Increíble!Tests

Publicado 2017-04-25
97 Comentario

5 imágenes que pondrán a prueba tu inteligencia

¿Alguna vez ha tenido un momento en el que sentía que algo no iba bien? ¿Tal vez mientras llegaba a casa a altas horas de la noche, o quizás teniendo sensaciones negativas con respecto a una persona sin saber por qué? Y si has experimentado esto antes, ¿te has encogido de hombros, descartándolo como un disparate sin sentido porque “es solo tu imaginación”? Como cultura, hemos aprendido a creer que la racionalidad es lo que debe prevalecer cuando se toman decisiones sobre cualquier cosa, desde fusiones de negocios hasta qué comer para el almuerzo…

imagenes que ponen a prueba tu mente

Pero, ¿qué pasa con esa “voz interior”, ese sentimiento en el estómago, esa pequeña cosa instintiva interior que nos dice cómo nos sentimos bajo esas capas de lógica? Por ejemplo, si se han fijado en la foto de portada de este artículo, habrá visto dos coches, ¿cierto? Pero seguramente su instinto o intuición le habrá hecho pensar que quizás no es cierto y que son más de dos. Si ha entrado buscando respuestas, no se equivoca, realmente hay más de dos coches en la imagen, concretamente quince. A lo largo de este artículo les mostraremos algunas fotografías para que, con ayuda de la intuición, intente escoger la respuesta correcta… ¡No se lo pierdan!
Haz click en "Siguiente Página" para ver el resto del contenido del post.

imagenes que ponen a prueba tu mente

Básicamente, los ejercicios presentados de ahora en adelante se deben hacer lo más rápido posible, es decir, no debe mirar cada foto más de 3 segundos, porque en ese intervalo de tiempo es cuando entra en juego la intuición. Intente no observar las fotografías más de ese tiempo , porque si no, estará haciendo trampa, y podrá resolverlas todas sin dificultad alguna. Aún así, si ve que le cuesta trabajo, no dude en mirarlas todo el tiempo que necesite. Pues bien, en este primer caso, mire la foto y responda: De estos dos niños, ¿quién se ha hecho más famoso?

imagenes que ponen a prueba tu mente

¡Por supuesto! ¡Esta era muy fácil! No solo se hizo muy famoso y consiguió ser jugador profesional, sino que es prácticamente conocido en todo el planeta. Se trata del mismísimo Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. Sin embargo, la imagen de la derecha, solo fue tomada a un niño en Camboya hace unos años. Incluso si no está muy familiarizado con el fútbol, su intuición le habrá dicho que un niño con una pelota y de acuerdo a la pregunta planteada, debía ser alguien famoso, ¿verdad? Además de que su cara no ha cambiado demasiado… ¡La siguiente no será tan fácil!
Haz click en "Siguiente Página" para ver el resto del contenido del post.

imagenes que ponen a prueba tu mente

Las personas necesitamos el instinto y la razón para tomar las mejores decisiones posibles para nosotros mismos, nuestros negocios y nuestras familias. Por eso se trata de sensaciones espontáneas que aparecen sin previo aviso en la conciencia (lo suficientemente notables como para actuar si se quiere) sin que sepamos las razones subyacentes de su aparición. En este segundo caso, está viendo algo escrito en una pizarra, al parecer, sin mucho sentido. Pues bien, la pregunta es tan fácil como la siguiente: ¿Se trata de un simple garabato hecho por un niño de parvulario, o podría tratarse de una obra de arte? ¡Solo tres segundos!

imagenes que ponen a prueba tu mente

¿Qué le dice su intuición? Parece mentira que el arte moderno llegue a tales extremos… ¡Sí! Se trata de una de las obras más famosas del pintor Cy Twombly, la cual fue creada en una pizarra en el año 1968, subastada posteriormente en el año 2015 por la increíble cantidad de 70 millones de dólares. Sí, has leído bien. Aunque el pintor falleció en 2011, sus trabajos destacan por garabatos hechos con una gran libertad, así como graffitis en colores gris, beige y tonos de blanco. Se pueden ver sus obras en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, y el Museo del Louvre en París. ¿Qué te parece? ¡La tercera imagen se lo pondrá bastante más complicado!
Haz click en "Siguiente Página" para ver el resto del contenido del post.

