30 Comentario

7 asombrosas fotos de gemelos que nacieron con el color de piel OPUESTO...

Tener un hijo está entre las cosas más especiales que puede vivir un ser humano, pero si incluso tiene la suerte de que dos criaturas lleguen al mundo todo se torna de color rosa. No importa que sean gemelos, o que por otro lado sean mellizos, lo bueno es que los padres los van a educar y cuidar lo mejor que puedan para convertirlos en unas personas hechas y derechas. En el artículo de hoy veremos 9 casos asombrosos de gemelos que, misteriosamente, nacieron con tez distinta. Y es que la genética a veces puede ser caprichosa…

7 asombrosas fotos de gemelos birraciales que demuestran lo absurdo que es el racismo para la genética…

1. Kalani y Jarani Dean

Nuestro top comienza con una pareja muy especial, formada por una chica llamada Whitney y un joven denominado Thomas. Estos enamorados siempre habían sentido el deseo de ser padres, pero el destino nunca había querido cumplir sus añoranzas. En el año 2015 sucedió el milagro de la vida: Whitney quedó embarazada y dio a luz en el mes de agosto de 2016. ¡Vinieron gemelas! Pensaron que era una suerte, pero de inmediato se dieron cuenta de que el color de su piel era diferente…

2. Las hermanas Aylmer

Una de las variables que suelen ser inamovibles en el terreno de los gemelos es que suelen guardar un enorme parecido. Normalmente las diferencias son mínimas entre ambos, siendo los mellizos los que más difieren. El caso de Lucy y María Aylmer es uno de los más especiales, ya que las dos jóvenes han crecido y poseen una apariencia realmente espectacular. ¿Quién diría que esa chica pelirroja y de tez blanca y la adolescente afroamericana que está al lado son hermanas? ¡Misterioso a la vez que fascinante!

3. Kiam y Remme Hodgson

Si los padres son de etnias diferentes no es muy extraño que se den estos casos, pero en esta ocasión podemos llegar a sorprendernos bastante: los dos progenitores eran de tez morena, pero sin embargo una de sus gemelas, Remee, nació rubia y con tez blanca. ¿Tiene algo que decir la señora Hodgson a su marido? Eso lo dejamos en familia, pero lo que sí sabemos es que forman una de las familias birraciales más famosas de la red. Lo cierto es que si nos fijamos bien sí que guardan algún parecido…
¡Avanza para sorprenderte! Estos gemelos son únicos en el mundo… ¿Quién pensaría que tienen parentesco?

4. James y Daniel Kelly

Conozcamos a continuación a dos chicos muy diferentes. Mientras que James es de tez oscura, de mentalidad abierta y muy liberal, Daniel es caucásico, tímido y prefiere lo tradicional. A primera vista no existen dos adolescentes más diferentes, pero el caso es que son hermanos de sangre. ¿Cómo es eso posible? Parece ser que la combinación de la etnia africana de su padre con la tez blanca de su madre originó todo esto. A pesar de las diferencias entre ambos, se llevan muy bien y se complementan a la perfección…

5. Amelia y Jasmine Madzimbamuto

Libby Appleby era una mujer de 37 años que se había quedado embarazada. Tras una serie de visitas al doctor, éste le dijo que estaba esperando gemelos. La felicidad llegó al hogar de esta fémina, a la que incluso le dijeron que apenas podría diferenciar a las nuevas criaturas que llegarían al mundo en los meses siguientes. ¿Qué sucedió cuando dio a luz? Pues que todos quedaron muy sorprendidos, ya que Amelia destacaba por su oscuro color de piel y sus ojos marrones, y Jasmine era toda una princesita de tez blanca e iris claros… ¡No nos dejes todavía! Aún hay más cosas por ver… ¡Como por ejemplo dos parejas de gemelos birraciales!

6. Un caso increíble

Si lo que hemos mostrado sucede en una proporción de un caso cada 500 que se dan en el mundo, lo cierto es que lo siguiente adquiere una dimensión increíble. El matrimonio formado por Allison Spooner y Dean Durrant ha tenido gemelos en dos ocasiones a lo largo de su vida: esto, aunque es raro, no sería noticia de no ser porque ambas veces lo recién nacidos tenían un color de piel distinto. Lauren y Leah guardan un gran parecido con su madre, mientras que Hayleigh y Miya son el vivo reflejo de su progenitor.

7. Una mezcla impresionante

Viviana y Dennis nacieron de una madre con orígenes irlandeses e hispanos, Ashley, y un padre predominantemente afroamericano, Kenika. Viviana, con sus ojos azules y cabello castaño claro, se ve tan blanca como su madre, pero Dennis, con ojos marrones y pelo negro es claramente el reflejo de su padre: afroamericano, chino y hawaiano. El mensaje de los padres es necesario que se muestre en todas las escuelas como ejemplo: "Por lo general, cuando los gemelos son interraciales, sienten como si tuvieran que identificarse el uno con el otro. Espero que eso los anime a hacerlo a medida que vayan creciendo."

Un fenómeno que cada año crece…

Hasta hace no mucho tiempo, las relaciones entre personas de diferente etnia estaban mal vistas, por lo que no llegaban a darse. Ahora, con el cambio de mentalidad, no existe ningún problema en que dos seres humanos se amen con locura y quieran tener descendencia. En el Reino Unido nacen cada año alrededor de 2000 gemelos, pero solamente unos 4 de ellos presentan esta característica. ¿A qué se debe esto? Principalmente a la variabilidad genética: nuestros ancestros tienen mucho que ver en esto…

7 asombrosas fotos de gemelos birraciales que demuestran lo absurdo que es el racismo para la genética…

Estos factores influyen sobremanera en nuestro cuerpo, y en este caso tienen mucho que ver con la pigmentación de la piel. Cada gemelo hereda de sus progenitores un genoma determinado; aunque en un principio suelan ser similares, lo cierto es que si los padres son de etnias distintas se produce una especie de “competición” en los genes por ver quién se manifiesta. Como bien sabemos, antes de nacer nunca se sabe lo que le va a tocar a cada uno… ¡Los gemelos que hemos visto hoy son la prueba de ello!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter

7 asombrosas fotos de gemelos birraciales que demuestran lo absurdo que es el racismo para la genética…
47
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Historias reales acerca de mellizos y las inexplicables conexiones entre ellos
Síguenos