Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-21
26 Comentario

La mujer con sangre tan tóxica que el hospital en donde fue ingresada tuvo que ser clausurado

El artículo que os mostramos a día de hoy es posiblemente uno de los casos más increíbles que han existido dentro de un centro médico. Es cierto que en algunas ocasiones estos lugares se evacúan, ya sea porque ha sucedido un incendio o porque un enfermo está contagiando a los demás con su grave enfermedad, pero realmente por un poco de sangre de un paciente no suele suceder nada extraño. Parece ser que la fémina que conoceremos a continuación será conocida hasta el fin de los tiempos como “la señora tóxica”.

La sangre de esta mujer era tan tóxica que tuvieron que cerrar el hospital…

Todo comenzó el día 19 de Febrero de 1994 en el Hospital General de Riverside, ubicado en el estado de California. A este lugar llegó a un mujer llamada Gloria Ramírez; estaba muy enferma, por lo que de inmediato los profesionales la atendieron. Ramírez sufría de un cáncer cervical aparte de que estaba experimentando cierta confusión y aumento de su actividad cardíaca. Por otro lado su respiración no era nada normal, lo que hizo que los médicos se asustaran bastante por los sucedido.

La sangre de esta mujer era tan tóxica que tuvieron que cerrar el hospital…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que tras la tragedia de la central de Chernobil todos pensamos que nadie se había quedado a vivir en esa región, algunos fueron los que se negaron a abanondar su hogar en unas condiciones infrahumanas.

La salud de Gloria Ramírez estaba en serio peligro; todos los síntomas y males que abundaban en su cuerpo estaban acabando con su vida. A pesar del sobresaliente esfuerzo de los doctores por intentar salvarla, lo cierto es que en última instancia no pudieron hacer nada. Alrededor de media hora después de su ingreso en el hospital, la señora Ramírez fue declarada como fallecida debido a una insuficiencia renal. Ese problema tan grave en los riñones se debía al cáncer cervical: podemos ver que esta enfermedad puede provocar que otras se reproduzcan en nuestro cuerpo…

La sangre de esta mujer era tan tóxica que tuvieron que cerrar el hospital…

Es cierto que cada día miles de personas fallecen en los centros médicos después de haber sido atendidos de urgencia, pero el caso de hoy difiere en gran medida del resto. El acontecimiento extraño que sucedió apenas unas horas más tarde aún sigue suponiendo un misterio para mucha gente: varias personas cayeron en un estado de inconsciencia después haber estado expuestas a la sangre que salía de su cuerpo. ¿Cómo puede ser posible esto? ¿Tan tóxica era la sangre de la mujer? Todo se pone muy interesante…

La sangre de esta mujer era tan tóxica que tuvieron que cerrar el hospital…

Gloria Ramírez llegó a la sala de emergencias sobre las ocho y cuarto de la tarde. En un principio los doctores optaron por sedarla, administrándole diversas sustancias tales como el diazepam, mizadolam y lorazepan. Después de la sedación el paciente no estaba respondiendo como debía, por lo que fue necesario un desfibrilador para que su corazón tuviera de nuevo un ritmo adecuado. La señora Ramírez no se recuperó, pero de pronto algunas enfermeras se dieron cuenta que su cuerpo brillaba y que de su boca salía un olor similar a una mezcla entre fruta y ajo...

La sangre de esta mujer era tan tóxica que tuvieron que cerrar el hospital…

Susan Kane, una de las enfermeras del hospital, comenzó a drenar la sangre de la fallecida, sin embargo de inmediato comenzó a oler algo similar al amoníaco. No sabía realmente lo que era, por lo que se lo pasó a su compañera Julie Gorchynski; en ese momento Susan cayó desplomada al suelo víctima de un desmayo. Julie comenzó a tener náuseas, pero antes de desmayarse apreció que en la sangre había como una especie de partículas cristalinas. Después de la caída de una tercera enfermera, el hospital tuvo que ser evacuado...

La sangre de esta mujer era tan tóxica que tuvieron que cerrar el hospital…

Ramírez falleció a las nueve de la noche, así que varios doctores tuvieron que acudir al menos a certificar las causas del fallecimiento. Lo más extraño de la situación viene ahora: nada menos que 23 personas entraron en contacto con el cadáver, y todas ellas cayeron enfermas; ¡incluso cinco fueron directamente a la sala de urgencias de un hospital cercano! El Departamento de Salud y Servicios Humanos se puso manos a la obra para identificar el origen de todo, realizando varias entrevistas a los allí presentes...

La sangre de esta mujer era tan tóxica que tuvieron que cerrar el hospital…

Después de un análisis exhaustivo, se dieron cuenta de que la mayoría de las víctimas eran mujeres. La sangre de estas féminas seguía normal después de estar en contacto con el cuerpo de Gloria Ramírez, lo que dio lugar a que se corriera la voz de que todo había sido un ataque de histeria. Por supuesto no fue así, ya que Julie Gorchynski, una de las enfermeras, estuvo dos semanas en cuidados intensivos al desarrollar hepatitis y necrosis en sus rodillas. ¿Cómo se resolvió todo? ¡Lo que sucedió realmente parece salido de una película!

La sangre de esta mujer era tan tóxica que tuvieron que cerrar el hospital…

Los expertos llegaron al lugar y comenzaron a examinar todo el material: parece ser que la señora Ramírez había estado utilizando una sustancia llamada sulfóxido de dimetilo. Este compuesto podía haber provocado el olor a ajo que salía de su boca y el brillo que irradiaba su cuerpo unos instantes después, pero no que un gran número de personas se desmayara al entrar en contacto con su cuerpo. Debido a que los paramédicos le administraron oxígeno, probablemente la mezcla con el sulfóxido dio lugar a dimetilsulfona, que explicaría la presencia de cristales en la sangre.

La sangre de esta mujer era tan tóxica que tuvieron que cerrar el hospital…

¿Y a qué se debe entonces que supuestamente su sangre fuera altamente tóxica? Parece ser que después de la descarga eléctrica del desfibrilador se formó un compuesto altamente peligroso llamado sulfato de dimetilo, un gas que envenena de manera inmediata a la persona que lo inhale. Se hicieron multitud de pruebas durante varios días, pero no se pudo certificar de manera exacta la causa de la muerte. Gloria Ramírez fue enterrada en una tumba sin marcar en el Parque Memorial de Olivewood diez semanas después de su muerte.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur/ www.viralnova.com

La sangre de esta mujer era tan tóxica que tuvieron que cerrar el hospital…
104
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia que contó el hombre que abandonó a su mujer por ser bruja
Síguenos