuos hermosos suelen salir hijos realmente agraciados. A veces incluso padres que no destacan precisamente por su belleza pueden concebir a retoños que con el paso del tiempo se convierten en auténticas “obras de arte”. ¿Quieres conocer a varios de esos hijos? ¡Sentirás un flechazo por más de uno!

Los hijos más hermosos de estos 11 famosos…

1. James Reynolds (3)

El pequeño James destaca por ser el hijo del popular actor canadiense Ryan Reynolds (40). Este intérprete lleva más de 10 años sobre los escenarios, pero en el año 2016 una película en concreto provocó que llegara a la cima de la popularidad, “Deadpool”. Reynolds fue considerado en el año 2010 el hombre más sensual del momento, lo que dice mucho tanto de su físico como de su rostro. Por lo que podemos ver, su hijo ha heredado las bellas facciones que posee, así que en el futuro se convertirá en alguien hermoso.

Los hijos más hermosos de estos 11 famosos…

2. Lily Collins (28)

El padre de Lily es el archiconocido músico y compositor británico Phil Collins, el cual ha vendido durante su carrera más de 100 millones de álbumes en todo el planeta e incluso figura en el puesto número 22 en la Lista Billboard de Mejores Artistas de todos los tiempos. Parece ser que su bella hija Lily ha seguido los pasos de su padre; aunque no se dedique a la música se ha labrado una carrera dentro del mundo del cine. Gracias a la película “Rules Don´t Apply” incluso fue nominada a los Globos de Oro, pero no logró ganar…

Los hijos más hermosos de estos 11 famosos…

3. Patrick Schwarzenegger (23)

Sin duda todos y cada uno de nosotros conocemos quién es el progenitor de este chico. Arnold (69) es probablemente el actor del género de acción más famoso de todos los tiempos: sus papeles en “Terminator”, “Depredador” y “Comando” aún son recordados por su fieles seguidores. Más tarde se dedicó a la política, pero en la actualidad prefiere disfrutar de su familia. Patrick, su hijo, ha preferido no ser actor, pero su figura y su rostro agraciado lo han convertido en uno de los modelos más cotizados del momento.

Los hijos más hermosos de estos 11 famosos…

4. Suri Cruise (11)

La pareja formada por Tom Cruise (54) y Katie Holmes (38) concibió a una niña muy bella llamada Suri en el año 2006. Sus progenitores eran famosos por igual y se querían muchísimo, pero por desgracia en el año 2012 la relación terminó para siempre, quizá no en los mejores términos. Suri tiene unos rasgos faciales enormemente similares a los de su madre, pero no hay duda de que sus ojos son los mismos que los de Tom. Probablemente, y si tiene talento, no le faltarán papeles de películas en el futuro…

Los hijos más hermosos de estos 11 famosos…

5. Dakota Johnson (28)

Esta chica, de origen estadounidense, adquirió una gran fama en 2015 gracias a la exitosa película “50 sombras de Grey”, donde interpretaba a una joven con muchas experiencias en el campo de las relaciones. Tras debutar en 1999 en el filme “Locos en Alabama”, permaneció “oculta” varios años, hasta que finalmente aterrizó con fuerza. ¿Quiénes son los padres de esta chica? Nada menos que la actriz Melanie Griffith (58) y el músico Don Johnson (67); ¿su radiante belleza la habrá heredado de ellos? ¡Seguro que sí!

Los hijos más hermosos de estos 11 famosos…

6. Sistine Stallone (19)

Ni que decir tiene que el padre de esta joven es el actor Sylvester Stallone (70). Al igual que Schwarzenegger se ha labrado una carrera exitosa en el cine de acción y bélico: sus papeles en “Rocky” y “Rambo” son los más prestigiosos de su trayectoria. Parece ser que este intérprete se encuentra muy orgulloso de su hija, la pequeña Sistine; en la actualidad es una de las modelos con más futuro, por lo que le auguramos un gran devenir. La relación entre padre e hija es fenomenal, tal y como podemos ver en la imagen…

Los hijos más hermosos de estos 11 famosos…

7. Georgia May Jagger (25)

Esta joven inglesa es una modelo de éxito, ya que ha trabajado para firmas de la talla de Chanel, H&M, Miu Miu y Versace. No cabe duda de que la chica vale para la profesión, pero quizá la influencia de su padre le ha servido para que sea tan cotizada. Mick Jagger (73), es conocido en todo el mundo de la música por formar parte de la banda “The Rolling Stones”, probablemente una de las que se encuentran en el podio de las más exitosas. Tanto Mick como su hija esperan continuar juntos muchos años más, y así lo deseamos…

Los hijos más hermosos de estos 11 famosos…

8. Liv Tyler (39)

A esta actriz norteamericana la descubrimos en el año 2001 en la película “El Señor de los Anillos”, en la que interpretaba a la elfa Arwen. Liv cautivó a la audiencia con esa mirada sin igual: sus ojos azules son realmente preciosos. ¿Sabéis quién es el padre de esta mujer? Nada menos que el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler (69). En un principio la chica no sabía realmente quién era su padre, pero cuando tenía nueve años descubrió que este cantante de éxito formaba parte de su vida… ¡Son tal para cual!

9. Milan Piqué (4)

Este niño se ha hecho famoso en todo el mundo por poseer dos de los padres más reconocidos del panorama internacional: el futbolista Gerard Piqué (30) y la cantante colombiana Shakira (40). Los dos atributos que podemos destacar de él son su espeso cabello de color castaño y sus enormes ojos; ¿se parece al padre o a la madre? Lo descubriremos con el paso del tiempo. Después de su nacimiento en el año 2013, Milan ocupó todas las redes sociales: podría decirse que su llegada al mundo fue toda una noticia…

Los hijos más hermosos de estos 11 famosos…

10. Kendall Jenner (21)

El clan Kardashian Jenner es probablemente el más famoso de la actualidad; todos sus miembros, especialmente los del género femenino, ocupan portadas y noticias en los medios de comunicación y noticiarios online. Kendall es una de las más pequeñas de la familia, pero a pesar de todo ya se dedica a la moda: todavía le queda una gran carrera por delante. Sus padres son el medallista olímpico Bruce Jenner (67) y Kris Jenner (61), los cuales se encuentran realmente orgullosos de su hija menor.

Los hijos más hermosos de estos 11 famosos…

11. Paris Jackson (19)

¿No os dice nada el apellido de esta chica? ¡Claro! Su padre fue el famosísimo cantante estadounidense Michael Jackson (f. 2009) más conocido como “El Rey del Pop” dentro del mundo de la música. Michael adoptó a tres hijos en vida, siendo la protagonista de este párrafo Paris, nacida en 1998. Su radiante belleza habría hecho que su padre se sintiera tremendamente orgulloso de ella: la joven ha heredado ese aura tan sensual que desprendía su progenitor. ¡Le auguramos un éxito enorme en todo lo que se proponga!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

Los hijos más hermosos de estos 11 famosos…
98
Fotos de Becky G antes de ser famosa…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Aranzazu Maria
Aranzazu Maria 9/5/17 6:00
Don Johnson musico ??? jajaja
Sofía Urzúa Ahumada
Sofía Urzúa Ahumada 9/5/17 6:00
Ryan Reynnolds tiene dos NIÑAS !!!
Omar Perez
Omar Perez 8/5/17 6:00
Ombeee!! Sacales crías a los papás ps!!
Síguenos