Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-26
1 Comentario

Decidieron un bonito nombre para su nueva hija, pero cuando la madre supo la verdad, no lo podía creer…

Aunque parezca similares en la superficie, hay realmente una diferencia enorme entre los nombres de bebés que están de moda, y los que son realmente únicos. Mientras que algunos nombres comunes puede ser divertidos, a veces pueden dar lugar a confusiones, como por ejemplo, cuando los niños son víctimas de los apodos más descabellados debido a sus nombres. Sin embargo, durante estos últimos años se han visto muy incrementadas las elecciones de los padres por ponerle a sus hijos nombres realmente extraños.

bebes con nombres de equipos de futbol

Cuando los padres pasan una gran cantidad de horas investigando en libros sobre nombres de bebés, pueden imaginar que su elección tendrá un gran impacto en la vida de sus hijos. Pero, ¿hasta qué nivel puede influir el nombre en la vida de un niño? Pues lo cierto es que elegir un buen nombre puede ser complicado; No sólo debe quedar bien con el apellido, sino que hay que tener en cuenta apodos o motes futuros, tanto bueno como malos. ¡Y si no saben exactamente a qué nos referimos, cuando lean este artículo, lo harán, y comprenderán completamente a nuestra madre protagonista!

bebes con nombres de equipos de futbol

Sabemos que el nombre de un bebé podría honrar, por ejemplo, a un pariente muy importante de la familia, pero también puede tener un significado propio de libros olvidados y esas asociaciones modernas dudosas que podemos ver en Google hoy en día. Por ejemplo, Dalton Conley y su esposa, Natalie Jeremijenko, estaban pasando por ese duro proceso que es la elección de un nombre para su bebé, que nació dos meses antes de lo esperado. “Redujimos las selecciones a un montón de nombres, pero no fuimos capaces de decidir”.

bebes con nombres de equipos de futbol

“Entonces, simplemente se nos ocurrió la idea de “darle a nuestro bebé la libertad de elegir”, así que le dimos la primera letra para que ella pudiera escoger el resto del nombre cuando tuviera la edad suficiente”. Y así fue como nació E. Sin embargo, ahora tiene 16 años, y todavía no ha sentido la necesidad de extender su nombre. “Creo que una vez que te dan un nombre, te acostumbras a él, es parte de ti”, dice. Su hermano pequeño, por su parte, se unió a la oferta de sus padres para cambiar su nombre, así que se añadió Heyno y Knuckles a los 4 años, y sus padres hicieron los cambios oficiales. Sin embargo, hay mucho más casos extraños… ¡No te pierdas la siguiente página!

bebes con nombres de equipos de futbol

Durante los últimos 70 años, los investigadores han intentado medir el efecto que tiene en un individuo el tener un nombre inusual. Se piensa que nuestra identidad está en parte moldeada por la forma en que somos tratados por otras personas - un concepto al que los psicólogos llaman “el espejo propio” - y nuestro nombre tiene el potencial de colorear nuestras interacciones con la sociedad. Los primeros estudios encontraron que los hombres con nombres extraños eran más propensos a abandonar la escuela y estar solos en la vida a largo plazo. Un estudio encontró que los pacientes psiquiátricos con nombres más inusuales tienden a estar más perturbados…

bebes con nombres de equipos de futbol

Pero los trabajos más recientes han presentado un panorama algo más variado. Richard Zweighaft, un psicólogo del Colegio Guilford de Estados Unidos, no encontró realmente efectos muy negativos consistentes en tener un nombre extraño, pero señaló que los tanto los nombres comunes como los extraños son a veces deseables. Conley, que es sociólogo en la Universidad de Nueva York, dice que los niños que nombres extraños pueden aprender el control de los impulsos debido a las burlas y a los que preguntan por sus nombres. “Se benefician de esa experiencia aprendiendo a controlar sus emociones, lo cual es una gran habilidad para el éxito”. Sin embargo, ¿qué pasa con los padres que deciden elegir un nombre extraño para su hijo? Lo explicamos en la siguiente página…

bebes con nombres de equipos de futbol

La mayoría de los investigadores están de acuerdo en que no son los nombres los que causan una discrepancia tan marcada en los niños, en lugar de otros factores. Al fin y al cabo, existen muchos nombres en las diferentes clases sociales, y estos grupos tienen distintas oportunidades y objetivos. Por ejemplo, en la Inglaterra antigua, en el año 1800, prácticamente más del 50% de la población inglesa tenía cuatro nombres distintos (Harry, Olivar, Jack y Charlie). Sin embargo, en el año 2012, esos nombres solo representaban al 7% de todos los bebés ingleses.

bebes con nombres de equipos de futbol

Como los nombres de los bebés se convierten en una cuestión de elección en lugar de tradición, revelan más acerca de las personas que los eligen. Un ejemplo de esto es la creciente facilidad con la que se puede adivinar si una persona de los EEUU es negra o blanca. Hasta el año 2003, alrededor del 40% de las niñas negras recibieron nombres que no fueron otorgados a una sola niña blanca en todo el país. De cualquier manera, hoy en día los padres deciden ponerle nombres verdaderamente disparatados a sus hijos, como el caso que traemos hoy de un padre que decidió nombrar a su hija de manera muy “especial”. Al principio todo fue perfecto, pero cuando la madre se dio cuenta de su significado, se echó las manos a la cabeza… ¡No se lo pierda en la última página!

bebes con nombres de equipos de futbol

La mayoría de los aficionados al fútbol se compran las camisetas de sus jugadores favoritos para demostrar su amor por el club, mientras que otros deciden hacerse tatuajes en sus cuerpos. Sin embargo, hay un hombre que ha llevado la lealtad por su equipo a un nuevo nivel. Después de que un aficionado australiano de los Gunners supiera que iba a ser padre de una niña, él y su esposa comenzaron a pensar en un nombre bonito para su hija… ¡Y no tardó mucho en encontrar el apodo perfecto! Clare Smith, su esposa, contó la historia sobre “Lanesra”, el nombre de su hija que era “único y romántico”...

bebes con nombres de equipos de futbol

“¡No fue hasta que tenía dos años que mi marido me dijo que en realidad era su equipo de fútbol favorito, el Arsenal, escrito del revés!” El recorte de la revista fue publicado en Reddit y rápidamente se extendió a través de muchos sitios de noticias sociales, acumulando más de 2 millones de visitas y cientos de comentarios. El ingenioso engaño también encantó a los aficionados del club de fútbol, con sede en el norte de Londres, con muchos expresando su aprobación en las redes sociales. Otros defendieron a la madre, diciendo que pensaban que el nombre era bueno. “Para ser justos, Lanesra es un nombre realmente bonito”, comentó una persona. ¿Y usted qué piensa del nombre que le puso el padre a su hija? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

bebes con nombres de equipos de futbol
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros
Síguenos