Increíble!

Publicado 2017-04-24
23 Comentario

Mujer se concentra tanto en posar para las fotos que no escucha las advertencias del peligro

Todos sabemos lo bueno que es reírse para la salud, ¿verdad? Además, el gusto es doble si la risa es compartida. De hecho, ha sido demostrado científicamente que una buena carcajada tiene el mismo efecto que la medicina. ¿No lo crees? Resulta que es un buen mecanismo para que la persona desencadene cambios físicos y emocionales muy saludables para el organismo. Se podría decir que, la risa fortalece nuestro sistema inmunológico, aumenta el estado de ánimo, disminuye el dolor y nos protege de los efectos perjudiciales del estrés… Pero, ¿a qué viene todo eso? Pues siga leyendo y lo verá…

Cuando éramos niños (seguro que muchos de ustedes todavía lo son), solíamos reír cientos de veces al día, pero una vez se llega a una etapa adulta, la vida tiende a cambiar mucho, con unos altibajos muchos más drásticos, haciendo que la risa sea algo más escaso. Sin embargo, eso no tiene por qué cambiar nuestro hábito de reírnos a carcajadas con nuestros amigos más cercanos, aunque nos veamos menos, ¿verdad? La risa mejora la salud emocional, fortalece las relaciones, otorgan una mayor felicidad en la persona y, algo muy importante, alarga la vida. Después de saber todo esto, dan ganas de reírse bastante, ¿no creen? No duden en avanzar a lo largo de nuestras páginas si quieres leer una historia bien divertida, que seguro les sacará una carcajada… ¡Al final podrán ver el vídeo!

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando vemos a un tiburón en el agua siempre nos entra el pánico, pero en realidad tenemos más posibilidades de sobrevivir de lo que pensamos.

La protagonista de este caso es una mujer que, vestida con un traje bien glamuroso y acuñada en un enclave bastante espectacular, con el mar de fondo, probablemente quería conseguir una de las fotos de perfil de sus sueños… Sin embargo, la Madre Naturaleza tenía otras ideas cuando esta desventurada chica eligió sentarse en una roca junto al océano… y una ola bien grande arrasara con todo antes de que su marido siquiera pudiera sacarle una buena foto…

arrastrada por una ola

El tronchante vídeo de la mujer, cuya identidad y ubicación han permanecido desconocidas hasta el momento, ha estado circulando en Facebook durante mucho tiempo desde su publicación, consiguiendo una cantidad de reproducciones cercana al millón y medio… Aunque el mar estaba agitado, la mujer optó por posar sobre una roca que sobresalía no más de unos metros de la superficie del agua, seguramente sin saber que existía un riesgo bastante alto de ser barrida por la furia de esta… ¡No se pierda lo que viene a continuación!

arrastrada por una ola

No cabe duda de que la chica estaba empeñada en conseguir esa foto de perfil que todo el mundo ha querido tener alguna vez. La filmación, la cual la podrán ver al final del artículo, dura tan solo 22 segundos, y muestra a la sujeta posando en la roca, posiblemente en un viaje realizado junto a su esposo para celebrar algún evento especial, sentándose con las piernas a un lado y moviendo su cabello de forma coqueta delante de la cámara, mientras su marido esperaba a que le diera el aviso para hacer la instantánea.

arrastrada por una ola

Se ve claramente cómo usa un vestido blanco de encaje muy bonito adornado con algunas lentejuelas, que incluso nos atreveríamos a decir que podría pasar como vestido de novia. Sea lo que fuere, no acabó en muy buen estado… Sin embargo, cuando se sube un poco el vestido para enseñar algo de pierna y mostrarla a la cámara, mira momentáneamente hacia el océano (que estaba revuelto) para avistar una ola que se acerca misteriosamente. Se pueden imaginar lo que ocurrió después, ¿no? ¿Quieren ver el resultado? ¡Pues avancen a la siguiente página!

arrastrada por una ola

Antes de que pueda hacer algo al respecto, la ola se estrella contra ella y la barre completamente de la roca, arrastrándola fuera del plano principal y con una mirada de horror que se puede apreciar perfectamente en el vídeo. La última cosa que se ve en la grabación es su brazo aferrado a una roca… Por lo visto, el vídeo ha sido catalogado como uno de lo más divertidos de los últimos meses en las redes sociales, pese a su duración. Probablemente es lo último que quería la chica, ser protagonista de su desafortunado incidente…

arrastrada por una ola

La corta filmación, que fue compartida principalmente por la página ViralHog de Facebook, cuya función es entretener a personas de todo el mundo, ha atraído miles de comentarios, la mayoría de los cuales divertidos y opinando al respecto de lo sucedido. Por ejemplo, Saif Ur Rahman escribió: “Esto sucede cuando la naturaleza no quiere que tengas una bonita foto de perfil”. Darrel Deguzman comentó: “Cuando la Madre Naturaleza no te da su aprobación…” ¿Quieren ver el vídeo? ¡Pues no duden en avanzar a la última página!

arrastrada por una ola

Lo cierto es que la gente tuvo todo tipo de ideas ingeniosas; John van Vroonhoven dijo: “Fingir ser sensual… y terminar pareciendo una morsa”. Undra Tsend comentó: “El suspense que se origina cuando se ve a la ola acercándose…” “Es la regla de los mares, nunca se le puede dar la espalda a una ola”, escribió Peter Mystakas. Pero, mientras la mayoría fueron de índole jovial, muchos otros se quedaron frustrados ante la aparente estupidez de la sesión de fotos de la muchacha… Suzanne Schmidt escribió: “¡Qué idiota! ¡Pone su vida en riesgo y también quizás la de otros, que tienen que salvarla! ¡Qué loca!

arrastrada por una ola

David Lambkin señaló que la roca ya estaba húmeda: “Hrm, voy a posar en esta roca mojada. Seguramente no se mojó de cualquier otra ola…” Sentimientos similares vinieron de Bronwyn Read: “La roca está saturada de agua, ¿entonces por qué se sienta allí con la espalda al mar? No hay cura para un estúpido… Kiera Rawlinson, mientras tanto, se preguntaba por qué el fotógrafo no le advirtió a la mujer sobre la ola que se acercaba… “Notó cómo la veía venir de unos 20 metros atrás y aún así no la advirtió hasta el último momento… bien hecho, compañero”. ¿Qué opinan ustedes? ¡Vean el vídeo y dejen su comentario! ¡Compartan este artículo con todo el mundo y no duden en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / YouTube - ViralHog

106
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los inventos más estrambóticos e inútiles del planeta
Síguenos