Increíble!

Publicado 2017-04-21
141 Comentario

10 cosas que la mayoría de los humanos no pueden hacer…

El cuerpo humano es algo bastante extraño. Cuanto más creemos que lo sabemos todo sobre él, más elementos antes ocultos aparecen de la nada. Hay sin embargo algunos alucinantes trucos que no todas las personas pueden hacer con su físico. Depende predominantemente de los genes (los dominantes) que se posean, y del ambiente en el que se haya crecido. A continuación podrás revisar estas cualidades excepcionales y comprobar si puedes hacerlas…

1. Levantar una ceja

Alzar tus cejas sugestivamente es una habilidad impresionante. Virtualmente todos pueden elevar ambas, pero sólo una porción de la población puede subir una aislada, sin mover la otra. Los que tienen este poder pueden hacerlo usualmente con ambas, sin embargo, con práctica puedes dominar los músculos de esa zona y mejorar las conexiones nerviosas. Esto parece ser un rasgo evolutivo, ya que los mandriles y otros primates las levantan como amenaza. Sigue leyendo para conocer los 9 puntos restantes…

2. Lamerte el codo

Tu lengua y tu codo son amantes trágicos que desesperadamente quieren estar juntos, pero no pueden porque el resto de anatomía se lo impide. Es casi imposible para la mayoría de humanos lamerse esta zona del cuerpo. Inténtalo… aparentemente existen técnicas que pueden ser aprendidas con este propósito, pero la mejor cualidad para tener éxito es poseer una lengua larga o un brazo alto. Uno de los más difíciles de nuestro artículo, ¿Puedes?

3. Tocarte la nariz con la lengua

Muchos han fracasado tratando de hacerlo, es más difícil de lo que parece. Sólo un 10% de la población mundial puede terminar este acto, algo que puede ser un signo de la enfermedad Gorlin (involucraría un problema con los tejidos). Por otro lado simplemente sería la prueba de que se alberga un músculo de la boca más largo que la media, y de esta manera se puede llegar. Gene Simmons, el bajista de Kiss, es un claro ejemplo de este peculiar tipo de personas… prosigue la lectura para saber de los demás apartados...

4. Puño en la boca

Este tipo de personas son una verdadera anomalía. La gran parte de los habitantes sólo pueden introducir un cuarto o la mitad de su mano cerrada en sus bocas. Tener esta rara habilidad requiere claramente de unas extremidades pequeñas y una cavidad bucal más amplia de lo normal. Los que más hacen este gesto son los bebés, cuando están descubriendo las partes de su cuerpo o le salen los primeros dientes. No sirve para nada, pero, ¿y si eres capaz?

5. Estornudar con los ojos abiertos

Si eres observador, te habrás dado cuenta de que cuando estornudamos involuntariamente cerramos nuestros ojos. Y es que es casi imposible hacerlo teniéndolos abiertos. Una famosa teoría sugiere que esto previene que tus globos oculares salgan (de hecho ocurrió en un caso de 1882), un fenómeno conocido como luxación del globo ocular. Los expertos comentan que seguramente sea un reflejo del cerebro con el que se impide la entrada de gérmenes en nuestros ojos. Sigue leyendo para conocer los 5 restantes...

6. Hacerte cosquillas

Las cosquillas son unos reflejos de nuestro cuerpo que normalmente nos hacen y que nos producen risas en una situación incómoda y vulnerable de la que queremos salir. Creártelas por tu cuenta es casi imposible, ya que siempre estarás preparado para el contacto. Esto se debe al área de nuestro cerebro llamado cerebelo, que juega un papel fundamental en la monitorización de los movimientos. Existen estudios que mostraron la capacidad de predecir las sensaciones causadas por nuestros propios actos.

7. Contraer tu nariz

Aunque esté en un sitio común, no todos poseen la habilidad de mover o contraer la nariz como la icónica personaje de “La Hechizada”. Pero como en otros puntos de este listado, es posible aprenderlo. Es un acto entrañable, tan bonito como cuando los conejos lo hacen, con lo que puede merecerte la pena. Hablando de “La Hechizada”: La actriz protagonista, Elizabeth Montgomery, dejó de hacer este gesto tras la serie al ver que todos sus fans se lo pedían incansablemente, la hartaron. En la última página mostramos otros difíciles actos...

