Increíble!

Publicado 2017-04-21
43 Comentario

5 cosas que debes saber antes de morir…

¿Crees que lo sabes todo? ¿Piensas que tienes constancia de todo lo que te rodea? En ese caso posiblemente no necesites leer este artículo. Pero, ¿y si te sorprendemos con lo que estamos a punto de mostrarte? En esta noticia conocerás cinco cosas que todos damos por sentadas, pero que realmente son bien distintas a como nos imaginábamos en un principio. ¿Estás listo para sufrir un gran desengaño? Pronto te darás cuenta de que ciertos objetos y situaciones del mundo real no funcionan o suceden como siempre has creído.

5 cosas que debes saber antes de morir…

1. La gasolina de los depósitos

Cuando nuestro vehículo personal no tiene combustible, acudimos de inmediato a una gasolinera para repostar. En estos lugares y gracias a una manguera, el automóvil puede volver a circular sin que tengamos miedo a quedarnos tirados. Una pregunta que siempre nos ha rondado la mente es esta: ¿cómo llega la gasolina hasta el surtidor? Todos y cada uno de nosotros pensamos que la respuesta era bastante simple: gracias a enormes tuberías que cruzan países enteros y están llenas de esta sustancia. Como verás a continuación, la realidad es bien distinta… ¡Sigue leyendo para conocer ciertas cosas que aún desconocías!

5 cosas que debes saber antes de morir…

¿Cómo se resuelve entonces este misterio tan singular? Pues de una manera realmente simple: cada cierto tiempo llegan a la estación de abastecimiento camiones cisterna repletos de combustible. Ese líquido tan preciado es acumulado en una especie de depósito subterráneo, el cual se llena casi por completo. Gracias a una serie de válvulas y conductos, cuando al usar la manguera apretamos el gatillo, la gasolina se moviliza hasta el tanque de nuestro vehículo. ¿Conocías ya esto? Probablemente te hemos sorprendido…

5 cosas que debes saber antes de morir…

2. Cuchara del helado de McDonalds

Muchos ciudadanos acuden cada día a este popular restaurante de comida rápida en pos de llenar sus estómagos con una sabrosa hamburguesa. Aparte de la carne, uno de los productos estrella de este establecimiento es el McFlurry; este helado de diferentes sabores es capaz de deleitar el paladar de los seres humanos más golosos. Realmente es una delicia llevárnoslo a la boca, pero siempre nos hemos sentido inquietos por un aspecto en concreto: ¿por qué la cuchara tiene esa forma tan extraña? Lo resolvemos a continuación…

5 cosas que debes saber antes de morir…

El misterio de la cuchara del McFlurry es uno de los más conocidos por todos nosotros, pero lo cierto es que nunca hemos investigado lo suficiente. ¿Se debe su diseño a algo en especial o simplemente McDonald's quería innovar? Por supuesto, existe una razón esencial que da lugar a que este objeto posea esa forma determinada. A la hora de remover por completo el helado, hay que depositar la cuchara en una máquina giratoria: la base ancha de la cuchara sirve de enganche.

5 cosas que debes saber antes de morir…

3. Pequeños botones de los pantalones vaqueros

No cabe duda de que los vaqueros son hoy en día el tipo de pantalón más utilizado por la población mundial. Decenas de millones de personas los usan a diario, ya sea para ir a clase, trabajar, dar un paseo o simplemente acudir a un establecimiento público. Esta prenda de vestir tan característica suele estar entre nuestra favoritas, pero quizá existen ciertos aspectos en su diseño que no nos quedan del todo claro: es el caso de los pequeños botones que se encuentran a la altura de los bolsillos y en la parte trasera. ¿Para qué sirven estos elementos? ¡Avanza para conocerlo!

5 cosas que debes saber antes de morir…

Los pantalones vaqueros llevan varias décadas estando de moda, pero allá por los años setenta los costureros de la época se dieron cuenta que se rompían de una manera muy sencilla, sobre todo en los operarios de la construcción. ¿Cómo podría solucionarse esta situación tan indeseada? Pues de un modo realmente simple: colocando unos remaches de tela en ciertas partes del pantalón. Esos botones servirían para sujetarlos. ¿Lo sabías ya? Seguramente alguna vez te lo hayas preguntado y no tenías constancia de la respuesta…

5 cosas que debes saber antes de morir…

4. El color de la crema dental…

Nuestra salud bucal es una de las más importantes. Y es que la higiene de nuestros dientes es señal de que esa persona se cuida y tiene hábitos de vida sanos. Para que tengamos la sonrisa más blanca del mundo recurrimos a un cepillo y una especie de pasta que está incluida dentro de un pequeño bote de plástico. ¿No has sentido nunca una gran fascinación al ver cómo esta sustancia salía con varios colores muy llamativos de manera uniforme? Probablemente, por eso te revelamos en exclusiva cómo luce uno de estos recipientes en su interior…

5 cosas que debes saber antes de morir…

A un chico estadounidense este misterio siempre le había inquietado bastante, por eso metió un tubo de pasta de dientes en el congelador y le hizo un corte transversal. Tal y como podemos ver en la imagen, esta sustancia está elaborada con varios colores; todos estos tonos están dispuestos de manera que al apretar salgan una manera muy ordenada y estética para la vista. Es evidente que no existe ninguna criatura en su interior que se dedique a pintar poco a poco la pasta dental… ¡Incógnita resuelta de una vez por todas!

