Increíble!

Publicado 2017-04-25
3 Comentario

9 características femeninas que atraen a los hombres y nosotras ignoramos…

No es sorprendente que los científicos (en su mayoría varones) hayan hecho muchas investigaciones tratando de averiguar qué quieren las mujeres de los hombres. Sin embargo, han pasado mucho menos tiempo descubriendo lo contrario: lo que hace que las mujeres sean atractivas para los hombres. En cualquier caso, mucho de lo que han hecho se centra, sobre todo, en las miradas. Estos estudios a menudo concluyen que varios aspectos de los cuerpos de las mujeres los hacen más atractivas, por los hombres piensan en ellas como “más fértiles”. Sin embargo, los resultados siguen siendo intrigantes, y a menudo educativos. ¡No se pierda este interesante artículo!

cosas que atraen a los hombres

1. Los hombre se sienten más atraídos por las mujeres que están ovulando, de acuerdo a un estudio

Un estudio examinó hasta qué punto las señales olfativas de las ovulaciones femeninas de las mujeres en su momento más álgido influyen en las respuestas endocrinológicas de los hombres. Unos hombres olieron las camisetas usadas por mujeres cercanas a su ovulación y de otras más lejanas a la misma con respecto a otras que no había llevado nadie. Los hombres expuestos al olor de una mujer ovuladora mostraron niveles más altos de testosterona que los expuestos a una no ovuladora. Por lo tanto, los niveles de fertilidad reproductiva de las mujeres se asociaron con respuestas específicas en los hombres, relacionadas con el comportamiento íntimo y la iniciación del cortejo romántico. ¡Pero esto no es nada, no dude en seguir leyendo el resto de páginas para más datos curiosos!

cosas que atraen a los hombres

2. Reírse de sus chistes

Tantos los hombres como las mujeres prefieren a alguien con un “buen sentido del humor” como pareja en una relación. Sin embargo, dos estudios recientes han demostrado que los hombres no se sienten atraídos por las mujeres graciosas, lo que sugiere que ambos sexos usan la frase de manera diferente. Los hombres enfatizan la importancia de la receptividad de sus parejas a su humor propio, mientras que las mujeres valoraban la producción de humor y la receptividad por igual. Es decir, los hombres se sentirán más atraídos por las mujeres que le rían los chistes.

cosas que atraen a los hombres

3. Copiar algunos gestos

La cercanía interpersonal en las relaciones románticas se caracteriza por una mayor superposición entre las representaciones cognitivas de uno mismo y de su pareja. Es importante destacar que este tipo de auto-superposición también ocurre en el dominio corporal, por el cual podemos representar las experiencias corporales de otra persona de la misma manera que representamos las nuestras. Los participantes de un estudio imitaban automáticamente los gestos de sus parejas a largo plazo, en lugar de otros con quien tenían una relación platónica. Además, se relaciona con aspectos claves de la calidad de dicha relación, es decir, los hombre se sienten más atraídos cuando vean que una mujer adopta algunos de sus gestos-movimientos espontáneos.

cosas que atraen a los hombres

4. Que sean abiertas y buenas por encima del físico

Un estudio preguntó a 10.000 hombres y mujeres qué calidad encuentran más importante en una pareja. ¿La respuesta número uno en todos los ámbitos? La amabilidad. ¿El problema? No existen demasiados consejos sobre “cómo ser agradable”, aunque todos estaríamos muchos mejor siendo amables en lugar de pasar horas delante del espejo. Pequeños actos de bondad, como llegar a tiempo, dejar que la otra persona pida primero y elegir dónde sentarse, ser educado con las personas, son formas claras de mostrar consideración.

cosas que atraen a los hombres

5. Las arrugas no son del todo un defecto

Esto es algo que a menudo lleva a confusión. Los hombres realmente se sentirán cómodos con la persona que aman, a pesar de los pequeños defectos que pueda tener su pareja. Probablemente piensen que sus parejas se ven tan hermosas como el día en que la conocieron, y siempre lo harán. Simplemente tienen que sentirse cómodas con sus cuerpos, y dejar de pensar que tienen que parecer siempre como una chica de 20 años con un trasero de escándalo. Los hombres reales tampoco tendrán un cuerpo perfecto, ya que la perfección no es posible.

cosas que atraen a los hombres

6. Las estrías tampoco son algo del otro mundo

Obviamente, en este caso podremos obtener más de un millón de opiniones, pero estamos seguros de que un hombre que ame a una mujer no le importarán las estrías en absoluto. Seguramente haya alguna mujer que piense “no me gustan los hombres que tienen los pies feos”, por eso es algo muy relativo. Sin embargo, para la mayoría de los hombres, tendrán tanta relevancia como tener el ombligo hacia dentro o hacia fuera, realmente ninguna. Es más, a muchos les parecen muy atractivas.

cosas que atraen a los hombres

7. Que vayan por casa con los pies descalzos

Esto puede parecer una tontería, pero cualquier pequeño detalle puede hacer que los hombres se sientan mucho más atraídos por las mujeres. En este caso, ir con los pies descalzo a cada momento es símbolo de naturalidad y rebeldía, por lo que a los hombres les sirve para imaginar unas fantasías realmente increíbles. Tampoco hay que dejar que esto llegue al extremo de que los pies se vuelvan negros de la suciedad, se trata de encontrar el término medio.

cosas que atraen a los hombres

8. Atractivo facial

Cuando se persigue una estrategia de apareamiento a largo plazo, es decir, una relación seria y comprometida, los hombres se concentran en el rostro de una mujer. En un estudio reciente de investigadores de la Universidad de Texas, el 75% de los hombres dijeron que el rostro de una mujer era una consideración más importante que el resto del cuerpo. Mientras que esto puede parecer algo obvio, otro estudio reveló que durante las relaciones, en comparación con sus parejas femeninas, los hombres son más propensos a mirar inicialmente a la cara de su pareja.

cosas que atraen a los hombres

9. Que se deje el pelo sin teñir

Volvemos a lo mismo de antes, los hombres no son un grupo homogéneo, por lo que algunos preferirán el pelo bien hecho o teñido, y otros lo preferirán al natural. Sin embargo, numerosos estudios han demostrado que a los hombres realmente no les importa demasiado si las mujeres tienen el pelo sin teñir, o incluso dejando asomar alguna cana. Además, la mayoría ni siquiera tienen idea acerca de cómo está tu cabello, así no es algo que realmente importe demasiado, aunque bien es cierto que siempre es mejor el pelo al natural. ¿Qué piensas de estos detalles? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

cosas que atraen a los hombres
90
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas inesperadas que los hombres admiran en las mujeres
Síguenos