7 Comentario

10 consejos para diferenciar entre un hombre estable y un mujeriego

Se dice que el amor es ciego y, aunque algunas mujeres no comparten esta opinión, cuando se enamoran -al igual que los hombres- todas pierden la cordura. Ya que, siendo seres sensibles, cuando se encuentran bajo encanto de otra persona suelen ignorar todas las advertencias e indicios de los posibles problemas en la relación, suele pasar que no se dan cuenta de que el hombre presente a su lado es nada menos que un mujeriego. Si te gustaría saber la verdad sobre la naturaleza de tu compañero, más adelante encontrarás algunos consejos que te ayudarán a comprobarlo.

1. Fíjate en la cantidad de sus novias

Aunque el algunos casos este factor puede no tener ninguna importancia, algunas veces la información sobre la cantidad de las antiguas novias de tu pareja puede decirte muchas cosas. Si tu amor no solía formar relaciones duraderas y cambiaba de compañeras con una frecuencia de escándalo, es muy probable que tú tampoco seas su última mujer. No importa si te asegura de que ha cambiado: intentar formar algo serio con una persona como él es bastante arriesgado.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Averigua si le gusta hablar contigo

¿Cuál es la forma más fácil y eficaz de comprobar si un hombre de verdad se siente interesado por una mujer? Basta con mirar de cerca si se anima a buscar noticias de ella. En otras palabras, si tu pareja o el chico que te gusta no pierde ni una sola oportunidad para asegurarse de que estás bien y a menudo muestra interés por lo que estás haciendo o planeando, puedes estar tranquila. Los mujeriegos no se molestan en los detalles así, y no sienten la necesidad de hablar con una sola persona todo el tiempo.

2

3. Que te importe el tiempo

¿Tu otra mitad por lo general prefiere salir solo o pasar su tiempo libre con sus amigos en vez de hacerte compañía a ti? ¿Cuando le propones algo casi todas las veces termina poniendo excusas y dejándote plantada? Si es así, aparentemente llega la hora cuando tienes que pensar si realmente merece la pena que te quedes con él, y nadie más. Los hombres con todas las letras y serios NUNCA harían nada parecido.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. No le dejes hacerte cambiar

Pasado algún tiempo en la relación, la mayoría de las personas termina dándose cuenta de los defectos de su media naranja de los que antes no tenían ni idea. Aprender a vivir con los fallos de otra persona supone una clave al éxito de la pareja, por lo cual si en algún momento has notado que tu hombre no está dispuesto a quererte y respetarte tal y como eres, puedes estar enfrentándote a un problemilla. Un buen consejo: no pierdas tiempo en mala compañía. Si uno quiere de verdad, lo hace sin mirar los defectos...

4

5. Verifica si necesita tener una razón para amarte

Seamos sinceros: el único amor verdadero es el que no necesita de pruebas para existir. Sólo la persona que ama sin límites y de una forma totalmente desinteresada es capaz de mantener una relación sana y duradera sin llegar a herir a la otra en algún momento. En caso de que te parezca que tu novio o ser querido te demuestra su afecto sólo cuando cumples sus deseos, quizá deberías plantearte formar pareja con alguien más responsable y maduro.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. ¿Está contigo en todo momento?

Como hemos señalado en uno de los párrafos anteriores, los mujeriegos siempre presumen de tener una vida social muy rica, y rodearse de un montón de amigos (o, mejor dicho, amigas) con los que pasan la mayor parte de su tiempo, sin que les importen las circunstancias. Los hombres serios y sensatos, en cambio, a pesar de entablar amistades y socializarse con otra gente, se dan cuenta de que en algunos momentos importantes es imprescindible estar con la mujer de su vida. ¿A cuál de estos grupos pertenece tu hombre?

6

7. Fíjate si puedes contar con él cuando lo necesitas

Debido al hecho de centrarse sobre todo en sí mismos y anteponer el bien propio encima del bienestar de los demás, es muy común que los hombres despreocupados y sin ganas de formar una relación estable no se sientan con ganas de ayudar a sus parejas a salir de apuros y resolver sus problemas. Lo mismo, nada de eso pasa si el hombre es un caballero enfocado en una unión a largo plazo. Si te ha tocado uno así, definitivamente eres una mujer afortunada.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Date cuenta de lo importante que eres para él

Otra forma muy rápida y eficaz de averiguar si el objeto de nuestros sentimientos está verdaderamente interesado en formar parte de nuestra vida, tiene que ver con la atención que te presta cuando está contigo. Si a la hora de juntarse contigo no se distrae usando el teléfono, recibiendo llamadas, quedando con amigos o sacándose fotografías, estamos seguros de que ha venido para quedarse. Recuerda: el diablo está en los detalles, también esos que tienen que ver con el amor...

8

9. Enfócate en la fuerza de sus sentimientos

Es normal que toda relación sea más intensa al principio, aunque nadie ha dicho que este estado tenga que cambiar por completo con el paso del tiempo. En realidad, sólo los hombres que no se imaginan pasar su vida al lado de una mujer no ponen ningún esfuerzo en mantener encendida la llama de sus sentimientos. Al fin y al cabo, ¿qué le importa demostrar la creatividad e ingenio a la persona con la que ni siquiera planea estar a largo plazo? ¡Tenlo en cuenta!

9

10. Averigua cómo se siente en tu compañía

No importa cuánto tiempo pasa una pareja juntos, ni cuántas veces se comunica durante el día: la gente que siente algo fuerte y verdadero por su ser querido por lo general no pierde ninguna ocasión para hacerle compañía. Dicho de otra forma, si tu pareja es un hombre estable, jamás dejará de tratarte como una prioridad y no va a tener problema cuando tenga que cambiar sus planes por ti.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

10
138
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos