Increíble!Tests

Publicado 2017-04-25
840 Comentario

Qué personaje de Harry Potter eres según tu signo del zodíaco

Si eres de los que revisa el horóscopo a diario y también un fanático de una de las sagas de libros más exitosas de la historia, este es tu artículo. Y es que a lo largo de las siguientes páginas podrás identificarte con uno de sus personajes según la época del año en la que hayas nacido. Cada uno tiene un temperamento bien diferenciado, uno de los puntos fuertes de la literatura de la mágica J. K. Rowling…

1. Aries: Sirius Black

Ardes con más intensidad que la mayoría, lo que hace que todos los que están cerca de ti te busquen para que les guíes. Sin embargo, quizás fueras un mejor líder si no te comportaras de manera tan temeraria y peligrosa. La familia es importante para ti, harás todo lo posible para mantenerla unida y feliz. En el ámbito de las amistades todos conocen que pueden contar contigo para sentirse mejor o transmitirte algún consejo. Si quieres conocer los 11 restantes personajes y los signos que le acompañan prosigue tu lectura…

2. Acuario: Albus Dumbledore

Todo el mundo sabe que eres una persona tranquila, que no se altera por lo más mínimo. No tienes ningún problema a la hora de conocer gente, y piensas antes de actuar. Por otro lado eres reservado en última instancia, los que quieran adentrarse en tu interior necesitarán mucha paciencia y tiempo. Tu brillantez te puede llevar a alcanzar cargos prestigiosos, tu sensatez y estilo demostrarán que eres el indicado para asumir responsabilidades…

3. Capricornio: Severus Snape

Aquellos que sean tan desafortunados como para encontrarse contigo en uno de tus cambios de humor pueden llegar a hacerse una idea equívoca sobre tu verdadero ser. Por mucho que puedan rumorear, la verdad es que siempre has sido uno de los más fieles amigos que nadie pudiera desear. No importa cuando ni donde. Siempre. En muchas ocasiones ocultas tus sentimientos y das una imagen de persona fría para con los que no son íntimos a ti.

4. Cáncer: Dobby

Sentimos que los astros te hayan enlazado con este personaje tan ridículo de la franquicia, por muy adorable que pueda parecerles a algunos. Se podría decir que eres una persona frágil y de buen corazón. Si un amigo lo necesita harás cualquier cosa para ayudarle, incluso si tu vida depende de ello. Lo valoran en ti y saben el tesoro que habita en tu persona. En los empleos no tendrás ningún obstáculo, ya que eres de naturaleza noble y trabajadora…

5. Géminis: Fred + George Weasley

Eres un individuo flexible, inventivo y social. Tus relaciones cercanas comprenden que siempre que estés cerca las risas pueden ser constantes. Pero más profundamente, no puedes evitar tener el pensamiento de que una parte de ti está perdida, y que nunca regresará. Quizás no deberías aferrarte tanto al pasado y dejar que influya en tus decisiones, tu presente y futuro. ¿Coincide esta predicción mágica?

6. Piscis: Neville Longbottom

Algunos podrían decir: “Es alguien cobarde”, pero tu no estarías de acuerdo, prefieres “cauteloso”. Mientras que otros pueden continuar la descripción con “depresivo”, tú dirías “realista”. A veces son ellos los que tienen bastante razón, pero no siempre. De lo que nadie tiene duda es de tu compasión incondicional con tus semejantes. Te toman de ejemplo en numerosas ocasiones y no dudan en tenerte próximo por tu buena energía…

7. Leo: Harry Potter

Amigable y simpático, existe una buena razón por la que la gente se agolpa alrededor de ti. Simplemente intenta recordar como de agraciado eres la próxima vez que te vuelvas sumamente obstinado. Además eres un ser muy pensativo, quieres conocer el mundo que te rodea y comprenderlo. Esto es lo que te hace brillante, un talento innato que si lo pones en práctica te puede hacer obtener cualquier cosa que te propongas.

8. Tauro: Ron Weasley

Te sientes muy cómodo con los placeres mundanos, pero también estás pendiente de las necesidades de los demás a la vez. Puede que sientas que eres secundario en algún que otro ámbito de tu vida, pero al final eres el héroe de tu propia historia. Estos sentimientos te pueden volver algo celoso, pero no tienes ningún motivo real para ello. No obstante, nadie discute tu lealtad ni tu bondad. Tu terquedad es otro defecto que se puede hacer notar…

9. Virgo: Hermione Granger

Siempre haces sentir vergüenza a los demás cuando se trata de tu ética de trabajo, pero en ocasiones sobresales demasiado, tanto que resulta hasta repelente. No te olvides de tomarte un descanso de vez en cuando, el estrés puede acumularse y hacértelo pasar mal. Eres una amiga inestimable que siempre se ofrece a ayudar, tus próximos lo tienen en cuenta. Tienes unos principios firmes, la igualdad es crucial para ti…

10. Sagitario: Rubeus Hagrid

Eres uno de las personas más chistosas de tu grupo de amistades, y sabes qué decir y cómo decirlo para alegrar el día a cualquiera. Pero esa boca puede meterte en problemas, así que trata de no hablar mucho de vez en cuando, ya que dejarte llevar no es recomendable en tu caso. Eres alguien en quien confiar, los que te conocen se sienten más seguros a tu lado. Tu espíritu es simple, humilde y bueno. ¿Te suena familiar?

11. Libra: Luna Lovegood

Eres un individuo que se distrae con facilidad. Siempre pareces estar en “tu mundo”. No obstante, no todos pueden observar lo que contemplan tus ojos, más allá de las nubes, las estrellas y el espacio. Tu imaginación y excentricidad son características geniales para cualquier actividad artística y creativa. A menudo te piden consejo ya que eres bueno resolviendo problemas, tu inteligencia se hace notar aunque no lo intentes…

12. Escorpio: Lord Voldemort

Tienes un pasado misterioso del que aún no te has recuperado. La ambición es uno de tus rasgos más significativos, no podrás descansar hasta cumplir las metas que te propones. Esto es tu mayor defecto y a la vez virtud. El rencor te puede hacer perder los estribos. Eres inteligente y habilidoso y destacarás en cualquier cosa con la que logres apasionarte. Siempre quieres tener el control de todo, tu meticulosidad hace que casi nada se te escape…

Así llegamos al final de nuestro listado en el que hemos relacionado peculiarmente los distintos signos del zodíaco con más de un personaje significativo de “Harry Potter”. Cabe decir que si los astros no están comprobados científicamente como válidos, este original de hoy no lo está más. Deberán ser los lectores los que juzguen por sí mismos. Esperemos que te haya divertido e informado. ¿Acertó en algún punto? Coméntanoslo. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.dorkly.com/Giphy

3431
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos