Increíble!Consejos

Publicado 2017-04-27
1 Comentario

El mes del año en que naciste dice mucho más de tu personalidad de lo que crees…

La base del horóscopo y de la astrología se basa en la influencia que tienen la posición de los astros y los planetas sobre la propia Tierra y las personas que en ella nacen. Aunque tradicionalmente se suele asociar dichos tipos de personalidades, lo cierto es que guarda más relación con la división en meses. Recuerda que no sólo tienes que mirar tu propio mes, sino que puedes buscar el de tus conocidos para comprobar si tenemos o no razón con nuestra lista. Buena suerte.

chica guapa

1. Enero

La personalidad de los nacidos en este mes está muy marcada por lo que se considera el comienzo del año. Son personas obstinadas y tenaces, con un marcado sentido del deber que les hace siempre estar buscando nuevos horizontes. El límite siempre se lo marcan ellos mismos, no conociendo ningún impedimento que sea capaz de frenarlos y encontrando fuerzas donde otros sólo sacarían decepción. Aunque a veces son algo conflictivos, suelen tener siempre una legión de personas que los admira y los quiere tal y como son, por lo que es raro que acaben solos. Sigue leyendo el listado aunque des con tu propio mes, podrías descubrir un aspecto oculto de alguna persona que conozcas.

Enero

2. Febrero

El espíritu de los nacidos en este mes suele ser muy oscilante, variando sus estados de ánimo de forma considerable. Pero esto no significa que sean personas inconstantes, pues una vez se marcan sus propios objetivos no suelen cejar en su empeño. Son unas personas de un carácter apasionado, por lo que suelen ser parejas espléndidas, aunque no vayan todo el día declarándolo a los cuatro vientos. Por otro lado son personas de naturaleza tranquila y poco dada al egoísmo, haciéndolos unas personas que todo el mundo quiere tener a su lado cuando se tuercen los problemas.

Febrero

3. Marzo

Si buscas a alguien en quien depositar tu total y plena confianza, un nacido en marzo es la mejor elección. Son leales y fieles servidores, su palabra es su bandera y siempre buscan un equilibrio perfecto a la hora de manifestar sus propias decisiones. Al menos hasta que entra en juego su obstinación, ya que suelen ser legendarios sus enfados cuando algo no sale según lo que ellos consideran “previsto”. Pero salvo en este momento, suelen ser de naturaleza generosa y muy agradables al trato, por lo que sus periodos más tercos son bastante sobrellevables. ¿Has encontrado ya tu mes? Si no es así, sigue buscando.

Marzo

4. Abril

Cuando alguien nace en abril, suele darse el caso de que sea una persona en extremo carismática. Sus dotes para la dialéctica y su confianza en sí mismos les sirven para poder enfrentarse a los grandes grupos con extrema diligencia. Su espíritu viajero también les lleva a explorar nuevos horizontes y a ser perseguidos por todos aquellos que quieren seguir disfrutando de su presencia. Sin duda esto suele servir de aliciente más que de inconveniente, ya que el sentido del humor es otra de sus grandes virtudes.

Abril

5. Mayo

Los nacidos en mayo tienen, por contra, un fuerte carácter marcado por su pasión por convertirse en el centro de atención allá por donde van. Pero no sueñan con conseguirlo sin hacer nada, sino que se empeñan en lograrlo por méritos propios. Esto les hace afrontar todos sus proyectos de la mejor forma posible, siendo tremendamente trabajadores y enormemente eficientes. Por desgracia suelen ser muy tímidos a la hora de relacionarse y buscar pareja, por lo que en muchas ocasiones acaban siendo personas solitarias en su vida privada. Seguro que te identificarás con tu mes y que, además, podrás ver claramente a tus amigos y familiares.

Mayo

6. Junio

Si bien los nacidos en junio no buscan sentirse el centro de atención, son auténticos expertos a la hora de divertirse. Saben dónde encontrar una buena charla y un buen momento de esparcimiento. Gracias a su espíritu desengañado tienden a ser personas con un marcado carácter social, teniendo una larga lista de personas que ansían estar con ellas. Esto también les hace tener una larga lista de pretendientes, por lo que es muy raro encontrar a uno soltero o, al menos, durante mucho tiempo.

