Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2017-04-25
641 Comentario

Joven gasta más de 15 mil dólares para convertirse en el Trunks

El fenómeno “Dragon Ball”

Desde 1986 hasta 1989 se emitió en Japón una serie de animación que marcó la infancia de muchos de nuestros lectores: “Dragon Ball”. Los personajes de esta ficción se caracterizaban por tener unos superpoderes impresionantes: una fuerza bruta increíble, velocidad y agilidad legendarias e incluso la capacidad de lanzar bolas de fuego y energía eran algunas de las constantes del programa. Todos nos sentíamos fascinados cuando Goku y sus amigos conseguían vencer al malvado villano que ponía en jaque a la Humanidad.

Miles de cómics han sido lanzados con su temática, al igual que diversas películas que hicieron el deleite de los seguidores. Todo lo relacionado con “Bola de Dragón” tiene un significado enorme: cada año hay varios festivales por todo el mundo en los que se muestran diversas figuras, los mejores “cosplays” e incluso creaciones impresionantes realizadas por los propios autores de la saga. A estos eventos suele acudir gente disfrazada de personajes de la serie, pero seguramente en los próximos años uno destacará por encima del resto… ¡es igual que Trunks!

El ídolo de los niños

No cabe duda de que este personaje ha sido un referente para todos nosotros. Sus enormes poderes y su destreza a la hora de usar la espada nos fascinaron a todos, que deseábamos con fervor parecernos a él usando su ropa e incluso peinándonos igual que él. En lo relativo a la serie, Trunks era hijo del “saiyajin” Vegeta y de la humana Bulma; lo vimos por primera vez en “Dragon Ball Z” cuando aparecieron los androides del Dr. Gero: este chico quería avisar a los protagonistas que una amenaza se cernía sobre la Humanidad.

Después de colaborar en la derrota del villano “Cell”, volvió a su época original. No volvimos a ver a Trunks en la serie hasta pasados unos capítulos: el tiempo había pasado en el mundo ficticio, por lo que Trunks era un simple niño amigo del hijo de Goku, Goten. Estos dos chicos hicieron todo lo posible por vencer a Majin Boo, y tras lograrlo el mundo quedó en paz y armonía. Posteriormente, en la secuela “Dragon Ball GT”, el Trunks adulto adquiere un papel protagonista en la lucha contra el mal y la búsqueda de las Bolas de Dragón…
Un adolescente siempre lo vio como a un ídolo, por eso en la actualidad ha adoptado su apariencia… ¡es idéntico!

Una distracción salvadora

La vida del joven sudafricano Julian Low no era precisamente exitosa cuando se encontraba en su periodo escolar. No destacaba en nada, era muy tímido y solía cometer errores cuando estaba en clase. Los niños, que pueden ser muy crueles a ciertas edades, se dieron cuenta de que era un blanco fácil, por lo que comenzaron a meterse con él. Low tampoco era un portento físico ni tenía carácter, por lo que simplemente se resignaba a escuchar esos malos comentarios. Volvía a casa muy triste y solía decir a sus padres que no quería salir a la calle…

En medio de todo esto, un día sintonizó en la televisión de su dormitorio la serie “Dragon Ball”. El niño quedó fascinado con todo lo que podían hacer los protagonistas de la ficción: eran superpoderosos y siempre conseguían la victoria gracias a la fuerza de voluntad, la valentía y el compañerismo. El personaje que más le cautivó fue Trunks; su forma de ser y su estilo de vida le parecieron fenomenales, por lo que decidió copiarle en el mundo real… No cabe duda de que lo ha conseguido… ¡el parecido con él es impresionante!

Una metamorfosis costosa…

Julian se dio cuenta de con su musculatura de entonces no podría parecerse nunca a su ídolo: decidió apuntarse a un gimnasio y variar su alimentación para poder desarrollar los bíceps y abdominales tan perfectos que posee en la actualidad. Por otro lado, acertó completamente en el tinte de cabello: ese tono lila es precisamente el mismo que posee el personaje de “Dragon Ball”. ¿Qué le faltaba todavía? Todo lo relacionado con el vestuario; poco a poco pudo adquirir la vestimenta y accesorios de Trunks.

Evidentemente un cambio tan grande no ha sido para nada barato: Julian Low ha gastado más de 15000 dólares para asemejarse a su ídolo, aunque por suerte el gasto ha sido efectivo. Cada vez que acude a algún evento en concreto disfrazado de su personaje favorito todo el mundo queda fascinado: ¿será que Trunks ha adoptado por fin una apariencia real? No es una mala imitación, sino que es una copia completa del mestizo principal de “Bola de Dragón”. ¿Cuáles son sus proyectos futuros? Lo vemos en la última página de este artículo…

¡Qué buena persona!

Sus perfiles en las redes sociales tienen cada día más seguidores, ya que todos quieren conocer a este ser humano tan maravilloso. Julian Low reveló a un medio sudafricano que en el actualidad se dedica a la danza: es un bailarín con mucho estilo. Por otro lado, sus conocimientos en el culto al cuerpo han dado lugar a que algunos chicos lo contraten como “personal trainer”: “Trunks” sabe de sobra cómo hacer que tengan una figura perfecta. En última instancia, comentó que le gustaría ser actor en Hollywood, principalmente en una película que trate sobre “Dragon Ball”.

El joven ha querido dar un mensaje a todos los niños que sufren acoso en el colegio: “No estáis solos. Con el apoyo de vuestra familia y amigos seréis capaces de superar todos vuestros problemas. El ejercicio físico podría ser la solución para que los que os insulten comiencen a temeros. Debéis conocer vuestro potencial y ser positivos en todo lo que hagáis, así conseguiréis todas vuestras metas. No olvidéis ser humildes, la cualidad más importante en el ser humano”. ¿Qué os ha parecido Julian Low? Lo cierto es que es alguien impresionante…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Giphy/ Instagram-julianaye

2933
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Épicas esculturas de Dragon Ball hechas por un artista
Síguenos