Increíble!Tests

Publicado 2017-04-25
12 Comentario

Así es como arruinas tu vida de forma inconsciente según tu signo zodiacal. ¿Te suena familiar?

El zodíaco es un área del cielo centrada en la eclíptica (la aparente trayectoria del Sol a lo largo de la esfera celestial durante un año). Los caminos de la Luna y de los planetas visibles se mantienen también cerca de ésta, dentro del cinturón del zodíaco, no más de 8 o 9 grados de latitud norte o sur. En la astrología occidental, está dividido en doce signos, cada uno ocupando 30º de longitud. Cada símbolo es regular (no cambia de temporada al pasar los años), con lo que no coincide exactamente con las fronteras y desplazamientos de sus constelaciones.

como arruinas tu vida zodiaco

Sus orígenes datan de aproximadamente un milenio antes de Cristo. Numerosas han sido las civilizaciones y eruditos que se han interesado en el estudio de los astros y sus supuestas influencias con los mortales. Desde los babilonios hasta los romanos, estas predicciones basadas en los cálculos matemáticos y observaciones de las estrellas han perdurado hasta nuestros tiempos, sin dejar de tener popularidad. Su validez científica no está comprobada aún, pero los seguidores de estos conocimientos esotéricos no tienen ninguna duda. En el artículo de hoy mostraremos como cada tipo de estos símbolos pueden llegar a arruinar su vida… quizás te sirva. Continúa la lectura para saber sobre tu caso o el de tus semejantes…

como arruinas tu vida zodiaco

1. Aries

Estas personas son poseedoras de unas personalidades tercas y orgullosas en algunas ocasiones que pueden llevarlos a meterse en más entuertos de los necesarios. El “lado oscuro” siempre está ahí, y si lo dejan salir y no son positivos ni optimistas sus vivencias se verán afectadas. Esto por supuesto tendrá sus consecuencias, ya que las personas que tienes cerca lo percibirán y comenzarán a alejarse de tu aura…

como arruinas tu vida zodiaco

2. Tauro

Sus peores características son las que lo pueden “chafar” todo. Los Tauro son personas posesivas que no pueden dejar nada a la casualidad, cuando algo se sale de sus planes suelen perder los nervios y esto afectará a la gente por la que se preocupan. Esto es lo que más les cuesta entender, que no siempre podrán controlar las situaciones. Deben aceptarlas y fluir con ellas, tratar de salir de la zona de confort y vivir el presente. Así se divertirán más y aprovecharán sus experiencias…

como arruinas tu vida zodiaco

3. Géminis

Sus vivencias se empobrecen cuando se estancan. Se conforman con el amor porque no saben exactamente qué es lo que quieren. En los demás aspectos tienen miedo del cambio. En sus carreras profesionales se atoran porque hay algo que no les hace feliz. Debido a lo antes mencionado, usualmente pueden herir a los demás de forma fatal. Esta indecisión vital tiende a confundir a tus semejantes y dañarlos sin remedio...

como arruinas tu vida zodiaco

4. Cáncer

Fallan al poner a los otros antes que a ellos mismos. Tienen unas emociones muy cambiantes que fácilmente los hacen no ser conscientes plenamente de qué sienten hacia otros individuos. A veces, cuando piensan que han encontrado al hombre o mujer ideal, los aman incondicionalmente, olvidándose de ellos mismos. No es algo fácil el evitarlo, pero deberán tener cuidado, ya que el respeto propio es esencial… En las siguientes páginas podrás ver cómo los Sagitario o los Piscis pueden empeorar sus vidas...

como arruinas tu vida zodiaco

5. Leo

Sus males se agravan cuando se cierran y ocultan sus emociones. Cuando piensan que la vulnerabilidad es una debilidad comienzan a empeorar. En apariencia fríos, como si nada les importara, pero dentro de su carcasa no es así. Deben tener cuidado con esto, ya que mostrar sus opiniones e interior ayudará a que los comprendan, a que no se sientan solos ni a que sus seres queridos se alejen. Medítalo bien si es tu caso…

como arruinas tu vida zodiaco

6. Virgo

Sus errores consisten también en anteponer los intereses de los demás a los suyos. Mientras no son egoístas y la gente los admiran por sus corazones amables, sus habilidades para amarlos profundamente no reflejan la relación que tienen con ellos mismos. Son los primeros en criticar quienes son. Deben ser conscientes de que pueden convertirse en sus peores enemigos. Aprender a ser menos estrictos y relajarse les puede ayudar…

como arruinas tu vida zodiaco

7. Libra

Suelen perder mucho al tratar de satisfacer a los que les rodean y no pedir nada. De la manera en la que todos les adoran y ellos son amables, muchos aprovechan eso para caminarles encima. Mantienen sus emociones y hacen como que no les importa, pero todo saldrá al final, y de la peor manera. A veces hieren a los humanos que más quieren por reprimir sus sentimientos y no querer enfrentar seriamente sus problemas.

como arruinas tu vida zodiaco

8. Escorpio

Cuando piensan que no merecen ser amados y que deben estar solos es el momento en el que empeoran sus vivencias. Son dolorosamente tercos y no perdonan fácilmente. Su interior no es fácil de ganar, pero cuando alguien lo consigue tienen lealtad y cariño para siempre. El mayor defecto de los Escorpio es ser egoístas, algo que puede influir de mala forma a los que están cerca. Su ambición puede costarles caro. No te marches, aún quedan 4 signos importantes... sigue leyendo.

como arruinas tu vida zodiaco

9. Sagitario

El miedo es su peor adversario, algo que puede empeorar el desarrollo de sus días notablemente. Es cuando ese terror les impide actuar el instante en el que todo se va “al traste”. Mientras que tienen una imaginación y unas ideas fantásticas, casi nunca las aprovechan y las muestran o ponen en acción. Deben focalizarse en cada objetivo que se proponen y no intentar pensar en muchas cosas a la vez, eso aclarará sus mentes y vivirán más tranquilos.

como arruinas tu vida zodiaco

10. Capricornio

Arruinan sus vidas pensando que tienen que competir con los demás, la presión propia les impide disfrutar de sus caminos. Suelen ser individuos duros consigo mismos y demasiado concentrados. Siempre están ocupados, pero deben saber que a veces es mejor calmarse e ir más lento para disfrutar más. Los detalles del trayecto son tan importantes como las metas que tanto ansían. ¿Te resulta familiar esta descripción?

como arruinas tu vida zodiaco

11. Acuario

Dejar que su pasado influya en su futuro es casi siempre algo desaconsejable. Tienden a dejarlo todo para ellos y esas decisiones les pueden inoportunar. No deben dejar que las malas experiencias del pasado dicten lo que queda por venir, es una carga inservible. Por eso es por lo que en muchas circunstancias pueden excluir de sus vidas a personas buenas que no lo merecían. Concéntrate en tu presente, sin ninguna otra traba…

como arruinas tu vida zodiaco

12. Piscis

Elegir a los individuos equivocados les puede “pasar factura”. Eligen a diversos seres tóxicos, acompañados de hábitos dañinos. Como uno de los signos más buenos de corazón, tienden a gravitar en torno a la gente menos idónea, que no dudarán en absorber su luz. Respecto a sus comportamientos, enfrentan el dolor en sus vidas constantemente sin necesidad. Se hieren más de la cuenta por creer que lo merecen. Cuida tus elecciones y tu presente. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/ ThoughtCatalog

como arruinas tu vida zodiaco
252
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos