Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-24
9 Comentario

Los increíbles carros de estos 9 futbolistas demuestran el desmesurado salario de la gran mayoría de ellos…

Los futbolistas son conocidos por sus extrañas opciones a la hora de “acercarse” a la moda, pero nada saca más a relucir el verdadero estilo extravagante de un jugador que a la hora de ir a comprarse un automóvil nuevo. Por ejemplo, ¿sabías que Cristiano Ronaldo gasta unos 400 euros al día para mantener su flota? En base a las estimaciones, Cristiano, Bale y Benzema gastan alrededor de los 260.000 euros al año en asegurar sus coches, mientras que Neymar, Suárez y Messi estarían en los 80.000. Pero en la mayoría de los casos, un futbolista siente que desembolsar una gran cantidad de dinero, para muchos inimaginable, no es suficiente. Para algunos de ellos, existe la necesidad de ir más allá. Si no se lo creen, no dude en echar un vistazo a lo que viene a continuación…

1. Sulley Muntari

El ex centrocampista del AC Milan ha sido visto numerosas veces en un Mercedes Brabus G63 AMG 6x6, un coche del que probablemente nunca hayamos oído hablar anteriormente, seguramente porque una vida razonable no está al alcance de estas bestias. Este particular coche de seis ruedas (has leído bien) tienen un precio de aproximadamente 900.000 dólares, aunque no se sabe si el precio incluye asistencia en carretera. Al parecer, una vez se llega a un salario determinado, los dioses de los coches comienzan a ofrecer carros que no son accesibles a los civiles estándar.

2. Mario Balotelli

No cabe duda que de Mario Balotelli no es alguien que quiera pasar desapercibido. A medida que el famoso futbolista llegó al Manchester City, fue visto por la ciudad con nada menos que un imperdible Bentley Continental GT. En ese momento había estrellado su anterior coche, pero se ve que eso no fue impedimento para que rápidamente tuviera a su disposición una bestia de al menos 250.000 dólares. Además, por si fuera poco, se gastó una cifra indeterminada en colocarle una pintura mate de camuflaje, que de hecho, llamaba mucho más la atención. Lo último que se sabe es que Balotelli regaló su Bentley a un compañero cercano.

1. Sulley Muntari

3. Cristiano Ronaldo

Sabemos que la colección de coches de Cristiano Ronaldo es prácticamente incontable, pero sí sabemos algunos que dispone de unas joyas más que envidiables. Entre ellos, está el Bugatti Veyron, que tiene un precio en el mercado de 2.4 millones de euros, con más de 1.000 caballos de potencia. Además, también un Lamborghini Aventador, un Rolls Royce Ghost y un Ferrari LaFerrari, valorado es 3.2 millones de dólares. Por si fuera poco, en su garaje también tiene un Koenigsegg CCX, un McLaren MP4-12C y varios Porsche y Audi.

2. Mario Balotelli

4. Wayne Rooney

Wayne Rooney ha conseguido reunir una fortuna superior a los 67 millones de dólares con el Manchester United y con la Selección Nacional de Inglaterra, y al respaldar marcas como Mr. Potato. ¿En qué clase de vehículos puede gastar su dinero? Prácticamente en todos los que quiera. Sin embargo, algunos a destacar son un Chevrolet Camaro, valorado en más de 50.000 dólares; un Aston Martin Vanquish, con un precio de unos 300.000 euros; un sencillo Ford Ka al que le tiene mucho cariño debido a que fue el primero que compró al debutar con el Everton; y finalmente, un Bentley Continental, con un precio de unos 250.000 euros.

3. Cristiano Ronaldo

5. Karim Benzema

El delantero del Real Madrid ha aparecido en numerosas portadas de periódicos por ser el protagonista principal de varios accidentes de tráfico en los que participó con sus vehículos de lujo. Sin embargo, sigue acumulando un gran gusto por todos ellos, teniendo una colección de autos de lujos entre los que destacan: un Bugatti Veyron de más de 2.2 millones de euros; Un Lamborghini Aventador de aproximadamente 500.000 euros, y un Mercedes Benz SLR McLaren, cuyo precio se desconoce, aunque se cree que tiene un valor de 600.000 dólares.

4. Wayne Rooney

6. Steven Gerrard

El mediocampista de Los Ángeles Galaxy es conocido por ser un futbolista humilde y fiel, con clase y con carácter, y lo demuestra con su colección de coches. Un Porsche 911 Turbo de 2013 valorado en 1.6 millones; un Mercedes SLK de 500.000 dólares; un Bentley Continental GTC de 2.2 millones, un Aston Martin Vanquish hecho a medida de 3.5 millones de dólares y Range Rover Sport de 800.000 dólares. Como podemos observar, no repara en gastos a la hora de adquirir un vehículo.

5. Karim Benzema

7. Gareth Bale

El futbolista galo tiene un garaje lleno de coches deportivos de lujo impresionantes, y lo cierto es que merece la pena echarle un vistazo. Bale es conocido por tener una gran pasión por los coches de alta gama, por eso no es ninguna sorpresa que tenga acceso a los más lujosos. un Mercedes Class C63 Amg Coupé valorado en 1.3 millones de dólares; un Audi R8 Spyder de 1.7 millones; Un Range Rover Sport de 724.000 dólares, y, finalmente, un Audi Q7 de 890.000 dólares. Sin embargo, también ha sido visto en un McLaren además de varios otros.

6. Steven Gerrard

8. David Beckham

David Beckham ama a todos y cada uno de sus coches, y no es tímido a la hora de derrochar dinero en estas bestias llamativas y ostentosas. Para empezar, tiene un Cadillac Escalade personalizado, entre otras cosas, con cristales tintados y con el número 23 en el emblema, el que usaba en todos los equipos; Asimismo, posee un Jeep Wrangler Unlimited valorado en 40.000 dólares; un Ferrari 612 Scaglietti de unos 300.000 dólares; un Audi S8 completamente equipado para cuando quiera ir de manera más que elegante; un Porsche 911 Turbo Cabriolet con el que fue visto en más de una ocasión; un Bentley Mulsanne de unos 400.000 euros; un Range Rover Evoque para su esposa especialmente diseñado por ella; un Aston Martin V8 Vantage; un Porsche 997 Convertible Turbo de 50.000 dólares; un Hummer H2; un Jaguar XJ; un Porsche 911 Carrera S Tiptronic; un Lamborghini Gallardo; un Audi A8; un Rolls Royce Phantom de 505.000 euros; un Rolls Royce Ghost; un Chevrolet Camaro, y muchos más.

7. Gareth Bale

9. Lionel Messi

Ya hemos visto que en el caso de David Beckham se trata de toda una exageración por los coches lujosos, teniendo en propiedad más de 20 automóviles. Sin embargo, en el caso de Lionel Messi, prefiere más la clase y calidad a la cantidad, teniendo solo unos pocos (todavía impensable para la mayoría de la sociedad). Seguramente la lista irá aumentando según le parezca, pero podemos destacar: un Ferrari F430 Spyder valorado en 2.5 millones de dólares; un Maserati Granturismo MC Stradale del mismo precio; un Audi R8 Spyder de 2.3 millones; otro Maserati Granturismo S de un millón y medio de dólares; un Dodge Charger SRT8 de 1 millón, y un Audi Q7 de 900.000 dólares. ¿Qué piensan de los coches de los principales futbolistas del momento? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Twitter

8. David Beckham
220
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estos son los 9 coches más lujosos que poseen los futbolistas mexicanos…
Síguenos