Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-24
568 Comentario

Este billonario ofrecía 180 millones al hombre que acepte casarse con su hija

Sabemos el poder que tiene el dinero, y cuando se trata de la reputación de un personaje importante, se puede llegar a poner el grito en el cielo con tal de no manchar su persona. Las personas que están podridas de dinero, cuyo porcentaje no asciende más allá del 10 o 12 por ciento de la población mundial, son más ricas que el 90 restante, lo cual hace que la gente corriente no podamos siquiera imaginar lo que es eso. No es de extrañar que dichos individuos tengan todo tipo de excentricidades que se puedan pagar con dinero. A lo largo de este artículo lo entenderán…

Este billonario ofrecía 180 millones al hombre que acepte casarse con su hija 1

Resulta que Cecil Chao Sze-tsung es un multimillonario de 77 años que es el dueño de Cheuk Nang Holdings Ltd. Es ampliamente conocido por su afirmación de haber dormido con aproximadamente 10.000 mujeres, teniendo hijos con al menos tres de ellas: las actrices Kelly Yao Wei (madre de Gigi), Ying Ying, y la modelo conocida como Terri Holladay. Sin embargo, hace unos años se encontró con algo que le hizo tomar una decisión bastante seria con el objetivo de que no se manchara la imagen de su figura pública.

Este billonario ofrecía 180 millones al hombre que acepte casarse con su hija 2

Gigi Chao es una de las hijas de Cecil, la cual tiene ahora unos 35 años. Resulta que su padre ofreció al principio una suma de unos 65 millones de dólares al hombre que aceptara casarse con su hija, todavía soltera a su edad. Sin embargo, Gigi se rió de su padre diciendo que no tenía prisa por encontrar a un hombre, y más tarde hizo público su atracción por las mujeres, algo que chocó aún más a su padre. Ella le pidió a Cecil que entendiera su postura, y que si pensaba que era tan fácil cambiar su orientación, debía dar ejemplo…

Este billonario ofrecía 180 millones al hombre que acepte casarse con su hija 3

Sin embargo, Cecil Chao insistió en que su hija estaba soltera, a pesar de haber estado saliendo desde mucho antes con una mujer llamada Sean Eav. Después de que Gigi publicara una carta abierta a su padre, ella quiso ser aún más clara afirmando que se casaría con un hombre cuando su padre entablara matrimonio con otro hombre. “Ya que mi padre piensa que es tan fácil cambiar mi orientación, debo dejar que lo demuestre. Me casaré con un hombre cuando él lo haga”, contó en una entrevista para The Times. No te pierdas lo que pasó después en la siguiente página…

Este billonario ofrecía 180 millones al hombre que acepte casarse con su hija 4

En la carta publicada por South China Morning Post, la señora Chao se dirigía a su padre, pidiéndole que asumiera completamente que a ella le gustan las mujeres y no los hombres. En la carta, que comenzaba con “Querido papá”, Gigi explicó que aunque su amor por él no ha cambiado, había llegado el momento de que aceptara su orientación sexual, al igual que su pareja Sean Eav, con quien llevaba unos nueve años. “Debo haberte confundido si esperas que haya otras opciones para mí”, escribió. “Sé que es difícil para ti comprender cómo me siento atraída por una mujer románticamente; Supongo que tampoco puedo explicarlo”.

Este billonario ofrecía 180 millones al hombre que acepte casarse con su hija 5

“Simplemente sucede, con calma y suavidad, y después de tantos años, todavía nos amamos mucho. Ahora, no te estoy pidiendo que seas el mejor de los amigos; Sin embargo, significaría un mundo para mí si pudieras no estar tan aterrorizado de mi compañera Sean Eav, y tratarla como un ser humano normal y digno. Entiendo que debe ser muy difícil para ti, sobre todo aceptar esta verdad. He pasado mucho tiempo averiguando quién soy, qué es importante en mi vida, a quién amo y cómo vivir mejor la vida, como una expresión de todas estas preguntas. Estoy orgullosa de mi vida, y no elegiría vivirla de otra manera”. ¿Cuál fue la reacción de su padre? No se lo pierda en la siguiente página…

Este billonario ofrecía 180 millones al hombre que acepte casarse con su hija 6

Chao se casó con su compañera Sean en una ceremonia celebrada en París a principios del año 2012, pero no lo hizo público hasta que vio la noticia de la fortuna ofrecida por su padre en un periódico de Hong Kong (posteriormente la cantidad ascendió a 180 millones de dólares) a cualquier hombre que aceptara llevar a su hija al altar. Por lo visto, Chao ya le había contado a su padre sobre su boda, diciéndole este que “se encontraba sorprendido y desagradablemente disgustado”, instándole además a no hacer pública su relación. Cuando la súplica por un hombre por dicha cantidad de dinero se extendió por todo el mundo, las ofertas fueron abundantes…

Este billonario ofrecía 180 millones al hombre que acepte casarse con su hija 7

“Se presentaron veteranos de guerra de Estados Unidos, alguien de Etiopía, de Estambul, Sudamérica, Portugal… realmente de todo el mundo”, dijo Chao. Un pretendiente americano escribió: “Estoy interesado en la oferta, soy una persona masculina, pero a veces también he estado con otros hombres”. La señora Chao, directora ejecutiva de la compañía de desarrollo de propiedades de su padre y fundadora de Faith in Love Foundation, ha mantenido durante la persistente búsqueda de su padre que sólo lo hacía por amor y preocupación. No se pierda el final de la historia en la última página…

Este billonario ofrecía 180 millones al hombre que acepte casarse con su hija 8

“Entiendo que él me ama, simplemente que tiene la mente cerrada porque es de otro tiempo, y es muy difícil para él entender la situación de la sociedad LGTB. En la oficina es como siempre, y en las reuniones familiares nos abrazamos y bailamos. Ambos estamos en desacuerdo con lo que es el matrimonio y la familia”. Cuando se enteró del matrimonio de su hija con una mujer, su padre dijo: “No me importa si el hombre es rico o pobre, lo importante es que sea generoso y bondadoso”, dijo CHao al South China Morning Post, describiendo informes sobre el enlace de su hija como “falso”.

Este billonario ofrecía 180 millones al hombre que acepte casarse con su hija 9

La increíble oferta del extravagante magnate fusionó a Blind Date y The Apprentice con Chao, afirmando que tal cantidad podría ayudar al candidato a iniciar un buen negocio. También contó que el dinero del premio era un “incentivo para atraer a alguien que tiene el talento pero no el capital para iniciar su propia empresa. “Gigi es una mujer muy buena, con talentos y conocimientos, dedicada a su familia, generosa y voluntaria”, añadió. El perfil de la señora Chao, graduada en arquitectura por la Universidad de Manchester, dice: “Piloto de helicóptero, emprendedora social, creadora de expresiones en color y emociones”. ¿Qué piensa de este controvertido suceso? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: YouTube - South China Morning Post - TomoNews US / Facebook - Gigi Chao

Este billonario ofrecía 180 millones al hombre que acepte casarse con su hija 10
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos