Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2017-04-24
10 Comentario

Su novio la dejó al conocer lo que había debajo de su maquillaje…

No todo es un cuento de hadas

Las relaciones de pareja juegan un papel importante en la sociedad actual, ya que conforman la base de la unidad familiar y aseguran la continuidad de la especie. Pero cuando somos adolescentes no solemos pensar tanto en el futuro y solemos ser mucho más superficiales, utilizando toda suerte de engaños inocentes y disimulos para poder conquistar a nuestra pareja. Pero esto puede provocar en algunas ocasiones que cuando la verdad se revele, la relación de pareja llegue a su fin. O esto es al menos lo que le acabó sucediendo a la pobre protagonista de la historia.

pareja

Si bien es cierto que en la adolescencia suelen aparecer diversos problemas estéticos, normalmente estos suelen poder camuflarse de forma más o menos discreta gracias a los diferentes productos médicos o de maquillaje de que disponemos en la actualidad. Pero cuando el problema se agrava, la mañana de la persona que recurre a este tipo de arreglos hace que sea más o menos visible, aunque realmente siga siendo un problema latente. Fue el mejor aliado de nuestra protagonista el que acabó por terminar su relación de pareja.

pareja

1. El maquillaje

Generalmente las mujeres suelen recurrir a toda suerte de arreglos tales como bases de maquillaje, pintalabios y diferentes cosméticos para poder disimular las pequeñas imperfecciones que pueda aparecer o, simplemente, para poder presentar una apariencia más atractiva a ojos de la persona a la que quieren atraer. Entendiendo por esto que podemos ser nosotros mismos o bien alguien a quien queremos enamorar gracias a los artificios. Pero esto generalmente suele tener un triste final cuando la persona sólo se fija en el aspecto físico.

Demandó a su mujer por sentirse estafado tras la noche de bodas…

Generalmente las personas que abusan de este recurso tienden a crear una imagen concreta de sí mismas que, cuando el maquillaje desaparece, las deja completamente diferentes. Si bien es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, cuando te enamoras de una persona que siempre va maquillada acabas por creer que ese es el aspecto natural que tiene. Cuando la mentira desaparece, los rostros terminan por demostrar su verdadera naturaleza y revelan lo que había oculto. Sophia Ridlington sufrió en su propio cuerpo el rechazo de su novio cuando la vio sin maquillaje.

Demandó a su mujer por sentirse estafado tras la noche de bodas…

2. Sophia Ridlington

Sophia, una joven británica, mantuvo una relación con un chico durante algún tiempo. Siempre buscó la forma de atraerle y procuró que su aspecto nunca fuese un impedimento. Utilizó sus amplios conocimientos de maquillaje para poder disimular una enfermedad que se le había diagnosticado a finales de su adolescencia y que le había llegado a traumatizar por su propio aspecto. Por suerte consiguió que pasara completamente desapercibido a su entonces pareja a lo largo de toda la relación.

Al menos fue hasta que el joven se encontró un día con que su pareja se había retirado el maquillaje y, por casualidad, se asomó para ver el verdadero aspecto de la persona con la que compartía su vida amorosa. Por desgracia lo que encontró no fue de su completo agrado, pues la apariencia que había debajo era muy diferente a lo que él estaba acostumbrado a encontrarse día a día. Demostrando muy poca consideración por la que era su pareja, decidió dejarla en el momento. La pobre Sophia sufrió las consecuencias de su enfermedad.

3. La enfermedad

Lo que encontró el joven fue a una mujer afectada por una dolencia por desgracia muy común, la psoriasis. Esta descamación de la piel que no tiene cura en la actualidad, aunque cuenta con múltiples medicinas paliativas que hacen mucho más llevadero tanto la apariencia como las molestias que esta acarrea. Aunque en algunos casos se trata de una enfermedad localizada, principalmente en articulaciones, en otras se expande por prácticamente todo el cuerpo, dejando un aspecto peculiarmente poco atractivo.

Aunque no se trata de una enfermedad que se pueda contagiar, sí que es posible que se transmita de forma hereditaria, siendo muy común la manifestación de sus síntomas en los diferentes miembros de una misma familia. Pero la pobre Sophia Ridlington tuvo que pagar las consecuencias de la enfermedad de la peor forma posible. El que había creído que era el amor de su vida se había delatado como una persona demasiado superficial. Por suerte para ella pudo reponerse y cambiar radicalmente el concepto de su vida. Descubre lo que acabó por hacer esta joven para aceptar su realidad.

4. La superación

Cuando la joven se paró a comprender su situación actual, llegó a la conclusión de que, al no poder acabar con su enemigo, podría aliarse con él. Utilizó su caso personal para poder saltar a los medios y darse a conocer como una experta profesional del maquillaje. Gracias a las redes sociales hizo de su herramienta su pasión, dando ejemplo de cómo una persona puede cambiar su propia apariencia para que se pueda querer ella misma, sin importar cuánta dificultad le ponga la naturaleza.

Ahora, con su experiencia, consigue dar consejos a las diferentes personas que padecen la enfermedad para lograr camuflar sus características marcas. Gracias a ello ha logrado transmitir una imagen de valentía, pues ha conseguido aceptar su problema y sacarle beneficio, a la vez que ayuda a otros a lidiar con esta molesta y crónica enfermedad gracias a los trucos de maquillaje que comparte. Todo un ejemplo de superación que acaba con un final feliz, sobre todo alejado de aquellos que no supieron ver lo que había enterrado en el corazón de la gran Sophia Ridlington. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Pixabay / Imgur / Instagram-sophiaridlington_mua

82
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Por qué Justin Bieber eligió a Hailey Baldwin para casarse?
Síguenos