7 Comentario

Cuando ella tenía 11 años, apareció barba en su rostro… ¡A día de hoy luce genial!

Sobre el aspecto físico en la actualidad...

Todos sabemos lo importante que es una apariencia física agraciada en el mundo actual. Las personas que la poseen suelen destacar en su ámbito, ya que esto abre muchas puertas: encontrar trabajo, conseguir la tan ansiada pareja e incluso una serie de favores son posibles si muestras ante los demás un rostro bello y sin la más mínima imperfección. Y es que aunque suela decirse que lo más importante se encuentra en el interior del ser humano, lo cierto es que la realidad precisamente no es así…

Cuando ella tenía 11 años, apareció barba en su rostro… ¡A día de hoy luce genial!

Las adolescentes de hoy en día viven obsesionadas con su físico y pasan horas delante del espejo intentando lucir lo mejor posible. Para estas chicas la belleza se encuentra en una posición muy alta en su escala de importancia, por eso dedicarán mucho tiempo a estar sencillamente perfectas. Espinillas, granos y manchas (imperfecciones que todos nosotros hemos tenido alguna vez) necesitan ser eliminadas o al menos disimuladas para cumplir su propósito. En el artículo de hoy vamos incluso algo más allá. Lo que le sucedió a esta chica a una edad temprana podría ser la pesadilla de muchas…

Un caso único en el mundo…

Harnaam Kaur es una chica de 25 años de origen inglés, más concretamente reside en la localidad de Berkshire. Los primeros años de la vida esta joven fueron completamente normales; vivía en paz y armonía como cualquier niño, disfrutando de cada momento de la vida. Sus padres han revelado que no existía chica más feliz que ella: siempre estaba rodeada de amigos e incluso sus calificaciones en la escuela eran realmente altas. Todo parecía perfecto, pero en los últimos años de la escuela primaria todo cambió…

Cuando esta chica únicamente poseía 11 años de edad algo realmente extraño comenzó a suceder en su cuerpo. Es cierto que a la entrada de la adolescencia nuestro cuerpo siempre experimenta una serie de cambios bastante visibles a simple vista, pero por desgracia Haraam llegó a un extremo nunca antes visto. La anatomía de sus compañeras de clase empezó a modificarse, al igual que la suya, pero en su caso lo que comenzó a aparecer fue una cantidad de vello inmensa. Parecía que el destino le había jugado una mala pasada…
¡Sigue leyendo para conocer la historia completa! No te defraudará…

Vivió una auténtica pesadilla…

Cuando hablamos de que empezó a crecer vello en su cuerpo, no nos referimos a los típicos pelitos que nos aparecen a todos en diversas partes del cuerpo, sino que parecía que realmente el cabello de su cabeza se había reproducido en otras zonas de su anatomía. Partes tan características como su pecho y su rostro comenzaban a tener un tono muy oscuro, lo que algo verdaderamente trágico para una joven de tan corta edad. Por supuesto, el salir a la calle e incluso el acudir a la escuela se había convertido en una tortura…

Por supuesto, la familia al completo acudió al centro médico más cercano para conocer con certeza qué le pasaba a la niña. Después de unos exámenes exhaustivos, los doctores le diagnosticaron Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP), una enfermedad que afecta del 6 al 10% de las mujeres que se encuentran en época fértil. Los síntomas, como manchas en la piel, acné, obesidad y el abundante vello corporal, comienzan a aparecer en la adolescencia, pero en el caso de Harnaam Kaur todo llegó al extremo… ¿Quieres conocer más vivencias de esta chica y algo realmente maravilloso? ¡Continúa leyendo!

Las burlas dieron paso al éxito...

Todos sabemos lo crueles que pueden llegar a ser los niños a una edad muy temprana, por eso Harnaam lo pasó bastante mal durante esos años. Además de lo anterior, algunas amenazas comenzaron a llegar a la correspondencia de su casa e incluso a su correo electrónico. En un principio, la solución que adoptó fue simple: acudir periódicamente a sesiones de depilación. Gracias a esta técnica el vello desaparecía durante algunos días, pero siempre acababa volviendo. En mitad de todo esto, la chica adoptó la religión sijista…

Unos de los fundamentos principales de esta creencia es que no hay que recortarse el vello de ninguna zona del cuerpo, por lo que Harnaam Kaur siguió esto casi a rajatabla. De manera casi inmediata, comenzó a obviar por completo lo que le decían los demás y cuidó su barba hasta que tuviera un aspecto tan majestuoso como el que estamos viendo en la imagen. Los 15 centímetros de vello facial de los que dispone actualmente le han hecho conseguir nada menos que un Récord Guinness: la chica más joven del mundo en tener una barba completa.
Esta fémina tiene algo que decir al resto de mujeres del mundo… ¡Su mensaje lo podrás leer en la última página!

Algo que todo el mundo debería conocer…

Por supuesto Harnaam Kaur está totalmente en contra del bullying que por desgracia cada día sucede en los centros escolares de todo el mundo. Esta experiencia tan poco gratificante la vivió en su carnes hasta que decidió cambiar: el mote de “la mujer barbuda” comenzó a no afectarle. Unos años anteriores era infeliz y comentaba a sus familiares la posibilidad de quitarse la vida, ya que el resto de seres humanos no aceptaba su condición. El acoso escolar es algo que tiene que terminar, ya que cada año muchos de nuestros adolescentes deciden “quitarse de enmedio” debido a su sufrimiento.

Por supuesto, esta chica anima a todas las mujeres de todo el mundo a aceptarse tal y como son, aparte de sentirse siempre bien con ellas mismas. “Desde que cambié mi manera de ver la vida me siento mucho mejor, más femenina y sobre todo más sensual que nunca. Antes temía salir a la calle e incluso ir de compras o al supermercado; ahora acudo a la sección de ropa de mujer y uso los complementos que más me apetecen”. Sus 45000 seguidores en Instagram ven a diario mensajes de apoyo a las chicas que cada día sufren abusos y comentarios despectivos.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-harnaamkaur

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta novia barbuda cambiará tu percepción de belleza
Síguenos