imagenes que ponen a prueba tu mente

Como ha podido observar, la intuición es un proceso que nos da la capacidad de conocer algo directamente sin razonamiento analítico, superando la brecha entre las partes conscientes y no conscientes de nuestra mente, y también entre el instinto y la razón. Sin embargo, la mayoría de nosotros nos sentimos incómodos a la hora de usar la intuición como una herramienta de guía, ¿verdad? En este tercer caso, puede observar a dos personas diferentes en tonalidades de blanco y negro, por lo que es obvio que se trata de un caso antiguo. La pregunta es: De ambas, ¿qué persona estuvo a bordo del Titanic?

imagenes que ponen a prueba tu mente

Si su respuesta ha sido la elegante mujer, lo sentimos pero está equivocado, ya que se trata de Gloria Swanson, una actriz y productora de cine estadounidense, ganadora de un Globo de Oro, y que falleció en el año 1983 a los 84 años. El hombre de la izquierda, sin embargo, es Frederick Fleet, un marino y militar británico que trabajó como vigilante en el famoso trasatlántico RMS Titanic. Sobrevivió a la tragedia después de ver el enorme iceberg que acabaría hundiendo el buque. ¿Qué te ha parecido esta imagen? ¿Has acertado? En ese caso, no dudes en avanzar al penúltimo test…
Haz click en "Siguiente Página" para ver el resto del contenido del post.

imagenes que ponen a prueba tu mente

Por lo general, nos avergüenza decir que seguimos las intuiciones, desconfiamos de los mensajes a veces crípticos que nuestros instintos nos envían y, por lo tanto, no aprovechamos el verdadero poder de nuestra intuición cuando más la necesitamos. En el cuarto caso, puede ver a dos hombres aparentemente serios, con una gran diferencia de edad entre ellos. Uno esconde un secreto bastante oscuro, y otro es una persona conocida pero relativamente normal. ¿Quién de los dos es uno de los peores asesinos en serie de la historia moderna? ¡Recuerda que solo tienes tres segundos!

imagenes que ponen a prueba tu mente

¡Si tu respuesta ha sido el hombre de la izquierda, te equivocas! Se trata de Michael Ricci, un ex jugador profesional de hockey canadiense que jugó 16 temporadas en la Liga Nacional de Hockey para los Philadelphia Flyers y algunos más. Sin embargo, el hombre de la derecha es Harold Frederick Shipman, acusado de matar a 218 de sus pacientes, demostrándose solo 15 de ellos. En el año 2000, Shipman fue condenado a 15 cadenas perpetuas consecutivas por los asesinatos de esas personas, 80% de las cuales mujeres, aunque se suicidó en 2004. ¿Elegiste correctamente? ¡Pues avanza para enfrentarte al último reto!
Haz click en "Siguiente Página" para ver el resto del contenido del post.

imagenes que ponen a prueba tu mente

Supuestamente, los humanos se diferencian de los animales en la habilidad para razonar con los impulsos instintivos. Se podría decir que somos animales con la ventaja de tener tanto instinto como razón a nuestra disposición, así que no tenemos por qué rechazar la moralidad o el instinto; Más bien, tenemos la capacidad de invocar a ambos. ¿Por qué no lo usamos entonces? En este último caso también traemos dos imágenes bastante antiguas, un hombre mayor y uno más joven. La pregunta es: ¿Quién de los dos sufre esquizofrenia? ¡Piénsalo bien que es la última oportunidad!

imagenes que ponen a prueba tu mente

El hombre de la izquierda es John Forbes Nash, un matemático estadounidense famoso por su teoría de juegos, geometría diferencial y ecuaciones en derivadas parciales, que recibió el Premio Nobel de Economía en 1994. Pero además, también sufría esquizofrenia. El hombre de la derecha es David Berkowitz, un asesino en serie de Estados Unidos más conocido como “El hijo de Sam” o “El asesino del calibre .44”. Fue condenado a 365 años en prisión por la muerte de seis personas y herir de gravedad a otra siete. ¿Qué le han parecido estos ejercicios de intuición? ¿Cuántos acertó y cuántos falló? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube - DeToxoMoroxo

imagenes que ponen a prueba tu mente
129
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Internet se ha vuelto loco con esta ilusión óptica: ¿Diestro o zurdo?
Síguenos