5 cosas que debes saber antes de morir…

5. La construcción de McDonalds

De nuevo volvemos a hacer referencia a la cadena de comida rápida más popular de nuestro planeta, pero en esta ocasión abordamos el tema de sus establecimientos. McDonald´s tiene decenas de miles de restaurantes en los cinco continentes, pero lo cierto es que existe la creencia que estos locales no se construyen: simplemente aparecen de la nada. ¿Cuántos de nuestros lectores han visto en primera persona cómo se edifica uno de estos edificios? Posiblemente ninguno, por lo que hoy conocerás la razón principal… ¡Qué maravilla!

5 cosas que debes saber antes de morir…

Evidentemente existe un pequeño secreto que hace posible que los restaurantes de la prestigiosa cadena McDonald´s no se construyan. Parece ser que esta compañía tiene muy claro que hay que proteger al medio ambiente en la medida de lo posible, por eso cada una de las estancias del local se elabora en una fábrica determinada y más tarde se coloca de manera exacta sobre los cimientos. Los costes se abaratan bastante, lo que posible que más establecimientos puedan edificarse en otras ciudades cercanas.

5 cosas que debes saber antes de morir…

Llegamos al momento de las conclusiones. ¿Conocías todos vosotros los 5 misterios que hemos relatado en el día de hoy? Posiblemente al menos dos de ellos os han resultado increíbles, ya que a pesar de sentirnos inquietos por ello nunca nos habíamos detenido a resolver el asunto. Tanto el asunto de la gasolina como la cuchara del McFlurry, los botones del pantalón vaquero, la pasta de dientes y el edificio del McDonalds forman parte de las incógnitas cotidianas a las que nos solemos enfrentar. ¿Tenías constancia de alguna otra? Déjanos un comentario al respecto…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-T Mas

5 cosas que debes saber antes de morir…
2680
9 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA...
9 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA...
Teniendo en cuenta que nos encontramos en una sociedad en la cual parecen tener prioridad las relaciones fugaces, encontrar a un hombre que busque algo serio no resulta tarea fácil. No obstante, aún queda algún que otro galán por ahí suelto....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ayelen Alahi Dyj
Ayelen Alahi Dyj 7/5/17 6:08
Daiana Garcia para el rayón que te dije
Chentito Nuñez Solorio
Chentito Nuñez Solorio 7/5/17 6:08
Y para que lo leen!!!
Carlos Rios Marin
Carlos Rios Marin 7/5/17 6:08
Es mas absurdo que esas imágenes que dicen "demasiado internet por hoy"
Takahashy Kimura Nomoto
Takahashy Kimura Nomoto 6/5/17 6:07
Ya lo hiciste jajajjaja
Manuel De Las Heras
Manuel De Las Heras 6/5/17 6:07
Voy a echar curriculum, escribir chorradas yo también sé y no soy periodista xD
Castillo Alma Waleska
Castillo Alma Waleska 6/5/17 6:07
Y pensar que leí todo el artí****!
Emperatriz González
Emperatriz González 5/5/17 6:08
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Edith Coria
Edith Coria 5/5/17 6:07
Quiero mis minutos perdidos..
Eduardo Ferreira Toledo
Eduardo Ferreira Toledo 4/5/17 6:07
listo para morir y aun no lo eh visto
Jacquelin Gadea
Jacquelin Gadea 4/5/17 6:07
Es el artí**** más Pendejo que he leído
Soto Rios Elizabeth
Soto Rios Elizabeth 4/5/17 6:07
I worked at MacDonald's so I knew that
Ana Maria Fernandez Piñero
Ana Maria Fernandez Piñero 3/5/17 6:06
Tuberías que llevan gasolina ?? En serio ?? Gilipollez más grande no he leído nunca
Valentina Donado
Valentina Donado 2/5/17 6:06
JAJJAJAJAJAJAJJAJAKAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAKAKAJJAJAJAJAJA
Waldina Pavon
Waldina Pavon 2/5/17 6:06
Ni mis hijos se sorprenderían con preguntas y respuestas tan tontas. Ciertamente por lógica se sabe
Encarni Benitez
Encarni Benitez 2/5/17 6:06
jajajjaja yo tampoco
P Mosh Arre
P Mosh Arre 2/5/17 6:06
los venezonlanos no conocen estos articulo :(
Gustavo Roberto Gerlo Giglioni
Gustavo Roberto Gerlo Giglioni 2/5/17 6:06
Que estupidez, no pierdo nunca más el tiempo con vosotros
Marcela Miralda
Marcela Miralda 1/5/17 6:05
Eduardo Andres Molina
Alejandra Tarbiatnazloo Hinojosa
Alejandra Tarbiatnazloo Hinojosa 1/5/17 6:05
(•_•) <) )╯Des / \ \(•_•) ( (> Pa / \ (•_•) <) )> Ci / \ (*•*) <) )\ √ \_ To Quiero respirar tu cuello despacito
Natalia Sadurskas De León
Natalia Sadurskas De León 1/5/17 6:05
Realmente un insulto al sentido común...