CotilleosSalud y Belleza

Publicado 2017-04-24
0 Comentario

9 famosos que interpretaron sus papeles bajo influencia y NADIE se percató

A pesar de la opinión general, realizar el trabajo de actor no es nada fácil. Además de presumir de un gran talento y fuerza de voluntad, las personas que se ganan la vida interpretando papeles delante de las cámaras tienen que destacar por su autodisciplina y gran afan de superación. Para poder concentrarse bien, las estrellas del cine y televisión siempre tienen que mantenerse en forma y prescindir del uso de licores. Eso es, al menos, lo que queremos creer. En realidad, sin embargo, no todos los ídolos conocidos de las pantallas siguen esta regla: mira quiénes son los que han admitido haber hecho lo contrario...

1. Julie Andrews

Si te cuesta creer que la intérprete del papel de Mary Poppins pudiera ser capaz de ayudarse con las bebidas alcohólicas durante el trabajo, mejor deja de engañarte. Si bien no pasaba con frecuencia (o, para ser más exactos, sólo sabemos de un episodio así), era cierto. Todo pasó en el set de "La novicia rebelde", en 1965: fue entonces cuando la mujer tomaba gin mientras tocaba la guitarra en la colina.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Daniel Radcliffe

Ya que la mayor parte de los fanáticos de la historia de Harry Potter suponen los menores, es bastante extraño pensar que el personaje principal, a pesar de su temprana edad, pudo haber optado por enriquecer su actuación con unas gotas de alcohol. No obstante, el mismo Radcliffe admite abiertamente que no recuerda algunas partes del rodaje de las últimas partes de la saga y ni siquiera está seguro de cómo fue capaz de pronunciar los complicados encantamientos inventados por J. K. Rowling.

2

3. Jennifer Lawrence

No es por nada que "Los juegos del hambre: en llamas" haya causado semejante furor entre cinéfilos de todo el mundo. La adaptación cinematográfica de la famosa novela cautivó a millones de espectadores y ayudó a Jennifer Lawrence a saltar a la fama. Lo interesante es que, a pesar de tener mucho trabajo en el plató, la joven actriz encontraba tiempo para pedir tragos en algunos momentos de la filmación. ¿Crees que sin unas porciones de piña colada pudiera interpretar su papel tan bien?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Natalie Portman y Mila Kunis

¿Recuerdas la escena más impactante de "El cisne negro"? Piénsalo bien y presta atención a lo siguiente. Si bien ninguna de las dos actrices protagonistas de la película se sintió con ganas de hablar sobre el tema, el que sí lanzó un par de comentarios al respecto fue el director de la obra, Darren Aronofsky. Según él, para poder relajarse y realizar su trabajo como profesionales, ambas bellezas compartieron una botella de tequila. ¿En algún momento te has dado cuenta de que no estaban sobrias?

4

5. Brad Pitt y Edward Norton

El siguiente ejemplo demuestra que las borracheras de los actores a veces pueden incluso mejorar la peli y darle un aire único... Eso fue lo que pasó en el plató de "Fight Club". Una noche, el director pilló a los intérpretes protagonistas tirando pelotas de golf hacia un camión, estando completamente borrachos. Aunque no sabemos qué habían tomado, David Fincher decidió grabarlos e intercalar la escena entre las demás tomas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Margot Robbie

A pesar de que todos los que hemos visto "El lobo de Wall Street" en realidad pensamos lo contrario, durante el trabajo en el plató del taquillazo de Martin Scorsese no fueron registrados muchos incidentes con licores como protagonistas. De hecho, lo poco que sabemos es que antes de dejarse filmar en ciertas escenas, Margot Robbie recurrió a los trucos del viejo Hollywood y consumió 3 chupitos de tequila. ¿Sabrías decir a cuáles de los momentos de la obra nos referimos con ello?

6

7. Shia LaBeouf

Todos sabemos que el joven LaBeouf es uno de los actores más dedicados y profesionales de su generación. Una de las veces que lo confirmó con sus actos tiene que ver con su actuación en "Los ilegales". Puesto que encarnaba el papel de un contrabandista de alcohol en los tiempos de la ley seca, entendió que para realizar su trabajo con más autenticidad tenía que asemejarse a un delincuente vendelicores mejor que nadie... y por lo que podemos ver, consiguió sus fines.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Anna Kendrick

No hace falta ser un gran experto en el tema del cine para suponer de qué puede tratar una peli titulada "Drinking Buddies". Ambientada en el entorno cervecero, fue protagonizada por 4 talentosos artistas de los cuales Kendrick aparentemente tuvo menos suerte. La cuestión es que durante el rodaje alguien cambió sus bebidas sin alcohol por unas comunes y así, terminó dejándola hecha polvo. Recuerda: si te emplean en un filme sobre el alcohol, mejor no te fíes de tus compañeros de trabajo...

8

9. Matthew Perry

No sólo los actores de películas pueden contar historias de este tipo. En una de las entrevistas, el astro de la exitosísima serie "Friends" reconoció que durante las últimas temporadas del show prácticamente no dejaba de tomar. Esto, desde luego, podría explicar el color rojizo de la cara de su personaje Chandler y sus constantes cambios de peso... ¿Aquién incluirías tú en esta lista? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: IMDb / Starstock

9
44
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos que fueron juntos a la escuela y no lo sabíamos
Síguenos