8. Comer una cucharada de canela

Perpetrar esto es algo bastante difícil para cualquiera. El resultado sería parecido a quemar tu garganta, comenzarás a toser violentamente. La canela es en realidad corteza de árbol hecha polvo. No es diluible en agua, con lo que no sorprende que en los humanos tenga una reacción tan intensamente negativa. Como prueba puedes observar los numerosos vídeos que circulan por la red de gente intentando lograr el “reto de la canela”. Siempre sale mal… te recomendamos que no lo hagas.

9. Mantener los dedos

No todos saben hacer esto, seguramente lo hayas probado al ver a Spock haciendo su popular saludo. Las conexiones de los tendones de los dedos son individuales quitando las del corazón y el anular. Por esto es complicado ejecutar órdenes del cerebro en ellos y moverlos a gusto, ya que el físico no suele responder. El gesto que hace este célebre personaje en el Gif que mostramos puede ser fácil para algunos, pero otros no lo lograrán nunca… todo depende de nuestros músculos, extremidades y cerebro…

10. Trucos con la lengua

Las diferentes formas hechas con la lengua requieren un control del músculo y de su destreza superiores a la media. Algunos afirman que se debe a rasgos de los genes, aunque se ha debatido mucho acerca de esto. Aproximadamente el 70% de los humanos pueden enrollar sus lenguas, pero no sólo la genética influye, ya que en algunos estudios había chicos que podían manipular este músculo sin que sus padres pudieran. Lo cierto es que algunos trucos son impresionantes y muy complicados (a veces practicarlos puede producir calambres). ¿Qué te ha parecido? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Youtube-Salty/Giphy

1722
Publicó una foto de su embarazo en la Red... ¡y le detuvo la policía!
Publicó una foto de su embarazo en la Red... ¡y le detuvo la policía!
Todos los que durante mucho tiempo sueñan con agrandar la familia y, al fin y al cabo, terminan logrando su objetivo saben que muchas veces no es nada fácil concebir un niño. Se estima que entre 10 y 15% de todas las parejas en el mundo se...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Angelica Torres
Angelica Torres 28/4/17 6:02
Raymond Louis Maldonado Gonzalez
Dana Melissa CL
Dana Melissa CL 28/4/17 6:02
Soy un fenómeno Felipe Díaz Landa
Irene Arenas Maldonado
Irene Arenas Maldonado 28/4/17 6:02
Luisa Fernanda Urrego Ana María Pino Catalina Holguin Guevara when las puedes hacer todas
Ariana Li Avalo
Ariana Li Avalo 28/4/17 6:02
Camila Castillo Pucutay
Araceli Gonzalez
Araceli Gonzalez 28/4/17 6:02
Liss Arias Fajardo Giancarlo Toledo Inga Linda Lesly ahi esta prueben jajajajaja
Josshua Rosales
Josshua Rosales 28/4/17 6:02
Soy unico i detergente xddd
Luzi Yank
Luzi Yank 28/4/17 6:02
w o o ow.... que "unica" que sooo..y :v
Avril Manson
Avril Manson 28/4/17 6:02
Siempre supe que era único ;)
Nathaly Anaya
Nathaly Anaya 28/4/17 6:02
Sólo puedo hacr el 9. alv
Juan Samamé
Juan Samamé 28/4/17 6:02
Eliza Catrihual Rojas
Marina Bejarano Tarriño
Marina Bejarano Tarriño 28/4/17 6:02
Mary Borriño Fernández eres un ser humano único, aunque eso ya lo sabía ❤
Karla Alessandra
Karla Alessandra 28/4/17 6:02
Soy única tmre
Sebastian Morales de Aijara
Sebastian Morales de Aijara 28/4/17 6:02
unicos y detergentes :v
Maria Emilia Andrade
Maria Emilia Andrade 28/4/17 6:02
Jajajajaja lo hize wey
Julian A. Garcia
Julian A. Garcia 28/4/17 6:02
Diego Bedoya Usted No Es Normal Gonorrea
Marielita Mary
Marielita Mary 28/4/17 6:02
Y los que mueven las orejas?
Frany Barrientos
Frany Barrientos 28/4/17 6:02
3 cosas pude hacer nada mas jajajajaaj !! :D
Ulrike Uli Behrens
Ulrike Uli Behrens 28/4/17 6:02
Si, con los ojos cerrados y te pones verde ;).Ya veo
Aryel Corona
Aryel Corona 28/4/17 6:02
Yo puedo mover las orejas xD
Jazmin VY
Jazmin VY 28/4/17 6:02
yo también se hacer eso xd