Increíble!Consejos

Publicado 2017-04-20
0 Comentario

9 cosas que has estado haciendo mal…

En el artículo de hoy vamos a explicar como mejorar la productividad de más de una acción que solemos hacer en nuestra rutina. Son pequeños detalles que la gente suele pasar por alto, pero que de seguro harán tu vida más gratificante. Y es que las posibilidades de los elementos que nos rodean y sus funciones son tan grandes como la imaginación y el ingenio de cada cual. Aprende estos nuevos “life hacks” que te mostramos a continuación y sorprende a tus amigos…

1. Comer Tacos

¿A quién no les gustan estos deliciosos manjares? Si eres un fan de este plato, este apartado es especial para ti. Uno de los inconvenientes de ingerir los populares tacos es el sobrante de ellos que puede caerse mientras los manejamos. Para aprovechar al máximo sus sabores podemos proceder a hacer los siguiente: simplemente incluye otra tortilla en el plato en el que estés comiendo, y lo que se desprenda del primero rellenará el segundo. Sigue leyendo si quieres conocer más trucos como este…

2. Truco con cordones

Es usual tener unas zapatillas de deporte que tengan unas cuerdas demasiado largas para nosotros, pero ese elemento puede ayudarnos a lograr un agarre de seguridad mejor. Sólo tenemos que introducir cada cordón en el agujero sobrante del mismo lado como en el Gif y a continuación cruzarlos por los huecos dejados en cada uno. Si tu calzado se suele soltar con seguridad y además te sobran estas tiras deberías probarlo…

3. Alargadores

Esto es muy útil cuando tienes un enchufe conectado en un prolongador pero quizás se separa fácilmente y te genera un problema fastidioso. El procedimiento que puedes seguir para solucionarlo es el siguiente: haz un nudo con los diferentes extremos de los cables y únelos así. Sin embargo, esto puede llegar a dañar estos aparatos a largo plazo, con lo que es algo provisional que te puede salvar de algún problema. Sencillo, ¿verdad? Prosigue la lectura si quieres saber de los demás trucos...

4. Colgar los pantalones

Cuando ponemos nuestros jeans o cualquier otro tipo de prenda para nuestras piernas en una percha es posible que se arrugue y por la parte en la que está apoyado le aparezca una línea. Con el tratamiento que te presentamos podrás olvidar esta poca estilística marca. Necesitarás un tubo de cartón como el de los papeles de cocina. Cuando lo poseas córtalo por la mitad y pégalo en la zona en la que cuelgas la ropa. Ese cilindro no dejará arrugas…

5. Contenedores de ketchup

Esta salsa de tomate es una de las preferidas en todo el mundo para acompañar más de un sabroso plato, como las geniales hamburguesas. En más de un restaurante o supermercado podemos encontrar unos pequeños envases para incluir nuestras salsas y poder utilizarlas en cualquier momento. No obstante son muy estrechos al principio y es difícil mojar nuestros alimentos en ellas. Lo que poca gente conoce es que se pueden extender con los dedos y obtener un mejor área de “trabajo”.

6. Cargador del Macbook

Si posees uno de estos aparatos electrónicos habrás “combatido” frecuentemente con sus cables, ya que enrollarlos se vuelve una tarea bastante ardua. Existe una característica desconocida que sirve exclusivamente para este propósito, se trata de las pequeñas “alas” que se pueden desplegar y en las que puedes atar el calabrote menor alrededor para un agarre perfecto. Lo ponía en las instrucciones, pero no lo leíste…

7. Doblar camisetas

Este puede sonar algo antiguo, mas te puede sorprender y ahorrar muchos minutos valiosos cuando estés manejando tu ropa. En vez de plegarla de la manera geométrica normal, existen otros pasos que te convertirán en una verdadera máquina de doblaje. Extiende tu prenda en una superficie plana, y coloca tu mano derecha en la parte izquierda de la mitad. La zurda en la superior izquierda y únela con la parte inferior como en el Gif, después extiende y tendrás una camiseta menos que doblar… En la última página mostramos dos consejos sorprendentes...

8. Comer yogurt

Este tiene que ver con los envases especiales de yogurt que albergan compartimentos separados con mermelada o cereales extra con los que mezclarlos. Lo cierto es que al intentar trasladar sus contenidos con una cuchara mucho de ellos se queda atascado, con lo que no disfrutamos de la totalidad. Estos elementos extra se pueden volcar como se ve debajo y así lograr una eficacia certera. Pruébalo la próxima vez… esperamos que te sirva.

9. Hacer huevos fritos

Es normal que al abrir los huevos y ponerlos en la sartén se extiendan en su superficie y se rompan o te sea complicado cocinarlos. Pero no temas, con el consejo que te brindamos no irán muy lejos. Tan sólo corta un aro de cebolla que hará de barrera en tu fritura. Así tendrás un mayor control. ¿Qué te ha parecido? ¿Conocías alguno de estos puntos? Coméntanos si te han servido y si sabes de algún otro útil. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Youtube-Hayley Williams/Giphy

304
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 geniales trucos que harán tu vida más fácil...
Síguenos