Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-25
41 Comentario

9 predicciones posibles para el 100 aniversario de las apariciones de Fátima

Hace casi 100 años, el 13 de mayo de 1917, en la localidad de Fátima (Portugal), la Madre de Dios se apareció a tres pequeños pastores y les reveló tres mensajes, conocidos como los Misterios de Fátima que tenían que ver con el futuro del mundo y de la humanidad. El primero era la visión del Infierno, el segundo, estuvo relacionado con el estallido de la segunda guerra mundial, y el tercero -excepcional- solamente pudo ser revelado a los siguientes pontífices. Este año se cumple un aniversario centésimo de estos eventos, y muchas personas creen que cuando llegue esta fecha, pasará algo extraordinario que cambiará el mundo por completo. Permítenos presentarte 9 teorías que se refieren a estos posibles sucesos. RECUERDA que esta publicación es una recopilación de las opiniones de varias personas al respecto. No somos los autores originales de dichos contenidos, y nuestro único fin es acercar dichas teorías a nuestros lectores.

0

#1

Según podemos leer en la Red, el 13 de mayo de 2017 puede asociarse con un fenómeno astronómico peculiar descrito en el Apocalipsis: "(...) una mujer vestida del sol (...), y sobre su cabeza una corona de doce estrellas". Algunos investigadores opinan que podremos ver semejante combinación en el cielo a finales de septiembre, por lo cual consideran la fecha de 13 de mayo con el llamado principio del fin. Así, creen que empezarán a aparecer las plagas descritas en la última parte de la Biblia y será el comienzo de otros acontecimientos tenebrosos que estén por venir.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

#2

Muchas personas creen que a mediados de mayo de 2017 la Virgen María volverá a aparecer, aunque lo va a hacer a una escala mayor. Esta será la última vez que la Madre de Cristo vendrá a la tierra para advertir a los humanos de los catástrofes que están por venir y reiterar que si no cambian para mejor, simplemente no van a sobrevivir. Su aparición hará convertir a muchas personas que se van a dar cuenta de la existencia de Dios.

2

#3

Otra premonición supone que la Virgen volverá a manifestarse, aunque no lo hará delante de todo el mundo, sino un grupo reducido de personas al que considere digno de conocer los siguientes secretos. ¿De qué tratarán sus enunciados? Sus supuestos temas interesan a los investigadores desde hace mucho tiempo ya. Algunos sospechan que van a tener que ver con el tema de lucha en contra de las otras religiones y la manera de actuar con el fin de proteger la fe cristiana de sus enemigos y las posibles malas influencias, mientras que otros creen que revelarán los secretos de la cura de enfermedades consideradas mortales y las indicaciones de cómo vivir para llegar a la salvación.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

#4

Otra teoría asocia la fecha de las apariciones de Fátima con el 300. aniversario de la fundación de la primera logia masónica. Ciertas fuentes opinan que los masones de todo el mundo estarán dispuestos a conmemorar el tercer siglo de su existencia con algo realmente chocante. Según ellas, podrían por ejemplo revelar que alguna persona que ocupa un puesto alto y destacado en Vaticano es su títere. Algunas especulaciones van más allá del sentido común y apuntan a la figura del Papa quien, por algunos, ya es considerado uno de los masones.

4

#5

Ya el hombre responsable por el atentado a la vida de Juan Pablo II, Ali Agca, reconocía que los islamistas estaban planeando entrar en la Santa Sede desde hacía muchos años, por lo cual no es tan sorprendente que una de las predicciones esté relacionada con este tema. El 13 de mayo de 2017, supuestamente, va a ocurrir una tragedia protagonizada por los musulmanes quienes, según algunas fuentes, llegarán a Vaticano y terminarán con la vida de todos con los que se topen allí. Al mismo tiempo, van a destruir todo lo que no tenga que ver con su propia religión. Curiosamente algo parecido describía ya el gran Nostradamus, basándose en sus visiones.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

#6

Últimamente nos enteramos de cada vez más detalles sobre la organización de los Illuminati, cuyo fin es implementar un "nuevo orden mundial" y llegar a controlar toda la humanidad, al mismo tiempo provocando una pérdida y tergiversación de valores cristianos. Sus supuestos planes inclujyen, entre otros, poner microchips a todos los habitantes de la tierra para tenerlos constantemente vigilados (por cierto, para muchos, esta idea tiene mucho que ver con la llamada "Marca de la Bestia"). Hay individuos que presienten que el 13 de mayo los Illuminati van a querer revelar su existencia y exponer su idea de cambiar el mundo a todos nosotros.

6

#7

Otra teoría al respecto supone que los extraterrestres vendrán a visitarnos con más frecuencia y se van a manifestar en situaciones relacionadas con la religión, sabiendo que así es posible captar mejor la atención de nuestra especie. Una supuesta prueba de dicha predicción suponen las imágenes en las que Jesucristo y sus ángeles se ven rodeados de platillos voladores. Muchos temen que lo visitantes del más allá serían capaces de tomar la forma de la Virgen María y, con su discurso, influir en el futuro de nuestro planeta.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

#8

La siguiente creencia estipula que, en los tiempos que corren, todo lo que pueda existir fuera de nuestro conocimiento se dé cuenta de que la humanidad había llegado a cierto nivel y el día 13 de mayo de 2017 nos revelará su existencia. Las hipótesis más frecuentes dicen que los extraterrestres serán seres pacíficos que van a estar dispuestos a ayudarnos a cambiar nuestra vida y vivirla de una forma mejor. Otras suposiciones, sin embargo, tienen una visión exactamente opuesta de su llegada a la tierra: al fin y al cabo, no tendrían que ser buenos con los humanos.

8

#9

Horacio Villegas, famoso por indicar a Donald Trump como el siguiente presidente estadounidense, hace poco asombró a todos con su última premonición. Según ella, el 13 de mayo de 2017 será la fecha del inicio de la tercera guerra mundial de la que han hablando tanta cantidad de profetas. Los países que más destacarían durante el conflicto, serían: los EE. UU., las dos Coreas, China y Rusia. ¿Crees que alguna de estas cosas de verdad podrá tener lugar dentro de unas semanas? ¿Qué te parecen las predicciones en general?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Youtube

9
1338
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cuatro signos que haran del año 2018 todo un exito
Síguenos