Increíble!

Publicado 2017-04-24
2 Comentario

Las 9 atracciones más peligrosas del mundo…

Cuando la mayoría de personas se van de vacaciones, lo único que desean es estar relajados, sin ningún sobresalto. Otros, no obstante, no gustan de tanta calma y prefieren sin duda enfrentarse a circunstancias “cercanas a la muerte”. Afortunadamente, existen toda una variedad de destinos con atracciones verdaderamente peligrosas a lo largo del globo. Si estás entre este rango de la población, te recomendamos que leas este artículo en el que mostramos 9 de las más asombrosas…

atracciones más peligrosas

1. Puenting en el volcán de Villarica (Chile)

Esta merece estar en nuestro listado, ya que sólo los verdaderos valientes se atreverían a practicarla. Se trata de un salto con cuerda en caída libre en un volcán activo de Chile. Para llegar allí es necesario un helicóptero, de donde se cuelgan los intrépidos individuos para disfrutar de la adrenalina de estar a pocos metros de la ardiente lava. ¿Te atreverías? Actualmente cualquier mayor de edad puede intentarlo… Sigue leyendo para conocer sobre las 8 restantes…

2. Nadar con tiburones en Gansbaai (Sudáfrica)

Este lugar es conocido como la capital del planeta de los escualos. Si visitas la zona puedes llegar a bucear cerca de estos animales sin ser un experto. Por supuesto, dentro de una celda metálica protectora. Cada año llegan numerosos visitantes para experimentar esta situación tan extrema. Se dice que allí se encuentran los mayores tiburones blancos de la Tierra. ¿Qué te parece? ¿Ya sabes a dónde dirigirte en tus próximas vacaciones?

3. Zumanjaro (USA)

Este fenómeno de la ingeniería está dentro del Libro Guinness de los Récords por ser la más alta del planeta. Nada más que 127 metros de caída libre es lo que dispone esta emocionante atracción. Es aproximadamente el doble de la altura de la Estatua de la Libertad de Nueva York, no apto para gente con vértigo. En nada más de diez segundos los asientos de los pasajeros bajan sin miramientos para ofrecer uno de los divertimentos más alucinantes jamás vistos… prosigue la lectura para conocer los 6 restantes...

4. Catapulta humana (Dubai)

Es un fenómeno único en la Tierra, y sólo puedes hallarlo en Dubai. Al contrario de los otros puntos anteriores, se necesita ser un experto saltador para poder acceder a ella. Los usuarios más valientes, ataviados con un paracaídas llegan a alcanzar los 90 metros de altitud, abriendo el seguro en el punto máximo. Mientras son disparados adquieren una velocidad de más de 200 kilómetros por hora, sólo unos privilegiados lo han logrado…

5. Torre de poder (España)

Es un tobogán acuático en el que a través de una caída de unos 28 metros puedes nadar cerca de tiburones, siempre protegido por el plástico del tubo. La velocidad es otra de sus bazas, si no tienes miedo a las alturas ni a las bestias y quieres un poco de adrenalina, este es tu sitio. Se encuentra en la isla de Tenerife, en Canarias, una de las atracciones más significativas del parque Siam. Éste es un resort recreativo que ha recibido muy buenas críticas de turistas de todo el mundo…

6. Columpio gigante en el Estadio Moses Mabhida (Dubai)

Montarte en este apasionante “viajecito” debe estar en todas las listas de los adictos a las emociones extremas. Alberga un diseño único, 106 metros por encima del suelo en el único balancín en un estadio del planeta. Por si fuera poco el Libro Guinness de los Récords también lo calificó como el “columpio más grande del globo”. Así que, ¿a qué esperas para visitar Dubai y vivir esta experiencia tan original? Impresionante…

7. Fórmula Rossa (Abu Dabi)

Es la montaña rusa más veloz de la Tierra, la principal atracción del parque temático “Ferrari World”. El punto más importante de todos es cuando se toma la velocidad de 240 km/h en sólo 5 segundos, una acción que genera una fuerza G similar a la que experimentan los pilotos en sus monoplazas. A lo largo de sus vertiginosas subidas, giros y bajadas lo único en lo que pensarás al terminar será: “vaya, eso ha sido intenso”.

8. Crocosaurus Cove (Australia)

Mientras que algunos pueden considerar el buceo con escualos una de las experiencias más terribles, para los que buscan algo menos convencional está la atracción del centro de reptiles australiano “Darwin”. Los visitantes pueden adentrarse en la “Jaula de la Muerte”, una oportunidad excelente para estar bien cerca de estos animales tan bellos y temibles. Aunque se está muy seguro en las celdas, las pulsaciones se elevan…

9. Torres Orlando, (Sudáfrica)

Estas dos torres de refrigeración fueron convertidas para ofrecer varias actividades excitantes como la caída libre, el puenting o el rapel. Naturalmente, el más popular es el salto bungee. Para hacerlo, necesitas subir en un montacargas en el que podrás contemplar unas agradables vistas de la ciudad de Johannesburgo. Desde la cima puedes tirarte con cuerda cayendo en una colchoneta a 100 metros desde el punto más alto de estas torres abandonadas. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Youtube-Planetops/Giphy

19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 de las atracciones más intensas y locas del mundo…
Síguenos