Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-25
19 Comentario

Después de su gran éxito, Shakira y Carlos Vives han discutido y no se quieren ver…

En el mundo del espectáculo, en el que incluímos a cantantes, actores, y todo lo que les rodea, es imposible saber si algo va a terminar bien. Lo que un día puede ser una amistad entre dos enormes artistas, al día siguiente puede convertirse en un “si te veo, no te conozco”. Bien conocidos son algunos casos de famosos que se odian entre sí, por ejemplo, Angelina Jolie (41) y Jennifer Aniston (48); u Orlando Bloom (40) y Justin Bieber (23). ¿Los motivos? Se juntan los altibajos del ajetreado día a día de algunos, con el gran ego que tienen otros, y este es el resultado… Si quieres saber más sobre famosos que no se pueden ni ver, no te pierdas nuestro artículo: 18 famosos que se odian a muerte…

shakira y carlos vives enfadados

Hoy traemos otro rumor que más que ser una mera teoría parece ser totalmente cierto, o al menos eso es lo que ha ido apareciendo en torno a la amistad de Shakira (40) y Carlos Vives (55), que podría verse resquebrajada debido a ciertos malentendidos o detalles que se han visto por la red estos últimos días. No cabe duda de que ambos son los artistas colombianos más famosos del momento, junto con Maluma, ya que el tema que lanzaron en conjunto, titulado “La bicicleta”, ha conseguido más de 850 millones de reproducciones en apenas 9 meses. Pero, ¿ha pasado algo entre ellos? Te lo explicamos en las siguientes páginas…

shakira y carlos vives enfadados

Como bien sabemos, la canción de “La bicicleta” sonó absolutamente en todos los rincones de la tierra, colocándose como número uno en las listas de Billboard durante su primera semana de lanzamiento, además de formar parte del álbum que sacará próximamente. Desde el estreno del videoclip en el mes de mayo del año 2016, “La bicicleta” quiso mostrar a todo el mundo las costumbres de los pueblos colombianos, donde tanto Shakira como Vives vivieron durante su infancia. Es por eso que el videoclip muestra numerosos paisajes y personas habitantes de lo que Gabriel García Márquez llamaría “Tierra del olvido”.

shakira y carlos vives enfadados

Debemos recordar también que poco después. en agosto, y raíz de la muerte del Divo de Juárez, Juan Gabriel, el artista consiguió consagrarse como la persona con más reproducciones de vídeos en la plataforma YouTube, superando incluso al icónico Justin Bieber. Sin embargo, las cifras que ha conseguido el videoclip de los artistas protagonistas probablemente siga acumulando visitas mientras muestra imágenes espectaculares de Barranquilla y Santa Marta. No obstante, parece que algo no va bien entre ellos, y te lo explicamos a continuación…

shakira y carlos vives enfadados

A raíz del tremendo éxito del single “La bicicleta”, ambos artistas colombianos fueron merecedores de dos Grammys Latinos, afianzándose y consolidándose como dos de los cantantes del momento hacia su público. Además, como ya casi todo el mundo sabrá, los dos se mostraron muy cariñosos el uno con el otro, haciendo alarde de la gran amistad que los unía en base a su unión para el single, pudiéndose así ver numerosas imágenes en las redes sociales de momentos que compartieron juntos, tanto antes como después de la grabación del videoclip.

shakira y carlos vives enfadados

Pero dejando de lado la faceta que mostraban a sus fans anteriormente, unos rumores de prensa que salieron a la luz este mes podrían haber indicado que la relación entre ambos atraviesa ciertos momentos de zozobra. ¿Qué es lo que ha sucedido exactamente? Al parecer, el tabloide digital de noticias Europapress afirmó que Shakira no acudió al último concierto que dio Carlos Vives en Barcelona el pasado 5 de abril. Teniendo en cuenta que la colombiana vive allí con su pareja Piqué y sus dos hijos, ¿qué fue lo que pasó para saltarse dicho evento? Las razones pueden ser más serias de lo que parece… ¡No dude en avanzar a la siguiente página!

shakira y carlos vives enfadados

De acuerdo a lo relatado, antes del concierto, Carlos Vives aseguró personalmente que le gustaría muchísimo poder ver a Shakira entre los asistentes del concierto. De hecho, él mismo le habría hecho la invitación, tanto a ella como al resto de su familia. Antes del gran evento, algunas fuentes mencionaban que Carlos Vives había hablado sobre la posibilidad de que Shakira acudiera a su concierto y se atreviera incluso a cantar el famoso single a su lado: “Me encantaría, pero depende de ella. La invitamos, y ella quería venir con los niños, pero no sabemos qué ha pasado, no ha confirmado”, dijo el artista colombiano.

shakira y carlos vives enfadados

Por si fuera poco, esa sería la primera ocasión en la que ambos pudieran cantar el hit de “La bicicleta”. Sin embargo, hay un pequeño detalle que podría haber propiciado que Shakira se pensara dos veces la propuesta de Vives. Resulta que durante la pasada gala de los Latin Grammys, el artista de 55 años fue duramente criticado después de no mencionar a Shakira en su discurso de agradecimiento por el éxito de “La bicicleta”. ¿Fue un simple olvido fruto de los nervios del momento, o pensó que la colombiana no habría jugado un papel tan importante como para nombrarla? Lo explicamos en la última página…

shakira y carlos vives enfadados

De cualquier manera, no cabe duda de que, tanto si se trata de un descuido como si no, los fans de Vives no tardaron en hacérselo recordar. De hecho, el artista no tuvo más remedio que salir a justificarse mediante la red social Twitter, diciendo: “Oigan chicos, les voy a pedir un favor, le bajan al matoneo, que se me haya olvidado mencionar a Shakira no deja de ser un simple error”, escribió refiriéndose a que sus fans debían “bajar un poco los humos” dado que estaban siendo algo duros.

shakira y carlos vives enfadados

¿Se habría sentido Shakira tan ofendida por ese pequeño desliz como para decidir no acudir a una invitación personal de Vives y no acudir a su concierto? Nosotros pensamos que realmente no se trata de eso, y que la artista colombiana tuvo algún impedimento o algo “más importante” que hacer en esos momento, algo que le impidió estar presente en el evento. Probablemente, la amistad entre ambos no haya sido afectada en absoluto y seguirán siendo tan amigos como mostraban en pleno auge de “La bicicleta”. Sin embargo, no podemos descartar que, realmente, la de barranquilla se haya sentido algo molesta. ¿Qué piensan ustedes? ¿Creen que Shakira está enfadada con Vives? ¡Compartan este artículo con todo el mundo y no duden en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram - Shakira

54
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Angelina Jolie está forzando a Shiloh Jolie-Pitt a cambiar de género?
Síguenos