Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-04-20
0 Comentario

8 famosos que confesaron mantener relaciones con sus fans...

Cuando una persona alcanza el sueño dorado de la fama suele seguirle una alocada carrera por el hedonismo más desatado. Vivir la vida lo más rápido y disparatada posible. Por supuesto esto incluye una desenfrenada prisa por disfrutar de las pasiones más primitivas. Mientras que algunas suceden en privado, en otras se demanda la presencia de personas terceras. Ahí es donde entra en juego el fenómeno mundialmente conocido como “groupie”. ¿Qué es y cómo reconocerlo?

concierto

Aunque se haya convertido en un sueño de múltiples fans, el convertirse en una persona que comparta un momento privado con el individuo al que idolatran no es algo demasiado nuevo. No todo el mundo llega a permitir ese acercamiento tan profundo a su celosa intimidad. Por ello os ofrecemos una ruta por los famosos que SÍ comparten esa parcela de su vida con sus seguidores y que no sólo les entregan sus canciones o películas sino que van más allá. Esperemos que lo disfrutéis.

publico y fans

1. Maluma (23) / Grette Durán

El cantante Juan Luis Londoño Arias, popularmente conocido como Maluma, se hizo famoso gracias a diversas canciones que le permitieron alcanzar el Grammy Latino. Pero en cuanto llegó la gloria, también se permitió el lujo de compartir su lecho con sus fans. Y de entre los amoríos más famosos que mantuvo se encuentra el que tuvo con Grette Durán, una presentadora y modelo mexicana que se hizo popular gracias a este encuentro. Denuncias posteriores fue lo que siguió cuando ella quiso hacer público el momento y demandaba un reconocimiento por parte del artista. Nunca llegó esa declaración.

2. Justin Bieber (23) / Laura Carter

El popular Justin Bieber siempre ha tenido una cohorte de fans de todas las edades que, literalmente, morirían por poder ser las elegidas para compartir aunque fuera una noche con el artista. Y eso fue exactamente lo que pudo disfrutar Laura Carter, una modelo inglesa que le conoció en un pub nocturno. El cantante le hizo firmar un contrato de confidencialidad y le retiraron el teléfono móvil para evitar que lo sucedido pasara a la prensa. Pero el simple comentario de la modelo ya le dio suficiente credibilidad. Sobre todo porque tendría un encuentro a tres bandas con otra chica. ¿Crees que fue el único? Sigue la lista.

Justin Bieber

3. Drake (30) y Jared Leto (45)

El cantante Drake y el actor Jared Leto asistieron a una entrevista de la popular presentadora Ellen DeGeneres. En dicha sesión se les preguntaron una serie de curiosidades a la que tendrían que contestar, exclusivamente, si habían hecho o no alguna vez algo. Cuando se les preguntó si habían utilizado su fama para tener encuentros privados, al principio se mostraron reticentes a ofrecer esa información. Pero finalmente la habilidad de Ellen les hizo cantar la verdad y afirmaron que sí habían tenido encuentros con algunos de sus más fieles seguidores.

Drake y Jared Leto

4. Lindsay Lohan (30)

Lindsay Lohan se ha revelado como uno de los mitos sensuales más populares del momento. Y eso también le ha supuesto la oportunidad de poder utilizar su fama para poder encontrar momentos privados con sus seguidores. Al menos así fue como lo declaró en la revista "Elle", donde aludía a que mantuvo diferentes encuentros con sus fans que le reportaron inolvidables momentos de felicidad. Sin duda es un aliciente para todo aquel que siga sus pasos y que consiga atraer su atención. Puede que tu ídolo aparezca en la lista y puedas cumplir tu sueño.

Lindsay Lohan

5. Janet Jackson (50)

La hermana del famoso rey del pop, Michael Jackson (†50), comenzó sus primeros pasos con su familia en el grupo Jackson Five, pero pronto se hizo un camino propio. Con esto también llegaron toda suerte de seguidores de la virtuosa de la música. Y ella misma reconoció que también pudo ofrecerles algo más que canciones, ya que ella misma relató que su mejor experiencia fue con uno de sus seguidores durante un vuelo comercial. Al parecer fue en mitad del asiento, por lo que tuvo que ser toda una aventura para las personas que estuviesen cerca.

Janet Jackson

6. LMFAO

Uno de los grupos que más fuerte dieron en el panorama musical fueron los famosos componentes de LMFAO, Redfoo (41) y Sky Blu (30). Al parecer una de sus groupies pudo compartir una noche con ambos. Todo podría parecer normal, si no fuese porque los dos son, respectivamente, tío paterno y sobrino. La fan subió una fotografía del encuentro que luego tuvo que borrar. Pero al menos se llevó una camiseta firmada por ambos, una noche de hotel y pasión y un desayuno pagado. Muchas son las personas que soñaron con dichos encuentros, pero sólo unos pocos elegidos lo lograron.

LMFAO

7. Joan Jett (58)

Una de las leyendas vivas del rock, Joan Jett, también ha disfrutado del fenómeno groupie. Pero en su caso tiene una connotación diferente, ya que al parecer el verdadero fan se presentó con su novia para conocer a la guitarrista y lo que consiguió es que fuese ella la que acabase por formar una relación con Jett. Sin lugar a dudas cambió radicalmente su concepto de la rockera, pues perdió demasiado por querer acercarse. Aunque a lo mejor esa persona no era la que estaba destinada para él.

Joan Jett

8. Michelle Rodriguez (38)

Uno de los mitos sensuales de la gran pantalla, la inconfundible Michelle Rodriguez, vino a suplir la falta de presencia de mujeres agresivas que había en el cine. Su carisma, su saber hacer y su relación con algunos de los más relevantes actores de acción le granjeó una fama de mujer fatal. Pero al parecer cuando le preguntaron si quería mantener alguna relación con sus fans, simplemente aludió a que siempre será la que pueda decidir. Esto dejó abierta la incógnita, pero que se da por sentado que, al menos en alguna ocasión, más de un fan (u otro miembro del mundo de la farándula, como por ejemplo la modelo Cara Delevingne, con quien la actriz supuestamente estuvo en pareja durante un tiempo) habrá podido gustarle. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Youtube:Grette Durán

Michelle Rodriguez
34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡ROSALÍA y BAD BUNNY: Todas las PISTAS de un amor que explota!
Síguenos