Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-04-21
0 Comentario

Gente famosa que ha tenido una infancia problemática…

Aunque pensemos que la vida de los famosos siempre ha sido un camino de rosas, lo cierto es que en muchos casos esto no es cierto. Muchos son los que han tenido que pasar por auténticos calvarios para poder alcanzar su sueño dorado o los que, una vez que lo alcanzaron, tuvieron que vivir la época más turbia de su propia vida. Para demostraros que no es oro todo lo que reluce os traemos una recopilación de las celebridades con el pasado más oscuro. Seguro que nunca las verás igual.

famosos con infancias problemáticas

1. Drew Barrymore (42)

La carrera de esta estrella de televisión estaba marcada por una fuerte presencia de actores en su familia, ya que ambos progenitores y sus respectivos abuelos fueron carne de actuación. Fue por ello que con tan sólo 11 meses ya apareció en diversos anuncios antes de debutar en la gran pantalla gracias a “E.T., el extraterrestre”. Pero a partir de los 9 años, por culpa de la separación de sus padres, comenzó una espiral de consumos de sustancias ilegales que acabó por llevarla a un centro de desintoxicación. Por suerte ya se encuentra rehabilitada. ¿Eres fan de Eminem? Conoce su pasado en la página siguiente.

Drew Barrymore

2. Eminem (44)

La vida del famoso cantante de rap, Marshall Bruce Mathers III o más conocido como Eminem, tuvo un comienzo muy escabroso. Su padre lo abandonó nada más nacer junto a su madre de tan sólo 17 años. Esto los obligó a ambos a tener que comenzar toda una serie de mudanzas a lo largo del país, cambiando constantemente de colegio y sufriendo diferentes tipos de acoso escolar. Finalmente, tras dejar el mundo académico y dedicarse a trabajar como cocinero, pudo llegar a probar suerte con las peleas de gallos entre raperos. De ahí a la fama.

Eminem

3. Mark Wahlberg (45)

La vida de Wahlberg también quedó marcada por la separación de sus padres, lo que propició que abusara de sustancias ilegales desde una edad muy temprana. Fue un conocido de la policía en el departamento de Boston, dejando un historial de violencia contra diferentes vecinos afroamericanos a los que lanzó piedras. También tuvo un cargo más grave si cabe por un intento de asesinato contra un hombre de origen vietnamita mientras trataba de robar unas bebidas. Su largo historial racista fue sin duda una gran lacra, a pesar de que luego tratase de pedir disculpas justificando todo a los problemas de la juventud. Seguro que muchas de las personas de la lista no las conocías de esta forma.

Mark Wahlberg

4. Nicki Minaj (34)

La historia de Nicki Minaj es quizá de las más trágicas de la lista, ya que en su caso fue solamente la de víctima pasiva de lo que sucedió a su alrededor. Todo fue fruto de una adicción de su padre, quien amenazó en repetidas ocasiones a su madre. En una ocasión llegó a prender fuego a la casa en la que vivían, estando aún ésta en el domicilio. Por suerte logró escapar con vida del suceso. Ahora, gracias a su buena carrera como rapera ha podido resolver su triste situación de infancia con una vida mucho más relajada. Sin duda se lo merece.

Nicki Minaj

5. Jim Carrey (55)

Uno de los genios de la comedia, Jim Carrey, siempre ha sido conocido por su faceta de humorista disparatado y excelente fabricante de muecas. Pero lo que no todo el mundo sabe es que su pasado es de todo menos gracioso. Su padre perdió su trabajo y se quedó en la quiebra cuando él era aún muy joven, teniendo que trabajar para poder sustentar a su familia, quien se vio abocada a vivir en la indigencia. Esto le llevó a tener que vivir en una caravana hasta que probó suerte en el mundo de la comedia. Por fortuna tuvo un gran éxito. Otro de los genios más mediáticos de la televisión también tuvo su pasado oscuro.

Jim Carrey

6. Oprah Winfrey (63)

La popular presentadora de televisión Oprah también tuvo que sufrir una separación que supuso un punto de inflexión sobre su vida. Se trasladó para vivir con su familia materna y sufrió un episodio traumático con un miembro de su propia familia que intentó abusar de ella. Tras repetidos encuentros no deseados con otros hombres finalmente cayó en una espiral de consumos ilegales para poder escapar de estos problemas. Por suerte consiguió buscar una alternativa y gracias a ello hoy en día es una de las personalidades más respetadas de la pequeña pantalla.

Oprah Winfrey

7. Snoop Dogg (45)

Calvin Broadus Cordozar Jr es el nombre de este aclamado rapero que ha tenido una de las carreras más prometedoras de todos los tiempos en este género. Internacionalmente conocido por su actitud rebelde, en su pasado también se hizo famoso pero por el oscuro pasado que envolvía su infancia. Siempre tuvo problemas relacionados con las sustancias ilegales, debido principalmente al consumo, y a otros delitos menores que le hicieron estar en el punto de mira de la policía. Aún quedan dos casos más por revelar de pasados turbios.

Snoop Dogg

8. Lindsay Lohan (30)

Ser estrella del mundo Disney no siempre asegura un futuro brillante, ya que en muchas ocasiones sus famosos protagonistas acaban por participar en varios actos delictivos. Y el caso de Lohan no es una excepción. Desde un hurto que protagonizó hasta una serie de excesos con sustancias ilegales fueron lo que lanzaron a la ruina una carrera que se veía prometedora. Tuvo que pasar por diferentes periodos en prisión domiciliaria para poder pagar por las consecuencias de sus actos.

Lindsay Lohan

9. 50 Cents (41)

El último rapero de la lista es Curtis Jackson, también conocido como 50 cent. En su caso más que por consumo fue por venta directa. El joven Curtis fue detenido y, cuando cumplió condena, se le ofreció la posibilidad de trabajar con el sello Columbia Records. Por desgracia volvió a las andadas y acabaron por dispararle hasta 9 veces en una reyerta. Esto supuso el fin de su contrato, aunque no el de su carrera. Finalmente parece que ha sabido mantenerse al margen de esos mundos turbios. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

50 Cents
26
11 de los edificios más extraños y fascinantes del mundo…
11 de los edificios más extraños y fascinantes del mundo…
Cuando un arquitecto comienza a elaborar el diseño de un edificio, generalmente acaba por emplear colores y formas similares a los del entorno para poder garantizar la adaptación. Pero en muchas ocasiones esta norma se rompe para poder ofrecernos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación