Increíble!Consejos

Publicado 2017-04-27
1 Comentario

9 cosas que no sabías que puedes hacer con Snapchat…

Si Snapchat no es tu principal forma de comunicación con tus amistades, ¿estás realmente comunicándote con todos ellos? La plataforma de intercambio de fotos ha lanzado recientemente una gran cantidad de actualizaciones que hacen que todas esas publicaciones sean tan fáciles como chasquear los dedos, aunque también hay otras joyas ocultas en la aplicación que muchos de nosotros todavía no sabemos que están al alcance de la mano. En este artículo hemos reunido algunas de las características más interesantes…

trucos snapchat

1. ¿Es tu cumpleaños?

Cuando llegue ese día tan esperado y quieras celebrarlo, puedes configurar tu “fiesta de cumpleaños” en los ajustes correspondientes. Esto colocará automáticamente una tarta de cumpleaños al lado de tu nombre para recordarle a todos tus amigos un poco de amor de cumpleaños. Hay una opción exclusiva que tus amigos pueden usar para tu cumpleaños, y otra distinta que es únicamente para su gran día. ¿A qué esperas para activarla? ¡Echa un vistazo a las demás curiosidades en las siguientes páginas!

trucos snapchat

2. Personaliza los emojis de tus amigos

Los diferentes emojis aparecen junto a los nombres de tus amigos en Snapchat por muchas razones diferentes. Por ejemplo, un corazón de oro significa que tú y tu amigo sois mejores amigos en la aplicación, y el emoji de una cara que hace muecas significa que tú y dicho usuario tienen un mejor amigo en común. Sin embargo, puedes escoger y elegir tus propios emojis para representar el estado de algún amigo y ser más creativo, por ejemplo, cambiar el corazón de oro por una rebanada de pizza. Eso está bien, ¿verdad? Pizza = amor, después de todo.

trucos snapchat

3. Enviar historia desde cualquier lugar

Tanto los usuarios de Android como los de iOS ahora tienen la opción de enviar sus historias desde cualquier lugar y en cualquier momento. Anteriormente, solo se podía enviar a eventos oportunos, donde hubiera algo importante, pero ahora es posible con cualquiera. Gracias a una permanente geolocalización internacional, Snapchat espera desenterrar algunas historias únicas de la comunidad que no podría conocer de otro modo.

trucos snapchat

4. Usar geostickers

Normalmente utilizas geofiltros como capas visuales superpuestas para que tus contactos sepan que estás de vacaciones en un lugar determinado. Pero con los geostickers, puedes hacerlo a otro nivel. Para usarlos, debe habilitar los servicios de ubicación y, a continuación, puede enviarlos a un chat o pegarlos en las historias. Entre muchas otras, están Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Washington DC, Honolulu, Londres, Sydney, Sao Paulo, París y Riyadh.

trucos snapchat

5. Juega con las tijeras

Desde pequeños se nos ha dicho que no debemos jugar con las tijeras, así que, ¿por qué no usar Snapchat? Para recrear el estilo de los memes “multi-headed”, simplemente sácate un selfie (o una foto de cualquier cosa que elijas). A continuación, haga click en las tijeras que aparecen en la parte superior derecha, y recorra el perímetro de su cara o cualquier objeto. Aparecerá inmediatamente como un recorte, así que podrá arrastrarlo o girarlo. Para añadir más, haga click en el icono del papel cuadrado junto a las tijeras y, acto seguido, busca esa misma imagen para pegarla en la foto. ¿Siete cabezas son mejores que una?

trucos snapchat

6. Pintar una obra maestra

Se podría decir que esta opción se encuentra al “próximo nivel”. Vaya a sus memorias haciendo click en el círculo inferior situado en el modo de la cámara. Después acceda a una de sus fotos, y deslice el dedo hacia arriba, en Editar y Enviar. Haga click en el tercer icono (que tiene forma de pluma) y, a continuación, acceda al pincel de la parte superior de la pantalla. Después verá varios pinturas icónicas entre las que puede deslizarse; Haga click en la que más le guste… ¡Y ya está! Tendrás una obra famosa a tu disposición.

trucos snapchat

7. Echar un vistazo al tiempo

¿Está nublado y crees que va a refrescar? No hay problema, pero mejor, asegúrate de una manera muy sencilla. Tome cualquier foto, luego pase el dedo hasta llegar al filtro del tiempo. Haga click en la temperatura una vez para ver el pronóstico para las próximas cinco horas, dos veces para los próximos tres días, y luego una tercera vez si quiere cambiar la temperatura de Celsius a Fahrenheit y viceversa. Es probable que acabe amando el hecho de tener el tiempo en las puntas de sus dedos…

trucos snapchat

8. Crear una playlist de historias

Los espectadores de las historias selectivas deberían tomar nota: En lugar de acceder a la historia de un amigo a través de la lista completa de amigos, toque solamente en el círculo de vista previa junto a su nombre. A continuación, haga click en los iconos de los amigos cuyas historias desea ver en ese orden, y aparecerá una marca de verificación de color púrpura junto a su nombre. Una vez que haya hecho click en todas las historias que desea ver, acceda a la flecha de reproducción de la parte inferior de la pantalla. Así tendrá una pequeña película perfectamente adaptada con todas sus personas favoritas.

trucos snapchat

9. Dejar un mensaje de vídeo a un amigo

Puede llamar a un amigo tocando el icono del teléfono, entonces tendrá la opción de “escuchar” o “unirse”. Si accede a escuchar, podrán oírte pero tú no a ellos, pero en unirse, ambos seréis capaces de entablar una conversación. Sin embargo, si llama y no lo coge, puedes dejar una nota de voz al presionar y mantener el icono el tiempo que sea necesario. Cuando hayas terminado, levante el dedo del icono y, si desea cancelarlo, arrástralo hasta la “X”. ¡Como puede observar, son miles las opciones que nos permite Snapchat! ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube - SEO Pro - Snapchat - The Mils Edition - Johnny Nacis

trucos snapchat
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Cómo Hubiese Sido Michael Jackson Sin Su Obsesión Por Las Cirugías?
Síguenos