Junio

7. Julio

Aunque por cercanía podría parecer que ambos meses iban a ser prácticamente iguales, lo cierto es que son completamente distintos. Aunque desean por encima de todo sentirse queridos, suelen ser personas que valoran en exceso el honor y el daño infligido, no llegando a olvidar ninguna ofensa. Por suerte tienen una gran capacidad para perdonar, hecho que les hace mucho más llevaderos su largas relaciones. Son personas con un fuerte y marcado sentimiento de respeto hacia las personas a las que quieren, siendo su bandera a la hora de buscar lo que ofrecen. Posiblemente hayas identificado ya a muchas de las personas que conoces. ¿Te atreves a seguir explorando meses?

Julio

8. Agosto

La locura y el disparate son uno de los ejes fundamentales para poder comprender la naturaleza de los agostinos. Amantes de la fiesta, auténticos animales sociales y de temperamento explosivo suelen convertirse en el centro de atención aún sin buscarlo. Y normalmente no decepcionan, aunque a veces tengan una pequeña tozudez en sus formas, ya que también son muy celosos de su propia intimidad y se siente rápidamente ofendidos. Todo pasa desapercibido cuando los ves en su hábitat natural festivo.

Agosto

9. Septiembre

Cuando naces en septiembre sueles aportar al mundo una persona con unos fuertes valores protectores. Normalmente se suelen encontrar en la última parte de cada fila empujando al resto para no haya rezagados, tanto metafórica como realmente, pues su fuerte espíritu de sacrificio va parejo con un marcado sentimiento filantrópico. El único problema que padecen es que a veces toman decisiones muy a la ligera que más tarde acaban lamentando. Por suerte las personas a las que ayudan también están ahí cuando los necesitan. Si naciste en el mes de octubre estás de enhorabuena.

1. Enero

10. Octubre

Las personas nacidas en octubre son auténticas joyas de cristal. Son personas con una espiritualidad y un amor interior que rompe barreras, aunque suelen ir parejas con una fragilidad que las hace ser objeto de ataques en muchas ocasiones no intencionados. Por suerte, sumado a su delicadeza está también una alta capacidad de recuperación, por lo que en poco tiempo las vuelves a ver batallando por todo aquello a lo que aman. Son sin duda uno de los más apreciados por sus conocidos, ya que suelen procurar siempre una gran atención y nivel de detalle para con los demás que los hace ser muy queridos.

Octubre

11. Noviembre

Los nacidos en noviembre suelen ser los más sensuales de todo el año, pues este mes suele tener una marcada señal festiva. Son personas con una gran inteligencia que buscan por encima de todo convertirse en personas felices a toda costa. Esto les lleva a actuar en muchas ocasiones de forma independiente, para no tener que depender de los estados de ánimo de los demás, o de formar lazos de amistad inquebrantable con las personas que les hacen sentirse más felices. Si naciste en diciembre has tenido que llegar hasta el final, pero no te preocupes que la espera merece la pena. Enhorabuena.

Noviembre

12. Diciembre

La capacidad para la dialéctica de los nacidos este mes es casi legendaria, motivo por lo cual suelen acabar por convertirse en las personas más influyentes del grupo al que pertenecen. Son auténticos amantes de la sociedad y han nacido con las herramientas necesarias como para sentirse como pez en el agua cuando se mueven en grandes círculos sociales. Una vez se enamoran suelen ser personas extremadamente cariñosas, por lo que su capacidad para la independencia se invierte completa y radicalmente.

Diciembre

Recuerda que la astrología y el horóscopo no son ciencias exactas, por lo que podrías haber nacido en un mes que no te correspondiese o hubiesen manifestado los valores de los momentos vecinos. Comprueba el siguiente y el anterior para cerciorarte no del mes sino de la personalidad exacta para la cual naciste. Intenta también ver que es una mera orientación, solo tú eres capaz de decidir si cada mes te hace identificarte con tu propia personalidad.¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

horóscopo meses
180
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 Rasgos increíbles de las personas nacidas en Junio
Síguenos