Increíble!

Publicado 2017-04-25
2 Comentario

9 celebridades que no sabías que habían fallecido…

Cuando se trata del mundo del espectáculo, casi todo el mundo está al tanto de lo que ocurre. Hay millones de personas que siguen cada detalle de las vidas de los famosos y que se actualizan sobre los últimos acontecimientos que tienen lugar en sus vidas. Sin embargo, a veces hay cosas que ocurren y que no llegan a la gente corriente, como por ejemplo, algunas celebridades que reciben la misma atención que los demás; No ocupan todos los titulares, ni lloran su muerte la misma cantidad de personas. Así que para ayudarte a mantenerte al día con las últimas noticias, les mostraremos algunos famosos que quizás no sabías que habían fallecido…

celebridades que han fallecido

1. Richard Attenborough

Richard Samuel Attenborough o Baron Attenborough era un actor, director de cine, productor, empresario y político inglés. Fue presidente de la Real Academia de Arte Dramático (RADA) y de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA). Como actor, fue mejor conocido por sus papeles en Miracle on 34th Street (1994) y Jurassic Park, por nombrar algunos. Richard tenía muchos problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón, demencia, sufriendo también un derrame cerebral. Murió unos días antes de cumplir 91 años, el 24 de agosto de 2014. ¡Qué triste! ¡No te pierdas en las siguientes páginas los demás famosos que ya no se encuentran entre nosotros!

celebridades que han fallecido

2. Michael Clarke Duncan

Michael Clarke Duncan fue un actor mejor conocido por su papel como John Coffey en La milla verde, donde fue nominado al Oscar por Mejor Actor de Reparto. Mientras intentaba conseguir algún trabajo de actuación en comerciales, trabajó como guardia de seguridad mientras estuvo en Los Ángeles. Durante ese tiempo, trabajó como guardaespaldas para celebridades como Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx, LL Cool J y The Notorious B.I.G, mientras aparecía en televisión y películas. Pero cuando el rapero fue asesinado en 1997, dejó el negocio de protección personal. Falleció trágicamente en 2012 de un ataque al corazón.

celebridades que han fallecido

3. Christopher Lee

Sir Christopher Frank Carandini Lee era un actor, cantante y autor inglés. Tenía una carrera que abarcaba casi 70 años y se hizo más conocido por su papel como el Conde Drácula en una secuencia de película de Hammer Horror. Sus últimas películas incluyen la trilogía de la película de El Señor de los Anillos, la trilogía de El Hobbit, y el conde Dooku en las dos películas finales de la trilogía de la precuela de Star Wars (2002 y 2005). Fue galardonado con el premio “Spirit of Metal” en la ceremonia de entrega de los Golden Gods Awards 2010. El veterano actor murió de complicaciones respiratorias e insuficiencia cardíaca la mañana del 7 de junio de 2015, a la edad de 93 años.

celebridades que han fallecido

4. B.B King

Riley B. King o profesionalmente conocido como B.B. King era un legendario cantante de blues estadounidense, guitarrista eléctrico, compositor y productor de discos. Popularizó un estilo sofisticado de soloing basado en flexión de cadena fluida y vibrato brillante que influenció a muchos guitarristas más tarde. Fue reclutado en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1987, y es considerado uno de los músicos de blues más influyentes de todos los tiempos, incluso ganando el apodo del “El Rey del Blues”. Murió a la edad de 89 años, el 14 de mayo de 2015, por una insuficiencia cardíaca congestiva y complicaciones diabéticas.

celebridades que han fallecido

5. Leonard Nimoy

Leonard Simon Nimoy fue un actor, director de cine, fotógrafo, autor, cantante y compositor. Fue famoso por su papel como Spock en la franquicia de Star Trek, un personaje que interpretó en la televisión y el cine desde un episodio piloto filmado a finales de 1964 hasta su presentación final en 2013. En febrero de 2014, declaró públicamente que había sido diagnosticado con EPOC, una condición que adquirió gracias al tabaquismo que había renunciado unos 30 años antes. El 27 de febrero de 2015 murió de complicaciones de la EPOC a la edad de 83 años.

celebridades que han fallecido

6. Ben Woolf

Benjamin Eric Woolf fue un actor de cine y televisión en Dead Kansas, Insidious, Haunting Charles Manson y Woogie. Fue mejor conocido por su papel recurrente como Meep en la serie de televisión American Horror Story. También apareció en el episodio 1 de Dexter en el año 2013. Ben falleció el 23 de febrero de 2015, a los 34 años de edad, de una lesión en la cabeza producida después de ser golpeado por el espejo retrovisor de un coche que pasaba a su lado.

celebridades que han fallecido

7. Rob Knox

Robert Arthur “Rob” Knox fue un actor inglés que retrató el personaje de Marcus Belby en la película Harry Potter y el Príncipe Mestizo (2009), y había firmado para aparecer en la película prevista de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (2010). Knox murió después de ser apuñalado fuera de un bar en Sidcup, sudeste de Londres, en mayo de 2008, cuando intervino en una pelea para proteger a su hermano. Su asesinato atrajo una atención generalizada en la prensa británica, y su agresor, Karl Norman Bishop, fue condenado posteriormente a cadena perpetua, con un periodo mínimo de 20 años sin libertad condicional.

celebridades que han fallecido

8. James Avery

Mejor conocido por su papel de el Tío Phil en El príncipe del rap, sirvió en la Guerra de Vietnam para la Armada de Estados Unidos en 1968 a 1969, justo después de graduarse en la Universidad. James Avery fue un actor entrenado de manera clásica y acudió a la escuela de San Diego Thurgood Marshall. El 31 de diciembre del año 2013, el falleció a la edad de 68 años debido a unas complicaciones existentes tras una operación a corazón abierto en el Centro Médico Glendale Memorial. “El dinero no da el éxito. Una carrera no es el éxito. La vida, alguien que te ama, dar a los demás, hacer algo que te hace feliz y completo. Eso es el éxito. Y no depende de nadie más”, James Avery.

celebridades que han fallecido

9. Richard Griffiths

Estudiante en la Royal Shakespeare Company, la carrera de Griffiths comenzó con pequeños papeles en programas de televisión como Minder y The Sweeney, lo que llevó a películas como Chariots of Fire, Gandhi y Superman II, aunque es más conocido por interpretar al tío Vernon Dursley en la saga de Harry Potter. En el año 2008 recibió un título honorífico en la Orden del Imperio Británico. Murió inesperadamente por complicaciones después de una cirugía cardíaca, a los 65 años de edad. “Richard estuvo a mi lado durante dos de los momentos más importantes de mi carrera”, dijo Daniel Radcliffe, “estaba orgulloso de conocerlo”. ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube - Harry Potter

celebridades que han fallecido
112
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas famosas que han matado a alguien
Síguenos