Increíble!Animales

Publicado 2017-04-21
7 Comentario

Las 9 playas más infestadas de tiburones del mundo…

La fresca brisa de verano, la cálida arena y las fuertes olas del océano son unos elementos típicos para disfrutar de unas vacaciones excelentes en la costa. No obstante, debes tener cuidado con qué playa eliges, porque es posible que alguna que otra terrible criatura esté merodeando no muy lejos de donde te bañes. Todo se puede tornar en una pesadilla si avistas a un tiburón. De esta manera te traemos hoy las 9 playas con más escualos de la Tierra…

playas con más tiburones

1. Kosi Bay, Kwa-Zulu-Natal (Sudáfrica)

Si piensas que estos animales sólo habitan en las profundidades de los mares, entonces no has oído hablar de los de Zambezi o los tiburones toro de Kosi Bay. Son célebres por ser los más agresivos, y pueden llegar a introducirse en pantanos y ríos. Normalmente los describen como pintorescos y dramáticos. Yacen bajo los cuatro lagos de la zona, los cuales están plagados. Estos limitan con el Océano Índico, aunque en una ocasión han llegado a encontrar en el río Mississippi (tuvieron que viajar desde allí de alguna manera). Sigue leyendo para conocer las 8 restantes…

playas con tiburones peligrosas

2. New Smyrna Beach, Florida (USA)

Es calificada como la capital mundial de los ataques de estas criaturas acuáticas, debido a que es la más frecuentada. La gente del lugar lo sabe; lo que no conocen es que no son particularmente peligrosos, aunque puedan asaltar por accidente. En ella se pueden encontrar de varios tipos, como los tigres, de aleta negra y el de punta negra. Algo que hace extraño que sea un lugar muy demandado por los turistas. ¡Piénsalo más de una vez antes de zambullirte allí!

playas con tiburones peligrosas

3. Bolinas, California (USA)

Surfear en las frías olas de Bolinas, con numerosos escualos blancos esperándote como su próximo aperitivo es un pensamiento terrible. Un deportista de 24 años fue asaltado por uno de estos animales en 2002, y necesitó 100 puntos de sutura para sus heridas. La costa de california alberga grandes ejemplares de tiburones blancos, una angustia y peligro en las mentes de los surfistas que se adentran allí esperando las mejores olas.

playas con tiburones peligrosas

4. Recife (Brasil)

Todo en esta ribera parecería de ensueño, si no fuera por la historia que posee: más de 50 ataques de escualos y un significativo número de personas fallecidas debido a estas criaturas. Es uno de los lugares más fatales del globo respecto a estos altercados. Por cada tres embestidas una acaba en muerte. No es el mejor lugar para bañarse ya que los tiburones toro de la zona son especialmente agresivos. La mala reputación de Recife a crecido a lo largo de los años…

playas con tiburones peligrosas

5. Lago Cocibolca (Nicaragua)

También llamado lago Nicaragua, es el más grande de América Central y no es un lugar seguro para nadar. Los temibles escualos toro también han infestado las aguas frescas de este lugar, un peligro añadido. Antes, se creía que estas bestias se quedaban atrapados allí, pero los científicos descubrieron que podían saltar al río San Juan. No hay muchos comunicados de fallecimientos, pero sus grandes mandíbulas hacen que no se acerquen numerosas personas…

playas con tiburones peligrosas

6. Bondi Beach, Nueva Gales del Sur (Australia)

Los deportistas del mar aman esta playa, aunque desafortunadamente también esté plagadas de tiburones toro. Estos han tomado las vidas de un gran número de gente, como una joven en 2006, un chico de 16 años que practicaba bodyboard en 2008, un surfista en el mismo año y buzos que exploraban el fondo marino. Su alta concentración en las últimas décadas la han hecho escalar posiciones entre la más infestada y peligrosa de todas…

playas con tiburones peligrosas

7. Isla Reunión (Francia)

En la apartada isla de Reunión se estima la mayor cantidad de ataques de escualos en todo el planeta. Con más de 24 desde 1980, esta localización puede brindarte un encuentro horrible con estas bestias si te acercas a la costa. En ellas están los más peligrosos de todos, los toro (como ya hemos visto con anterioridad) y los tigre, conocidos por sus características agresivas a la hora de entrar en contacto con la gente…

playas con tiburones peligrosas

8. West End (Bahamas)

West End en Gran Bahama es conocida como el hogar de varios tipos de escualos, como los tigres, los martillo, de aleta negra y por supuesto los toro. No se han comunicado ni registrado la totalidad de los encuentros y agresiones con los tiburones del área, pero sin duda Bahamas ha sido conocida por sus brutales ataques con estos depredadores marinos. Si alguna vez viajas a estos “paradisíacos” ambientes, ten cuidado…

9. Umhlanga Rocks (Sudáfrica)

No se puede negar la belleza de las riberas de Umhlanga Rocks, pero de la misma manera no se puede ocultar la preocupación de los gigantes y dañinos tiburones blancos y toro que circulan por las aguas colindantes. Pertenecen al océano índico, y están muy cerca a Kosi Bay, antes mencionada al principio. ¿Qué te ha parecido? Sin duda estos animales atacan en más ocasiones por error que por depredación, y un número excesivo de ellos hace más propensos estos encuentros… si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.therichest.com/Youtube-TOPDARK.COM

playas con tiburones peligrosas
214
11 de los edificios más extraños y fascinantes del mundo…
11 de los edificios más extraños y fascinantes del mundo…
Cuando un arquitecto comienza a elaborar el diseño de un edificio, generalmente acaba por emplear colores y formas similares a los del entorno para poder garantizar la adaptación. Pero en muchas ocasiones esta norma se rompe para poder ofrecernos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mar Garcia
Mar Garcia 25/4/17 6:00
Bueno entonces en nuestra costa brava y del maresme podemos disfrutar tranquilos del mar
Luis Beto Dominguez
Luis Beto Dominguez 25/4/17 6:00
Pues si, son su hogar, los que nos metemos a mamar a su casa somos nosotros!!!!
Alejandro Palomo
Alejandro Palomo 25/4/17 6:00
El término infestar es correcto se refiere a que están corrompida , en cambio infectado es trasmitir
José Luis Carranza Jara
José Luis Carranza Jara 25/4/17 6:00
Por qué llaman playas infestadas si ese es su hogar
Dindi Gs
Dindi Gs 25/4/17 6:00
Inees vamos k se k te gusta
Lissy Mu Montero
Lissy Mu Montero 25/4/17 6:00
"Lugares a los que nunca irá Tefa"
Aaron Gomez
Aaron Gomez 24/4/17 6:00
Ingrid C. Arevalo Delgado