Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-04-24
13 Comentario

18 famosos que se odian a muerte…

Evidentemente, todos nosotros no tenemos una relación cordial con el resto de seres humanos con los que compartimos existencia. Rencillas personales, venganzas, malos modos e incluso peleas han dado lugar a que sintamos un odio muy profundo por alguien en concreto. En el mundo de la farándula esto alcanza una dimensión mayor, ya que son personalidades conocidas en todo el planeta: los medios se encargan de hacer eco de todo ello. ¿Quieres conocer a 18 famosos que mantienen una enemistad férrea? Algunos de estos ejemplos te van a dejar de piedra...

18 famosos que se odian a muerte…

1. Katy Perry (32) y Britney Spears (35)

Ambas han estado en la cima de la música, aunque cabe decir que en épocas diferentes. Mientras que Britney alcanzó la popularidad a comienzos de siglo, Katy ha sido una de las artistas más carismáticas de los últimos años. Entre ambas parece existir cierta enemistad: Katy no deja pasar una ocasión para resaltar los problemas mentales que tuvo Spears durante 2007. Por supuesto, esta última no se ha quedado callada: suele recurrir a la Biblia para dejar en mal lugar a Perry; cabe destacar que esta última procede de una familia en la que la religión es muy importante.

18 famosos que se odian a muerte…

2. The Rock (44) y Vin Diesel (49)

¿Quién iba a pensar que estas dos personas se llevarían mal? Ambos han compartido rodaje en la saga de “Fast&Furious”, pero parecía que no tenían una mala relación. ¿Y si no fuera así? Parece ser que Dwayne Johnson siente cierta antipatía por Diesel, aparte de que considera de que le hacen demasiados favores. Este último, por su parte, ha mencionado que en más de una ocasión The Rock llegaba tarde a propósito a los rodajes, con lo que retrasaba sobremanera el lanzamiento de las exitosas películas.

18 famosos que se odian a muerte…

3. Selena Gómez (24) y las hermanas Jenner

Tanto Kendall (21) como Kylie (19), pertenecen al clan de las Kardashian-Jenner, es decir, la prensa rosa siempre se encuentra encima de ellas. ¿Por qué existe un enfrentamiento entre ellas? Todo hace indicar que Justin Bieber (23) tiene la culpa de todo. Después de cortar con Selena, Bieber mantuvo un romance fugaz con Kendall. Esto no duró mucho, y tanto Gómez como Bieber comenzaron a salir de nuevo. Las Jenner llamaron patética a la cantante texana, y esta respondió con una serie de mensajes de Justin que pedían que volviera con él.
¡No nos dejes todavía! Estos famosos se odian a muerte…

18 famosos que se odian a muerte…

4. Taylor Swift (27) y Harry Styles (23)

Los romances entre jóvenes músicos están a la orden del día, y eso se extrapola a Swift y Styles. Ambos son realmente populares y agraciados, lo que dio lugar a que comenzaran a salir; la cosa no duró mucho, y no terminaron precisamente en buenos términos. Si por algo se caracteriza Taylor Swift es por mencionar a sus antiguas parejas en diversas canciones, y parece ser que Harry no fue una excepción. Como venganza, el antiguo vocalista de “One Direction” creó la canción “Perfect” en honor a ella.

18 famosos que se odian a muerte…

5. Jennette McCurdy (24) y Ariana Grande (23)

Los más jóvenes de la casa probablemente recuerden la exitosa serie infantil “Sam y Kat”, protagonizada por dos chicas que se encargaban de cuidar a algunos niños. Aunque todo parecía transcurrir fenomenal en esta producción, lo cierto es que pronto se reveló que McCurdy percibía ganancias mucho menos que Grande. Aunque todo se negó por parte de los altos mandos de la producción, lo cierto es que el espacio fue fulminado. Ambas se eliminaron de sus perfiles en las redes sociales, por lo que la enemistad sigue presente.

18 famosos que se odian a muerte…

6. Paulina Rubio y Thalía (45)

No cabe duda de que estas mujeres son de las cantantes mexicanas más importantes de los últimos años, principalmente en el género pop. Aunque en sus comienzos todo era complicidad entre ellas, pronto esa competición sana se tornó en un enfrentamiento abierto. Parece ser que las portadas de los discos de ambas eran similares, aparte de que sus enlaces fueron retransmitidos y seguidos en todo el país azteca. En muchas ocasiones ambas han sido preguntadas por su relación: nunca han dejado nada claro.

18 famosos que se odian a muerte…

7. Selena Gómez y Demi Lovato (24)

En un principio estas dos chicas eran amigas. Era muy habitual verlas en actos públicos juntas e incluso se sabía que guardaban una relación amistosa. De nuevo, todo cambió después de la ruptura entre la propia Selena y Justin; la artista sacó varios temas en los que supuestamente el canadiense no salía precisamente bien parado, lo que molestó muchísimo a Demi Lovato. Esta última no ve bien que se mencione a antiguas parejas en canciones, lo que le llevó a enemistarse profundamente con Gómez.

18 famosos que se odian a muerte…

8. Miley Cyrus (24) y Jennifer Lawrence (26)

De nuevo, un chico ha tenido que ver en esto. En el caso que estamos viendo en estos momentos se trata de Liam Hemsworth (27): este chico cortó con Miley después de unos meses de noviazgo, y se filtró a los medios que supuestamente mantenía una relación con Lawrence tras bastidores en “Los Juegos del Hambre”. No se sabe todavía si esto es cierto o no, pero en la actualidad tanto Miley como Liam han retomado su relación. Aunque la situación se haya estabilizado, está cogida con pinzas…

18 famosos que se odian a muerte…

9. Maluma (23) y Romeo Santos (35)

Estos dos chicos son dos de los máximos exponentes de la música latina en la actualidad, pero rivalizan en el aspecto de las féminas que los siguen a ambos. Se cree que muchas de las jóvenes que eran seguidoras de Santos ahora prefieren al “Pretty Boy”, lo que ha enfadado bastante al neoyorquino. Romeo decidió entonces subir a ciertas chicas al escenario a bailar con él: eso podría darle la ventaja perdida. Maluma se dio cuenta de esto y unas semanas más tarde comenzó a hacer lo mismo. Se dice que detrás de las cámaras se dedican palabras no muy agradables…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ curiosavida.com

18 famosos que se odian a muerte…
118
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos