Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-04-24
2 Comentario

Los hijos de los famosos en la actualidad…

Los hijos de los famosos suelen vivir rodeados de la atención mediática suficiente como para que podamos seguir sus pasos desde prácticamente su nacimiento. Pero en algunos casos, bien por decisión propia o por falta de interés, sus vidas pasan completamente desapercibidas. Eso no quita que en muchas ocasiones nos hagamos la eterna pregunta de “¿Qué será de…?”. Para ello os proponemos una lista de 9 de los hijos de famosos que alguna vez saltaron a la fama y, seguramente, hayas perdido la pista en algún momento. Esperemos que la disfruteis.

barbie paparazzi

1. Hija de Chayanne

Uno de los cantantes latinos más internacionales es Chayanne (48). Gracias a su dilatada carrera como cantante, que comenzó cuando se integró en un grupo en el 78, su fortuna ya fama ha ido creciendo pareja. Y gracias al fruto de su relación con su mujer nació Isadora Sofía (16). Aunque aún no ha tenido ni tiempo ni interés en aparecer como cantante, pero desde luego el padrino lo tiene asegurado si se atreviera a seguir los pasos del padre. Algunos de los famosos de la lista te dejarán sorprendido con el cambio.

woah first time I'm actually not smiling in a picture #almostimpossibletodo

Una publicación compartida de Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

2. Hija de Tom Cruise

La relación que mantuvo Tom Cruise (54) con la que fue su mujer, Katie Holmes (38), dio como fruto a una preciosa hija llamada Suri (10). El gran parecido con los rasgos de su madre, con una belleza muy especial, sin duda le podrá abrir las puertas en caso de que quiera seguir los pasos de sus padres en el mundo de la actuación. Nunca le faltarán puertas abiertas por parte de ambos progenitores que, sin duda, sienten un total orgullo con el producto del que fue su amor. Aunque ahora ya no viven juntos, sin duda su hija les recordará siempre que una vez fueron un matrimonio casi perfecto.

3. Hija de Pablo Escobar

La polémica siempre acompañaba a la hija del famoso Pablo Escobar (†44). El que fuese dueño de un emporio ilegal colmó de regalos y detalles a su favorita. Pero cuando la desgracia se cernió sobre su familia, ésta se vio obligada a renunciar a su apellido y a la fama. Tuvo que esconderse de los medios y nunca más se tuvo constancia de ella. Tan sólo un par de fotografías circulan en las redes sociales sobre su apariencia actual, muy alejada de la famosa imagen en la que aparece con su padre. Los hijos de Will Smith han sabido utilizar la fama de su padre para lanzarse a la fama.

manuela escobar

4. Hija de Will Smith

La hija menor Will Smith (48) con su actual mujer, Jada Pinkett Smith (45), es la internacionalmente famosa Willow Smith (16). Y es que a pesar de su corta edad ha conseguido impactar en el mundo de la actuación y, sobre todo, de la música. Gracias a haber sacado al mercado dos álbumes y varios sencillos, su carrera parece consolidarse por momentos. Al parecer el seguimiento que tiene su público a través de las redes sociales le ha impulsado mucho a continuar y, desde luego, con el apoyo de sus progenitores, no ha tenido que encontrar mucho obstáculo.

!Stay hydrated out on dem mountainz! // <⛰> #optoutside

Una publicación compartida de ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el

5. Hijo de Will Smith

El primer hijo que tuvo Will con su mujer actual fue Jaden (18), quien pareció seguir los pasos de su padre desde muy joven en algunas de las películas más profundas y sentimentales de su padre. Aunque ha compartido el éxito también lo ha hecho con el fracaso en algunas otras cintas. Pero lo que no cabe duda es de que ha logrado establecerse en el mundo de Hollywood sin que nadie cuestione su continuidad. Y es que parece que con cada provocación o cada gesto que hace, levanta a toda una legión de fans que lo apoyan hasta el último esfuerzo. En la memoria de muchos está el actor Paul Walker. Descubre cómo luce ahora su hija.

6. Hija de Paul Walker

Paul Walker (†40) fue un actor que se hizo famoso, principalmente, por su participación en la saga de “The fast and the furious”. Por desgracia vio truncada su carrera por culpa de un accidente de tráfico. Ahora es su hija Meadow (17), quien se encarga de aportar un rostro particularmente hermoso a Hollywood. Aunque no sabemos si también querrá saltar a la fama como actriz, desde luego el tener su apariencia y apellido le valdrá como un salvoconducto para cualquier proyecto en el que quiera participar. Por ahora se dedica exclusivamente a disfrutar de la herencia de su padre y a pensar en lo que quiere hacer cuando cumpla los 18 con su carrera profesional.

before I fell on my face

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

7. Hija de Elvis Presley

Elvis (†42) fue de forma indiscutible el rey y leyenda más famosa del rock de todos los tiempos. Por desgracia desapareció muy joven, tras haber pasado por diferentes etapas nefastas, que le hicieron desmejorar de forma abrumadora. La única descendiente que tuvo, Lisa Marie (49), consiguió hacerse un hueco en el mundo de la música aunque tiene un impacto muy inferior que el que tuvo su padre en vida. Si quieres conocer al hijo que tuvo Jude Law (44) con Sadie Frost (51) pasa a la página siguiente. No te decepcionará.

8. Hija de Jim Carrey

Jim Carrey (55) es de esas personas que sólo pueden crear o admiradores o detractores, pero que a nadie deja indiferente. El genio de la comedia tuvo una hija con su primera esposa a la que llamó Jane (29). Al parecer no tuvo la misma mano para la comedia y decidió dedicarse a la música. A pesar de que pudiera disfrutar de una vida acomodada, ha preferido forjar su propio camino. Quedan de todas formas algunos rumores sobre el uso de su apellido para poder abrirse puertas de forma injusta.

Father and daughter ❤❤ #jimcarrey #janecarrey #wcw #likefatherlikedaughter #greatgenes

Una publicación compartida de Jim Carrey Fan (@jimcarrey.forever) el

9. Hijo de Jude Law

Uno de los galanes que más seguidores tiene en la gran pantalla es Jude Law (44), quien a su corta edad ya acumula 4 parejas y 5 hijos. Pero el que más nos llama la atención es Raff Law, quien a sus 20 años ya ha conseguido comenzar a despertar los mismos genes que le hicieron a su padre convertirse en un auténtico conquistador de corazones. Tan sólo esperemos que en su vida pueda encontrar algo más de estabilidad que su progenitor, al menos en el apartado sentimental. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Intagram:isadorafigueroa / Instagram:ohmysuricruise / Instagram:c.syresmith / Instagram:willowsmith / Instagram:meadowwalker / Instagram:lisa_mariepresley / Instagram:jimcarrey.forever / Instagram:raff_law / Imgur / Pixabay

Threw myself off a roof and landed like a cat

Una publicación compartida de Raff Law (@raff_law) el

60
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La triste vida sin el padre de Suri: su relación con Tom Cruise
Síguenos