0 Comentario

Le hizo una foto a dos niños durante un partido. Cuando la reveló, no pudo creer lo que vio...

¿Crees en la existencia de los sucesos paranormales? ¿En que la muerte no es un final y que la vida sigue después? O incluso más, que el mundo de los vivos y los muertos se pueden entrelazar y que pueden influir mutuamente el uno en el otro. ¿Crees que es posible? En las últimas décadas la ciencia a logrado explicar muchos fenómenos que antes se atribuía a poderes paranormales y por eso se ha creado una creencia general que en realidad no hay nada misterioso ni paranormal y que se trata exclusivamente de la imaginación de las personas, su falta de conocimiento científico, condiciones psíquicas y mucho más. Sin embargo, ¿podemos estar seguros?

Le hizo una foto a dos niños durante un partido. Cuando la reveló, no pudo creer lo que vio... 1

Hay numerosos testimonios de personas que han entrado en contacto de una u otra manera con fuerzas que no pertenecen al mundo físico que conocemos. Estas personas están perfectamente seguras de que lo que han experimentado es real, no es una creación de su imaginación ni ningún tipo de espejismo. En el caso de algunos de estos testimonios la ciencia no encuentra respuestas y por eso sigue siendo un tema muy abierto y digno de profundizar. Hoy te presentaremos una historia de este tipo. ¿A lo mejor eres capaz de dar con la explicación?

Le hizo una foto a dos niños durante un partido. Cuando la reveló, no pudo creer lo que vio... 2

La historia relacionada con esta fotografía comienza el 7 de noviembre del año 2009 en Fenton, estado de Missouri en Estados Unidos. Doug Luaders iba a participar un partido de fútbol americano con su equipo JCYA (Jefferson County Youth Association) del que era entrenador. Sin embargo, antes de comenzar el partido, dos chicos decidieron hacerse una foto con el campo de fútbol de fondo mientras celebraban su victoria. Sin embargo, la cámara desechable pareció capturar algo más. Probablemente no están solos en la imagen que puedes ver debajo. Aparece también una figura reluciente con forma humanoide. ¿Es un mero error de la cámara? Doug no está del todo seguro.

La imagen se hizo pública y muy famosa en la red y al instante dio comienzo a un sinfín de discusiones acerca de lo paranormal. La historia que se esconde detrás de la fotografía y la explicación que dio Doug fueron una base perfecta para empezara buscar teorías a soluciones. ¿Quieres conocer la historia de Doug? En ese caso tienes que continuar la lectura de nuestro artículo.

Le hizo una foto a dos niños durante un partido. Cuando la reveló, no pudo creer lo que vio... 4

Cuando Doug vio la foto, no pudo contener las emociones. Su hijo que por aquel entonces tenía 20 años iba a ser su asistente durante el partido pero no llegó al campo de fútbol. Su vida llegó a su fin de una manera abrupta y trágica, cosa que para un padre siempre es un gran dolor. Kyle no acudió al campo de fútbol porque murió en el camino al chocar de frente con un semirremolque. Al ver la fotografía, lo único que Doug logró pronunciar fue “Parece que llegó al partido”. Muchos creen que la imagen de la figura angelical puede pertenecer a Kyle. Apareció allí porque ese era el destino que había tenido antes de morir, así que su alma siguió ese rumbo antes de partir a otro lugar.

Está claro que hay muchos escépticos que dicen que es imposible. Es posible que sea un fallo técnico por parte de la cámara, es posible que sea un rayo solar o cualquier otra cosa. Sí, todo eso es posible, pero tampoco se puede descartar de una vez por todas que se trate efectivamente de un espíritu, especialmente si consideramos las palabras de Doug: “Tuve una experiencia parecida con una imagen después de que mi hija muriera”. Alguien comentó: “cuando estás en pena, así es como Dios te hace saber que están seguros y están bien”. ¿Crees que efectivamente puede tratarse de un espíritu capturado en una fotografía? ¿A lo mejor quieres conocer otra breve historia que pueda ampliar tu conocimiento sobre el más allá? En ese caso no dudes en pasar a la siguiente página.

Le hizo una foto a dos niños durante un partido. Cuando la reveló, no pudo creer lo que vio... 6

Aunque esta siguiente historia no está relacionada con espíritus, pero sí puede ser cierta prueba de que puede existir otro mundo trascendente en el que el tiempo y el espacio pueden funcionar de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. En el artículo: El increíble tatuaje premonitorio de la esposa de un jugador del Chapecoense… podrás conocer la historia que hace no mucho tiempo fue el tema principal en todos los medios de comunicación y un detalle que a muchos se les escapó. Resultó que varias de las mujeres de los que murieron en el accidente tenían el tatuaje de un avión volando en forma de corazón.

Le hizo una foto a dos niños durante un partido. Cuando la reveló, no pudo creer lo que vio... 7

¿Podría ser una premonición? Un visión simbólica del futuro representada de esa manera? ¿Es posible que las almas de las personas puedan contactar con nosotros de una manera sublime y apenas perceptible? Cuéntanos en la sección de comentarios qué opinas sobre el tema y no olvides compartir la historia con tus familiares y amigos si te ha gustado.
Fuente: YouTube - FOX 2 St. Louis / Starstock

Le hizo una foto a dos niños durante un partido. Cuando la reveló, no pudo creer lo que vio... 8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mujer encuentra a un bebé enterrado vivo; después de dos décadas recibe una llamada que cambia su vida
Síguenos