9 Comentario

Su exnovio la atacó con ácido, nos revela su rostro e impacta con su mensaje…

Un país entero quedó impactado...

En el artículo de hoy hablaremos de un caso que levantó una gran polémica en Italia. En el país transalpino no podían creer lo que le había sucedido a una de las modelos más cotizadas, aparte de ser una gran persona y una amante férrea de la vida animal. Gessica Notaro es una joven de 28 años con un futuro prometedor: su enorme belleza y su talento para el desfile la habían convertido en alguien con cierta fama dentro de su nación, pero para nada se imaginaba lo que iba a suceder un 20 de Enero de 2017…

Su exnovio la atacó con ácido, hoy revela su rostro e impacta con su mensaje…

Todos sabemos que cuando se produce una ruptura en una relación, hay veces que quedan rencillas entre ambas personas. A pesar de que cada vez más ex parejas mantienen la cordialidad, lo cierto es que siguen existiendo individuos que no se han quedado conformes con lo sucedido. Las venganzas y los celos suelen estar a la orden del día, por lo que pueden llegar darse situaciones tan despreciables como la que conoceremos a continuación. Ningún ser humano se merece lo que le pasó a esta modelo…
¡Sigue leyendo con nosotros para conocer la historia completa! No te dejará indiferente…

Su exnovio la atacó con ácido, hoy revela su rostro e impacta con su mensaje…

La violencia de género en la actualidad

En el mundo actual existe un problema muy grave, denominado violencia de género. Normalmente es el varón el que inflinge malos tratos e incluso quita la vida a su chica, pero también es posible que sea la fémina la que provoque que la existencia de su pareja sea un auténtico infierno. A pesar de que en algunos países el número de mujeres fallecidas sea menor, lo cierto es que en España las denuncias por violencia machista aumentaron en un 21%. 53 chicas perdieron la vida en esta nación europea a manos de su antigua o actual pareja…

Su exnovio la atacó con ácido, hoy revela su rostro e impacta con su mensaje…

Gessica Notaro mantuvo durante dos años una relación con el joven caboverdiano Edson Tavares (29). Ambos se conocieron hace tres años en la localidad de Rimini, donde trabajaban en uno de los acuarios de un zoológico. En un comienzo todo iba bien, e incluso llegaron a tener una convivencia en común durante varios meses, pero todo terminó en Mayo de 2016. Parece ser que Gessica cortó por lo sano el noviazgo, lo que enfadó sobremanera a Tavares. Parece ser que el chico juró que se vengaría, lo que acabaría haciendo unos meses después…

Su exnovio la atacó con ácido, hoy revela su rostro e impacta con su mensaje…

Su expareja lo tenía todo planeado…

La protagonista del artículo de hoy destacaba sobre todo por su radiante belleza: había llegado a ser Miss Italia en el año 2007 y se alzó con el primer premio en el concurso Miss Romagna. Las pasarelas eran su pasión, pero alternaba la moda con su trabajo con delfines y leones marinos en Rimini e incluso ciertas apariciones en televisión. Después de la ruptura con Edson Tavares, se dio cuenta de que este chico la seguía a todas partes. La solución fue muy simple: interponer una denuncia contra él.

Su exnovio la atacó con ácido, hoy revela su rostro e impacta con su mensaje…

Probablemente Gessica no olvide nunca lo que sucedió el pasado mes de Enero en Cesana. Cuando la joven volvía por la noche de un restaurante con su vio sucedió algo impensable. Se despidió de su pareja en la puerta de su casa y llegó hasta su propio hogar en su vehículo personal. Después de aparcar el coche en su plaza se dio cuenta de que su antigua pareja Edson Tavares se encontraba muy cerca de ella. El chico estaba totalmente vestido de negro y tenía en la mano una botella con un líquido desconocido. De repente, Eddy se movilizó y virtió esa sustancia en el rostro de su ex pareja…

Su exnovio la atacó con ácido, hoy revela su rostro e impacta con su mensaje…

A punto estuvo de perder la vida...

Todo lo que sintió Gessica Notaro en ese momento no puede expresarse con palabras. La cara le ardía como nunca le había hecho, aparte de que su visión comenzaba a nublarse por completo. A pesar de los gritos, ninguno de los residentes de la zona acudió en su auxilio, por lo que con el rostro semidesfigurado subió a su casa en busca de su madre. Rápidamente ambas acudieron al hospital más cercano, donde fue tratada de urgencia por uno de los médicos más prestigiosos del país transalpino.

Su exnovio la atacó con ácido, hoy revela su rostro e impacta con su mensaje…

La madre de Gessica, Gabriela Botturi, informó a los medios unas horas más tarde que el propio Eddy Tavares había intentado mediante unas llamadas telefónicas conocer la ubicación exacta de su expareja. Esta mujer no tenía constancia de dónde estaba su hija, por lo que simplemente le comentó que volvería seguramente por la noche. “No puedo creer lo que le ha hecho a una persona que lo quiso tanto; le ha arruinado la vida casi por completo”. El supuesto infractor ha negado todos los cargos, pero el hallazgo de ácido en su hogar por parte de la policía es la prueba más evidente de su culpabilidad. ¿Queréis ver el rostro de Gessica en la actualidad? ¡En la página siguiente lo mostramos!

Su exnovio la atacó con ácido, hoy revela su rostro e impacta con su mensaje…

Un mensaje muy importante...

Hace unos días, la exmodelo decidió mostrar al mundo su aspecto. La joven no tenía nada de lo que avergonzarse, ya que la culpa de lo sucedido no había sido de ella. Las agresiones por violencia de género que se producen a diario nunca tienen justificación, y este puede ser uno de los casos más célebres. “Quiero que todo el mundo vea lo que me hizo ese hombre” dijo antes de quitarse el pañuelo que cubría su cabeza casi por completo. La audiencia sabía lo que iba a encontrarse, pero pronto se dieron cuenta de la importancia de la situación…

Su exnovio la atacó con ácido, hoy revela su rostro e impacta con su mensaje…

Gessica tenía toda su cara cubierta de quemaduras y cicatrices, aparte de que había perdido la visión de uno de sus ojos casi por completo, lo que le llevó a utilizar un parche. Ya no podrá trabajar en el acuario, ya que el cloro del agua sería devastador para su rostro, por lo que echará de menos a todos los animales del recinto. Por otro lado, ha dado dos mensajes muy importantes: que no odia a su expareja por lo sucedido y que en el momento del suceso deseó no perder la vista. “No me importa perder la belleza, lo único que no quiero es que mis ojos dejen de funcionar”. Desde aquí le deseamos una rápida recuperación y una mejora en su vida…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur/ www.aweita.pe

Su exnovio la atacó con ácido, hoy revela su rostro e impacta con su mensaje…
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La madre soltera más codiciada de las redes sociales
Síguenos