ControversialCotilleos

Publicado 2017-04-21
0 Comentario

5 famosos que tuvieron que ver con delitos graves

Aunque por lo general solemos pensar que nuestros ídolos solamente se ocupan de los asuntos positivos y no tienen nada que ver con el delito y la violencia, no siempre estamos en lo cierto. Por más que muchos de los famosos realmente no estén relacionados con nada malo, en la vida de algunos se pueden encontran detalles que, de un modo u otro, les asocian con la delincuencia. Desde luego, se trata de sucesos muy bien ocultos ante las masas. Si te apetece investigar un poco al respecto, más adelante encontrarás a 5 personas que, a pesar de ser conocidas en todo el mundo, se inscriben en esta categoría.

1. Ashton Kutcher (39)

Hace más de 15 años, el joven guapetón que recién dejaba de desfilar en las pasarelas para empezar su carrera en Hollywood, estuvo locamente enamorado de una belleza rubia llamada Ashley Ellerin (22). Los dos se sentían bien en su compañía y estaban felices juntos. En febrero de 2001 decidieron acudir como pareja a la fiesta organizada cada año después de la gala de los Premios Grammy. Aunque el día de la ceremonia Ashton llamó a su novia varias veces, la joven nunca atendió el teléfono. El actor se dirigió a su casa, y por la ventana vio una gran mancha de vino derramado en el suelo del salón en la mansión hollywoodiense. ¿Qué hizo entonces?

1

Pensó que la chica se había enojado con él, se puso a tomar y no quería verlo, así que se alejó de allí sin hablar con ella. A la mañana siguiente todo quedó claro. Ashley fue apuñalada casi 50 veces por un asesino en serie llamado Michael Gargiulo (41) de quien se sospecha que entre el 2001 y 2008 había acabado con la vida de hasta 10 mujeres, oriundas de Hollywood. Puesto que el criminal todavía no ha sido condenado y está esperando el juicio, Kutcher tiene que volver a brindar su versión de lo ocurrido a las autoridades.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1a

2. Laura Bush (70)

Es común que cuando los presidentes de EE. UU. ganan las elecciones, a la luz salen muchos detalles de sus vidas. Algunos de ellos no tienen nada de dignos de elogios, y una prueba de ello puede suponer un asunto relacionado con la vida de la esposa de George W. Bush (70). En el año 2000 la prensa estadounidense descubrió que 37 años antes la Primera Dama había provocado un accidente de coches que resultó fatal para su supuesto novio de aquel entonces. Y lo peor es que ¡solamente tenía 17 años!

2

Un día de noviembre de 1963, Laura omitió la señal de "STOP" mientras conducía su vehículo. Así, a la velocidad de 80 kms/h chocó contra otro auto que pasaba por la intersección. Michael Dutton Douglas (17) quien estaba al volante del otro coche, a causa del impacto, atravesó uno de los cristales y terminó en la carretera. El joven falleció antes de que llegara la ambulancia. La pregunta es: ¿por qué Laura Welsh nunca fue llevada a los tribunales en relación con aquella tragedia?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2a

3. Sofia Vergara (44)

Nacida en Colombia, la flamante actriz no suele hablar mucho de su pasado, y tiene algunas razones que explican su decisión al respecto. Aunque tuvo 5 hermanos, uno de ellos, Rafael (26), perdió la vida en unas circunstancias espeluznantes. Ya que su familia era considerada acaudalada, a menudo contrataban guardaespaldas cuando tenían que salir a alguna parte. Un día de 1998 Rafael, sin embargo, decidió salir solo y fue disparado mientras alguien trataba de secuestrarlo (posiblemente para pedir rescate). Pero eso no fue todo.

3

Una vez asentada en Miami, Vergara se puso de novia con un hombre llamado Chris Paciello (45) quien, en aquella época, estaba muy unido a la "Cosa Nostra" de Estados Unidos y, además, se conocía como propietario de los clubes más exitosos de la zona. No sólo presumía de tener grandes influencias en el mundo de farándula (ya que conocía personalmente a Madonna, Jennifer Lopez y otras celebridades), sino también estaba enfrentando cargos relacionados con un asesinato...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3a

4. Woody Harrelson (55)

Los que dicen que la familia no se puede elegir tienen toda la razón... Justamente por ella, el famoso actor y activista conocido por encarnar el papel principal en la película "Asesinos por naturaleza" escuchó de su padre por primera vez a la edad de 20 años. ¿Por qué tan tarde? Pues, no se trataba de una persona digna de ser mencionada durante una reunión de familia... Su progenitor se llamaba Charles Harrelson (68) y abandonó a sus parientes cuando el futuro astro era muy pequeño. 20 años más tarde quedó detenido por las autoridades.

4

Harrelson padre fue declarado culpable del asesinato de un juez federal: su captura y proceso judicial conmovieron todo el país, ya que se trataba del primer crimen de esta categoría en el siglo XX. Curiosamente, a pesar de ser condenado a dos cadenas perpetuas, el hombre intentó escapar de la carcel. Fracasó y terminó la vida en la celda. Como podemos ver en la foto de abajo, Woody luce increíblemente parecido a su padre... ¿Ahora entiendes por qué elegirlo como protagonista de "Asesinos natos" fue la mejor decisión posible?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4a

5. Rupert Murdoch (86)

Uno de los magnates más poderosos de nuestros tiempos también está relacionado con un acontecimiento tenebroso. A finales del año 1969, de su casa situada en las afueras de Londres, desapareció la mujer llamada Muriel McKay (55). Aunque su marido pidió ayuda a las autoridades, los funcionarios opinaron que la señora había decidido abandonar a su familia. Teniendo en cuenta lo que pasó después, los policías no podían estar más equivocados. Después de atender una llamada telefónica unas horas más tarde, todo quedó claro.

5

La señora McKay fue secuestrada y sus abductores prometían devolverla con vida por un millón de dólares. El problema consistía en que fue confundida con Anna (72), la esposa de Rupert Murdoch, y raptada de su casa debido a una terrible equivocación. Al darse cuenta de su error, Arthur y Nizamodeen Hosein decidieron que "no era nadie importarla" y le quitaron la vida. Aunque el cuerpo de la víctima nunca fue encontrado, los hermanos pasaron 20 años entre rejas.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock

5a
16
¿Grises y celestes o rosas y blancas? La imagen que confunde a todo internet…
¿Grises y celestes o rosas y blancas? La imagen que confunde a todo internet…
¿Recuerdas el vestido que enloqueció a todo el mundo enfrentando a los que lo veían dorado o azul y negro? Una chica llamada Nicole Coulthard recientemente subió una captura de unas zapatillas con características parecidas, aunque esta vez los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos