0 Comentario

20 famosos que cambiaron de nombres y NO LO SABÍAS

¿Alguna vez te has parado a pensar sobre lo únicos e irrepetibles que son los nombres y apellidos de la gran mayoría de las personas famosas en Estados Unidos? No importa si algunos de ellos nos gustan o no, ni si nos sentimos bien cuando vemos sus caras en la pantalla o escuchamos sus voces en la radio: en muchas ocasiones parece imposible que las personas llamadas como ellas puedan NO llegar a ser famosas. Lo que ignoramos es que montones de ellos han cambiado sus nombres por seudónimos a conciencia, antes de comenzar a existir en la industria. Estos son algunos de los ejemplos...

1. Joaquin Phoenix

Mucho antes de enfurecer (y a la vez enamorar) al público con su papel del emperador Cómodo en "Gladiador", el apuesto actor de ojos verdes y una cicatriz en uno de los labios se llamaba... JOAQUIN RAFAEL BOTTOM. Además, los miembros de su familia lo apodaban "Leaf" ("Hoja").
2. Woody Allen
Todos sabemos que el destacado director del cine americano es de origen judío, aunque sólo algunos nos damos cuenta de que el nombre bajo el que se conoce este genio no es el original. El creador de "Vicky Cristina Barcelona" antes se llamaba ALLAN STEWART KÖNIGSBERG.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

3. Tina Turner

¿Sabías que una de las voces más poderosas de la historia y la propietaria de las mejores piernas en la industria musical en realidad tampoco se llama como todos creen? En su caso, sin embargo, la decisión sobre el cambio es bastante entendible: ANNA MAE BULLOCK ni siquiera suena como un nombre de una estrella mundial...
4. Shania Twain
Más o menos lo mismo podríamos decir sobre la simpática canadiense, autora de tales éxitos como "That Don´t Impress Me Much" y "Man! I Feel Like a Woman". En los actas oficiales Shania figura como EILEEN REGINA EDWARDS.

2

5. Rita Hayworth

Para poder transformarse en una de las actrices más legentarias de Hollywood, la hermosa MARGARITA CARMEN CANSINO se sirvió del diminutivo de su nombre original al que añadió el apellido de soltera de su madre. Como podemos darnos cuenta, dicho cambio fue una de las mejores decisiones que la interprete pudo haber tomado en su vida...
6. Marilyn Monroe
Mucho antes de convertirse en el objeto del deseo de todos los hombres en su sano juicio, Marilyn no sólo lucía diferente y llevaba el pelo castaño, sino también se presentaba con un nombre completamente ignorado por las masas en la actualidad. El apelativo en cuestión es NORMA JEANE MORTENSON (posteriormente cambiado a BAKER).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

7. Iggy Azalea

El nombre escénico de la artista australiana fue inspirado por: su propia mascota, el perro Iggy, y el nombre de la calle en la que habitaba su familia. Si bien el nombre de pila de la cantante no tiene nada que ver con las flores ni con Iggy Pop, también puede ser considerado romántico. La autora de "Fancy", de hecho, se llama como una de las piedras semi preciosas: AMETHYST AMELIA KELLY.
8. Lana del Rey
Por más extraordinario que parezca el seudónimo de la intérprete de "Born To Die", "Video Games" y "Summertime Sadness", cuesta creer que la ninfa responsable por hacernos subir a las nubes pueda llamarse como cualquier otra chica de su edad. Sin embargo, así es: nació como ELIZABETH WOOLRIDGE GRANT (y desde siempre sabía que no iba a poder triunfar con este apellido).

4

9. Jean Reno

Si hasta ahora crees que el hombre que le dio vida a León, "El Profesional" en una de las obras más destacadas de Luc Besson era puro francés, te vas a sorprender con lo que estás a punto de aprender. JUAN MORENO Y HERRERA-JIMÉNEZ, hijo de padres españoles, nació en Marruecos y se mudó a Francia cuando cumplió 17 años.
10. The Weeknd
El novio actual de Selena Gomez y uno de los músicos más talentosos de la corriente década, antes de decidir firmar sus discos como "The Weeknd" se llamaba MAKKONEN TESFAYE. De hecho, dicho nombre sigue presente en sus documentos oficiales.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

11. Whoopie Goldberg

Cuando era joven, CARYN ELAINE JOHNSON, al igual que muchas chicas que soñaban con una carrera en Hollywood, aparentemente se dio cuenta de que para conseguirlo hacía falta un nombre peculiar a más no poder. Así fue, como nació su alias (que, dicho sea de paso, es nombre de un tipo de juguete).
12. Natalie Portman
Si no sabías que la ganadora de un Premio de la Academia es judía y nació en Jerusalén, agárrate. Hay algo aún más asombroso que estos datos. El nombre original de esta etérea actriz es, ni más, ni menos... NETA-LEE HERSHLAG. ¡Portman fue apellido de una de sus abuelas!

6

13. Vin Diesel

Desde luego, el astro de "Rápidos y furiosos" también queda incluido en nuestro listado. A pesar de que la mayoría de sus admiradoras ni siquiera son conscientes de que su amorcito pueda llamarse de otra forma, la verdad es que fue bautizado como MARK VINCENT. Sin duda es un apelativo demasiado común para una estrella, ¿verdad...?
14. Jamie Foxx
Hasta los actores de primera liga a veces se sienten obligados a transformar su nombre por el bien de la causa. Antes de que el mundo conociera a Jamie Foxx y se asombrara ante sus interpretaciones en "Django desencadenado", "Ray" y "El solista", su nombre era simplemente ERIC MARLON BISHOP.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

15. Calvin Harris

Si bien parece imposible que uno de los artistas más prominentes e innovadores de la década tenga que servirse de un alias en su vida profesional, es exactamente lo que pasa con ADAM RICHARD WILES. ¿Sabías que si este caballero se hubiera casado con Taylor Swift, la chica en realidad no podría llevar el apellido Harris? Esto sí que parece extraño...
16. Marilyn Manson
Teniendo en cuenta el nivel de controversia que rodea a este cantante desde el comienzo de su carrera, no es de extrañar que su nombre escénico no tenga nada que ver con su verdadero apelativo. BRIAN HUGH WARNER admite que a la hora de crearlo se inspiró en dos íconos popculturales: Marilyn Monroe y Charles Manson.

8

17. Tom Cruise

Si crees que es imposible levantar un gran carrerón en Hollywood usando solamente el primer y el segundo nombre, no puedes estar más equivocado. THOMAS CRUISE MAPOTHER un buen día apostó por sacar el último elemento a su nombre oficial y ¡dio en la diana! De hecho, incluso sus hijos: Isabella, Connor y Suri llevan ahora el segundo nombre de su papá como apellido...
18. Jennifer Aniston
Sorpresa, sorpresa... Si tú tampoco sabías que la flamante estrella de "Friends" tiene descendencia griega, la segunda parte de lo que estamos a punto de revelarte puede dejarte aún más boquiabierto. Por más increíble que esto parezca, fue bautizada como JENNIFER JOANNA LINN ANASTASSAKIS. ¡No, no es broma!

9

19. Drake

Si no estás seguro de por qué el músico canadiense haya querido dejar de presentarse con su nombre completo (AUBREY DRAKE GRAHAM), tienes que saber que su nombre de pila puede ser utilizado tanto por los hombres, como por las mujeres. Elegir el segundo nombre como alias oficial, en este caso, parece más que seguro.
20. Katy Perry
La hermosa cantante de "Dark Horse" y "Teenage Dream" en realidad se llama KATHERYN ELIZABETH HUDSON, lo que pudo haber provocado un pequeño problema. La cuestión es que la hija de Goldie Hawn, una exitosa actriz, también se llama Kate Hudson y ¡a nadie le gusta que lo confundan con otra persona!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock

10
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody
Síguenos