Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-20
6 Comentario

10 fotos que demuestran la manera de crear unas tomas EXCEPCIONALES

En la actualidad, gracias al rápido desarrollo tecnológico, casi todos disponemos de teléfonos inteligentes que permiten sacar fotos y grabar vídeos, y necesitamos tan sólo un segundo para perpetuar algo en una fotografía. Justamente por ello, inundados de imágenes de cualquier calidad y categoría, muchas veces ignoramos el hecho de que para poder sacar una foto realmente buena por lo general tenemos que esforzarnos más de lo típico. A pesar de que muchos pueden creer lo contrario, no todo se puede solucionar con los programas de la edición gráfica y un objetivo de la mejor marca.
Las tomas que estás a punto de conocer han requerido mucha paciencia e ingenio por parte de sus autores. ¡Permítenos revelarte sus secretos!

1. Habitación acuática

Aparentemente no basta con armar un set especial, hacerlo parecer una habitación luminosa y llena de espacio e inundarla de agua por completo. Para poder trabajar en semejantes condiciones, tanto la modelo, como los fotógrafos, precisan de unos equipos profesionales de buceo. Todo indica que además es necesaria mucha valentía para acceder a posar sin acceso constante al oxígeno... ¿Te imaginas cómo se sentía la mujer captada en estas fotos?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Hamburguesa voladora

Puesto que en los tiempos que corren una foto común de una simple patata puede ganar los premios más importantes de su categoría, no es de extrañar que a alguien se le haya ocurrido fotografíar una hamburguesa voladora. Para obtener este curioso resultado, además de un fondo negro, los autores de la toma tuvieron que utilizar bastante ingenio. ¿Te habrías percatado de la existencia de estas bandejitas transparentes en las que fueron situados los componentes del burger? ¿Cuánta ayuda de Photoshop necesitaba?

2

3. Arcoiris de los que no hay

He aquí, una respuesta a las preguntras sobre muchos populares fondos de pantalla que combinan los vivos colores de arcoiris con las gotitas de agua. Si alguna vez te has preguntado sobre cómo es posible encerrar una imagen tan bonita en algo tan diminuto como una chispita, de ahora en adelante puedes dormir tranquilo. El autor de esta toma usó un plato lleno de dulces recubiertos de azúcar y un cristal cubierto de vapor.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Reflejo de una pareja

Lo que a primera vista parece un recuerdo preciosísimo de un día inolvidable para los novios, en realidad pudo cobrar su forma y encanto gracias al sacrificio de su autor. Mirando las fotografías como esta, pocas personas se percatan de que para englobar la imagen original y su reflejo en una sola toma los fotógrafos a menudo se ven obligados a meterse en agua. Digan lo que digan, sacar fotos llenándose de barro y mojando la ropa no puede ser demasiado agradable...

4

5. No puede ser más alucinante

Aunque las fotos sacadas bajo el agua pertenecen a las más asombrosas de todas, las sesiones fotográficas en el fondo marino muy a menudo terminan convirtiéndose en un reto para todos los que toman parte en ellas. Por ejemplo, para que nosotros podamos admirar esta imagen tan misteriosa y mágica, la modelo tuvo que quedar atada a las rocas y posar aguantando la respiración. Si bien sus compañeros iban preparados de pies a cabeza, el trabajo de la mujer no nos da nada de envidia...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Baile de colibríes

¿Cómo captar una parejita de pájaros cuyas alas se mueven a la velocidad de hasta ochenta veces por segundo, que saben volar hacia atrás y son extremadamente rápidos? Pues, definitivamente es necesario encontrar algún lugar lleno de ellos (o sea, viajar p. ej. a América del Sur) y quedar... suspendido en el aire. Al menos por unos momentos que, desde luego, pueden transformarse en horas. Resulta que algunos son capaces de todo por el bien de la causa...

6

7. Lo que el viento (no) se llevó

Entre montones de fotografías peculiares que se suelen sacar a los recién casados, esta es una de las más creativas. Para salvar a su amada de ser llevada por el viento, el chico de la imagen sin duda tuvo que usar mucha fuerza, ¿verdad? Pues, no necesariamente. A veces son los objetos y artefactos más comunes y corrientes, los que ayudan a los artistas de la fotografía captar sus mejores tomas. ¿Ahora te das cuenta de la importancia que tienen los detalles en el set?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Volcán activo

Aunque no podemos decir con seguridad de qué está hecho el volcán que puedes admirar en la siguiente foto, lo cierto es que es impresionante. La foto original nos hace creer que para disimular una montaña escupiendo lava basta con armar una estructura de arcilla, meter una lámpara debajo de ella, aplicar algo de humo y chispas y poner el papel aluminio en la parte de abajo. ¿Sabías que basta con echarle luz cálida de arriba para que parezca lava? Nosotros no teníamos ni idea...

8

9. Vehículos "vintage" en marcha

Los tres autos captados en la siguiente fotografía al parecer no tienen nada de extraordinarios. Está bien, lucen como los primeros modelos de coches y tienen un aire bastante antiguo, pero al mismo tiempo se ven preciosos. ¿Cómo es posible manejar algo con esta foto? Mira abajo y verás que en realidad no son los viejos modelos de Ford, sino... unos modelos hechos a una escala mucho más pequeña. Incluso la calle en la que pararon en realidad es la superficie de una bandeja colocada en una mesa.

9

10. Tornado terrorífico

De ahora en adelante, puedes dejar de sentir miedo a los tornados que veas en las fotos. Si bien algunas de ellas son reales, muchas fueron creadas de forma artificial, con la ayuda de maquetas. ¿Quién diría que es posible obtener resultados así con el uso de modelos en escala mínima? ¿Cuál de nuestros ejemplos te ha parecido el más asombroso y sorprendente? ¿Cuál te parece el más ingenioso?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Popularne / Giphy

10
226
Te decimos cómo enviar mensajes de WhatsApp a alguien que te haya bloqueado
Te decimos cómo enviar mensajes de WhatsApp a alguien que te haya bloqueado
Todos conocemos la famosa aplicación gratuita de mensajería instantánea que hoy en día es las más usada y reconocida. Gracias a WhatsApp nos ahorramos muchísimo dinero en llamadas, mensajes y envío de fotos, además de ser la aplicación más...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Tomas Higuera Rubio
Tomas Higuera Rubio 23/4/17 6:00
O sea que...¿superman no existe?
Carlos Balabasquer Villa
Carlos Balabasquer Villa 23/4/17 6:00
¿Mentiras? Sois tolays... Se llama MAGIA.
Alejandro Tempesta Tastás
Alejandro Tempesta Tastás 22/4/17 6:00
No son "mentiras", son ilusiones ópticas llamada: truca. Con ello se ahorra mucho en producción cinematografías y fotográficas.
Salvador Sendon
Salvador Sendon 22/4/17 6:00
El cine , no sería posible sin eso,
Daniel Guzman
Daniel Guzman 22/4/17 6:00
Mira Vicky Perdomo Dubon
Nore Dlp
Nore Dlp 22/4/17 6:00
Brenda Aguilar-Urbina