Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-24
295 Comentario

Vidente ciega que predijo el 9/11 supuestamente ahora predice esto

Durante al menos mil años, las personas consultaban al Oráculo de Delfos, en la Antigua Grecia, en un intento por saber lo que podía deparar el futuro. El Oráculo era una sacerdotisa que se encontraba en un centro religioso en la base del Monte Parnaso, la cual se encontraba desorientada por los vapores volcánicos y que balbuceaba incoherentemente. Sin embargo, hoy en día podemos ver a pensadores, científicos y periodistas y… bueno, todo tipo de gente inteligente. No obstante, hubo algunos que, aunque ya no se encuentran entre nosotros, marcaron un antes y un después en las predicciones del futuro.

Vidente ciega que predijo el 9/11 supuestamente ahora predice esto 1

Establecida en los más profundo de los Balcanes, en Europa del Este, una ciega adivina consiguió ver el futuro, pronosticando varios eventos mundiales masivos muchos años antes de que tuvieran lugar. Nacida en Bulgaria con el nombre de Vangelia Pandeva Dimitrova, y conocida posteriormente como Baba Vanga, fue muy venerada en Rusia y, con el transcurrir de los años, predijo el calentamiento global, el devastador Tsunami del año 2004, así como los atentados del 11 de septiembre en las Torres Gemelas de Nueva York.

Vidente ciega que predijo el 9/11 supuestamente ahora predice esto 2

En los últimos tiempos, las visiones de Baba Vanga también han presagiado el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, así como el surgimiento del extremismo islámico en Europa. Predijo algunos de los momentos decisivos del siglo 21 de forma poderosa y precisa, pero lamentablemente, Baba Vanga no llegó a ser testigo de ninguno de ellos. Un cáncer de pecho le arrebató la vida en el año 1996, y la casa donde residió tantos años acabó convirtiéndose en un museo.

Vidente ciega que predijo el 9/11 supuestamente ahora predice esto 3

Ahora, más de 20 años después de su fallecimiento, las predicciones que conservaron del pasado año 2016 y que salieron a la luz poco antes del inicio del mismo, tuvieron un índice de acierto bastante alto, sin embargo, con todas esas advertencias, llegó una que ponía los pelos de punta… En los momentos previos a su muerte, Baba Vanga se había convertido en una celebridad menor, recibiendo visitas de varios dignatarios, incluido el zar búlgaro Boris III, y durante el transcurso de los años, hemos visto que una gran cantidad de sus predicciones llegaron a buen puerto.

Vidente ciega que predijo el 9/11 supuestamente ahora predice esto 4

Baba Vanga predijo correctamente la salida del Reino Unido de la Unión Europea, diciendo que el continente tal como lo conocemos “dejaría de existir” en el año 2016. Lo que es aún más extraño, esta famosa pitonisa reveló que los extremistas islámicos usarían armas químicas, similar al ataque llevados a cabo de Bashar al-Assad recientemente, y tuvo un acierto increíble con respecto a Estados Unidos después de que el 44º Presidente (que ahora sabemos que fue Barack Obama) dejara el cargo.

baba vanga tercera guerra mundial

Según Baba Vanga, este presidente desalojaría la Oficina Oval en un momento de turbulencia económica, y que habría una crisis que “reduciría al país”. También afirmó que el 45º presidente intentaría rescatar a Estados Unidos de su difícil situación, pero que esto sería el comienzo del fin para América. “Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para la dirección del país, pero sucederá lo contrario; Hundirá todavía más a Estados Unidos y los conflictos entre los estados del norte y del sur se pondrán más peliagudos”.

baba vanga tercera guerra mundial

En este caso, los “conflictos entre el norte y el sur” podrían significar una Guerra Civil, similar a la que se libró entre 1861 y 1865, matando a unas 620.000 personas. Sin embargo, también podría ser una referencia a Corea del Norte y Corea del Sur, dos países que todavía están técnicamente en guerra, en una región donde las tensiones están aumentando, sobre todo después de la amenaza de Kim Jong-Un a Estados Unidos en usar todo el armamento nuclear que tenga a su disposición si se ven obligados a hacerlo.

baba vanga tercera guerra mundial

Preocupantemente, también dijo que la primavera árabe, que comenzó en el año 2010, sería el catalizador para un conflicto global, que podría muy fácilmente significar la III Guerra Mundial. Baba Vanga también predijo que China superaría a Estados Unidos como la principal superpotencia mundial (algo que ocurrió realmente), y que para el año 2018, habríamos encontrado una manera de erradicar el hambre en el mundo. La pitonisa de los Balcanes también tuvo una ficha clave para el fin de nuestro planeta: el año 3797.

Vidente ciega que predijo el 9/11 supuestamente ahora predice esto 5

Si bien afirmó que la Tierra dejaría de existir, supuestamente habremos encontrado un nuevo sistema solar para vivir en ese entonces, según la clarividente búlgara. Si todas las visiones de Baba Vanga tienen lugar, entonces el mundo tal como lo conocemos sería un lugar muy diferente en el futuro. Hasta ahora, Baba Vanga tiene una tasa de acierto de aproximadamente el 85%, lo cual es bastante buena, pero no perfecta. Por el bien de la paz mundial, esperemos que sus predicciones sobre la Tercera Guerra Mundial sea un raro paso en falso para esta adivina que no se encuentra ya entre nosotros.

Vidente ciega que predijo el 9/11 supuestamente ahora predice esto 6

Baba ya advirtió que los intentos de asesinato de cuatro jefes de estado en 2010 se convertirían en una de las causas iniciales de la 3GM, sin embargo, algunos rechazaron esta predicción, pensando en que los jefes de estado eran potencialmente Obama, Sarkozy, Netanyahu, Vladimir Putin y Gordon Brown. No obstante, otros observadores dijeron que el líder de Hamas Mahmoud al-Mabhouh fue asesinado en Dubai el 19 de enero de 2010, y el líder polaco Lech Kaczynski fue encontrado muerto en circunstancias sospechosas el 10 de abril de ese mismo año. Esperemos que todo lo mencionado por Baba Vanga no sea cierto… ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube - EnigmaCinco - MentirasLaRed

baba vanga tercera guerra mundial
4982
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Baba Vanga profetizó en 1979 la victoria de Putin; y con ello la dominación del mundo…
Síguenos