Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-04-21
31 Comentario

9 fotografías bochornosas de famosos que se filtraron en Internet…

Es un hecho que todos nosotros no nos encontramos siempre en nuestro mejor momento. Diversas situaciones a las que nos enfrentamos a lo largo del día resultan realmente vergonzosas, pero lo cierto es que no hay ninguna persona al lado que nos tome una fotografía en ese tan poco agradable momento. Por supuesto, las “celebrities” son seres humanos, y se enfrentan cada día a vivencias similares a los ciudadanos de a pie. El caso es que las cámaras no paran de seguirles, por eso podemos encontrar unas instantáneas tan geniales como bochornosas como las que mostramos a continuación…

9 fotografías bochornosas de famosos que se filtraron en Internet…

1. Kim Kardashian (36)

Esta mujer, de origen norteamericano, siempre es noticia dentro del mundo de la farándula. Toda su familia es reconocida en todo el mundo e incluso ya han protagonizado bastantes programas de televisión. No hay duda de que la parte más popular de la anatomía de Kim es su trasero: ¿será natural o modificado? La respuesta todavía no se conoce. De lo que sí tenemos constancia es que la chica parece no ponerse ropa interior debajo de los leggins; marcar de más cuando acudes a un evento público no es precisamente lo mejor…
¡Sigue leyendo con nosotros para ver a más famosos en situaciones comprometidas!

9 fotografías bochornosas de famosos que se filtraron en Internet…

2. Lindsay Lohan (30)

La protagonista de las películas “Machete” y “Ponte en mi lugar” fue considerada durante su infancia como una de las actrices más prometedoras del panorama internacional. Parece ser que esta chica no logró soportar el peso de la fama como es debido, por lo que se dio a algunas adicciones. Amante de las fiestas, es bastante normal verla acudir a ciertas celebraciones y acabar en un estado indeseado. En la imagen que vemos a continuación creemos que se le ha olvidado la parte superior del conjunto… ¡Menos mal que su pelo tapa lo que no hay que mostrar!

9 fotografías bochornosas de famosos que se filtraron en Internet…

3. Britney Spears (36)

Una de las cantantes más importantes de comienzos del siglo XXI, Britney Spears, no podía faltar en este Top. Intérprete de temas tan exitosos como “Baby One More Time”, Britney fue considerada por muchos como “La Princesa del Pop”. Esta joven ha sufrido cambios de tanto de apariencia como de peso en los últimos años, y la fotografía adjunta a este párrafo demuestra que en ocasiones podría haberse pasado un poco con la comida. El conjunto que lleva Spears mientras está sentada en ese vehículo no parece favorecerle mucho…
En la página siguiente verás a dos de tus “celebrities” favoritas en una posición muy comprometida…

9 fotografías bochornosas de famosos que se filtraron en Internet…

4. Zac Efron (29)

El actor y cantante estadounidense Zac Efron es uno de los “chicos Disney” que más popularidad adquirió en la pasada década. Después de actuar en la película “High School Musical” y en sus secuelas, se convirtió en uno de los jóvenes más deseados del momento. Como podemos ver en esta imagen, Zac tiene un rostro muy agraciado y un cuerpo esculpido tras muchas horas en el gimnasio. A pesar de esto, su mano derecha parece haber acudido a un lugar muy especial: su zona privada. ¿Picor o placer?

9 fotografías bochornosas de famosos que se filtraron en Internet…

5. Katy Perry (32)

Todos conocemos de la importancia de utilizar maquillaje. Esta sustancia es capaz de disimular casi por completo todas nuestras imperfecciones, lo que nos ayuda bastante a lucir de una manera fenomenal. Como buena artista de éxito, Katy Perry siempre quiere estar radiante delante de sus seguidores, por lo que a menudo pasa horas delante del espejo retocando su rostro. Tal y como podemos ver en esta fotografía, la cantante estadounidense tendrá que charlar unas horas más tarde con su estilista personal…
¡No nos dejes todavía! Aún quedan muchas instantáneas realmente divertidas por ver…

9 fotografías bochornosas de famosos que se filtraron en Internet…

6. Leonardo DiCaprio (42)

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio se alzó al fin con su ansiado Oscar en el año 2016 gracias a la genial película “El renacido”. Después de darse a conocer al mundo en 1997 en el largometraje “Titanic”, este hombre se convirtió en uno de los más deseados de todo el mundo. ¿Pero y si echamos la vista atrás? No sabemos a qué momento de su carrera pertenece a esta imagen, pero sí que debe rondar la época de sus años mozos. Leonardo parece incitarnos a que degustemos un poco de fruta, principalmente esos sabrosos plátanos…

9 fotografías bochornosas de famosos que se filtraron en Internet…

7. Mel Gibson (61)

Si hablamos de actores de Hollywood con fama mundial y reconocidos tanto por la audiencia como por sus compañeros de trabajo no podemos olvidar a Mel Gibson. En 1995 dirigió y protagonizó el filme “Braveheart”, el cual le proporcionó nada menos que 5 premios Oscar; por otro lado “La Pasión de Cristo” fue una de las películas con más recaudación de todos los tiempos: 600 millones de dólares. Gibson nunca ha sido pillado en una situación vergonzosa o lamentable, pero quizá no esperaba que alguien le fotografiara hurgando en su nariz…
¡Shakira y Christina Aguilera protagonizan las dos últimas imágenes! No te las pierdas…

9 fotografías bochornosas de famosos que se filtraron en Internet…

8. Shakira (40)

La cantante colombiana Shakira destaca dentro del ámbito musical por sus pegadizos temas y sus vertiginosos movimientos de cadera. Cada año nos deleite con grandes éxitos, por eso sus canciones son siempre las más escuchadas en todo el mundo. La artista está pasando por un gran momento, tanto en su vida privada como en su trabajo, de lo que nos alegramos bastante. Probablemente esta intérprete no desee que filtre en las redes esta imagen: no sabemos lo que está haciendo realmente, pero sí que es algo fuera de lo común.

9 fotografías bochornosas de famosos que se filtraron en Internet…

9. Christina Aguilera (36)

De nuevo os mostramos a una de las cantantes más importantes de finales del siglo pasado y comienzos del actual. Desde que era una niña, Christina Aguilera se caracterizó por tener un talento innato para la música, el cual explotó en 1997, cuando le pidieron que grabara la banda sonora de la película de Disney “Mulan”. En el funeral de la diva del soul Etta James (f. 2012) parece ser que Christina se emocionó demasiado: ¿qué es ese líquido que se desliza entre sus piernas? Lo desconocemos, pero los asistentes se dieron cuenta de que estaba ahí…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur/ vilagunk.hu

9 fotografías bochornosas de famosos que se filtraron en Internet…
260
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Lo que Rusia esconde tras el Mundial de fútbol…
Síguenos