Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-04-25
96 Comentario

Las famosas de Hollywood que son definitivamente planas

Tener unas posaderas firmes y estilizadas es el sueño de toda mujer. Cada vez son más populares las chicas que acuden a diversas clínicas a retocar ciertas partes de su cuerpo, entre las que cada vez más se encuentran las nalgas. Tras el fenómeno Kardashian, esta zona de nuestra anatomía ha adquirido un significado muy especial: todas deseamos poseer los mejores glúteos del mundo. Sin embargo, y tal y como veremos a continuación, estas “celebrities” no se caracterizan precisamente por su zona trasera… ¡Conozcámoslas a todas!

Los 9 traseros más planos de Hollywood…

1. Cameron Díaz (44)

Esta chica ha destacado desde los años 90 por ser una de las actrices cómicas más famosas de todos los tiempos. Producciones tan importantes como “La máscara” (1993), “Los Ángeles de Charlie” (2000) y “Vanilla Sky” (2001) la catapultaron a la fama, además de destacar por su imponente belleza. Su cabello rubio y sus ojos claros nos cautivaron a todos, pero parece ser que no puede presumir precisamente de trasero… La imagen que mostramos a continuación muestra perfectamente lo dijo anteriormente…

Los 9 traseros más planos de Hollywood…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. Victoria Beckham (43)

Esta mujer se hizo famosa en el mundo de la música por pertenecer al prestigioso grupo femenino “Spice Girls”. Posteriormente y tras su boda con el futbolista británico David Beckham (41), Victoria ocupó portadas y noticias extensas de la prensa rosa de todo el mundo. Al igual que Cameron Diaz, esta mujer tampoco presume de curvas. Su extrema delgadez ha sido noticia en más de una ocasión, tanto que incluso se ha llegado a filtrar que solamente come una vez al día. ¡Hay que cuidarse más, Victoria!

Los 9 traseros más planos de Hollywood…

3. Miley Cyrus (24)

Una de las chicas Disney más prestigiosas de los últimos años, se catapultó al estrellato gracias a la serie musical “Hannah Montana”. Después de unos años interpretando a ese personaje, Miley reveló al mundo en el año 2013 a su verdadero yo: éste era mucho más salvaje y alocado de lo que habíamos pensado con anterioridad. De nuevo estamos ante una chica que no se caracteriza por comer demasiado, lo que se traduce en que su zona trasera no es muy imponente… ¡ese pantalón tampoco ayuda mucho!

Los 9 traseros más planos de Hollywood…

4. Kendall Jenner (21)

En este Top no podía faltar una de las integrantes del clan Kardashian: Kendall Jenner. Esta chica se dedica en la actualidad al mundo de las pasarelas, por lo que no debe realizar ningún retoque sobre su cuerpo. Posiblemente siga en el futuro los pasos de su medio hermana Kim, pero ahora mismo se siente muy orgullosa de su figura. Kendall se preocupa bastante por ingerir las calorías necesarias que le permitan tener una vida sana sin engordar ni un ápice, y eso se nota en sus posaderas…

Los 9 traseros más planos de Hollywood…

5. Ariana Grande (23)

Famosa por participar en la serie infantil “Sam y Kat”, Ariana Grande dio el salto al mundo de la música, donde no hay duda de que triunfó por completo. Sus seguidores en las redes sociales se cuentan por millones y sus conciertos siempre son todo un éxito de ventas; parece ser que todo le va bien a esta chica. Unos años atrás se filtraron una serie de imágenes en las que las famosas más prestigiosas de ese momento aparecían sin ropa: por lo que se pudo ver en el cuerpo de Ariana, iba en consonancia con su rostro aniñado.

Los 9 traseros más planos de Hollywood…

6. Paris Hilton (36)

La heredera principal del prestigioso complejo hotelero Hilton es una de las jóvenes más famosas del terreno de la farándula. Dedica su vida a las pasarelas, al diseño e incluso al terreno artístico, pero es más conocida en todo el mundo por sus escándalos en diversas fiestas y con sus múltiples parejas. ¿Sabéis que su fortuna asciende a los 1300 millones de dólares? Muchos consideran que ese dinero debería destinarlo a modificar sus glúteos: las nalgas de Paris no destacan precisamente por su esplendor.

Los 9 traseros más planos de Hollywood…

7. Nicole Richie (35)

Amiga íntima de Paris Hilton, Nicole se ha caracterizado por ser diseñadora de moda y por aparecer en diversos espacios televisivos. El más importante de todos fue el que protagonizaron ambas chicas desde 2003 hasta 2007, denominado “The simple Life”. Esta mujer se casó en el año 2010 con Joel Madden, hombre con el que ya ha tenido cuatro hijos preciosos. Nicole nunca se ha caracterizado por ser una mujer con curvas: su baja estatura y su delgadez son dos de sus señas de identidad más importantes…

Los 9 traseros más planos de Hollywood…

8. Kesha (30)

Una de las artistas norteamericanas más prestigiosas y conocidas de la actualidad es Kesha. La cantante debutó en el año 2005 cuando alcanzó la mayoría de edad, pero no fue hasta 2009 el momento en el que adquirió reconocimiento internacional. Después de pasar un mal momento durante años debido a los malos tratos de su productor musical, Kesha está a punto de volver a los escenarios para deleitar a sus fans. A esta chica nunca le ha preocupado lo que los demás digan de su figura y mucho menos desea tener unos implantes en su trasero.

Los 9 traseros más planos de Hollywood…

9. Taylor Swift (27)

Finalizamos este artículo con la que probablemente es la cantante más famosa de la actualidad, Taylor Swift. Esta rubia destaca por su altura y la belleza de su rostro, pero en más de una ocasión se le ha criticado por supuestamente no alcanzar el peso necesario. La retaguardia de Swift nunca se había caracterizado por su voluminosidad, pero lo cierto es que después de verla en unas galas recientes hemos podido apreciar un cambio notable en ella… ¿Habrá hecho alguna visita a una clínica especializada? Lo investigaremos a fondo…
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

Los 9 traseros más planos de Hollywood…
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos que todas las mujeres debemos saber para tener los glúteos perfectos
Síguenos