1 Comentario

9 parejas de famosos que cancelaron sus bodas en el último momento

Todos los que en algún momento la vida hemos pedido la mano de otra persona, o hemos aceptado semejante propuesta, sabemos que el compromiso suele ir acompañado de toda una gama de emociones e ilusiones. Por lo general, el simbólico gesto realizado por los novios es un hermoso comienzo de preparaciones para una época aun más bella: el matrimonio. Lo peor de todo es que muchos compromisos terminan sin que la pareja llegue al altar, y no es algo frecuente solamente entre las personas comunes. Descubre quiénes de los famosos también han decidido separarse a un paso de la boda...

0

1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La relación amorosa de estos dos tortolitos desde hace unos años ya no para de levantar polémica entre los fanáticos y los críticos de los dos. Si bien a principios de 2010 suponían una de las parejitas más adorables de la farándula estadounidense, casi tres años más tarde decidieron tomar caminos separados. Todos sabemos cómo se tomó Miley el hecho de cancelar los planes de casarse con el actor australiano... Por fortuna, desde hace un tiempo de nuevo está usando el anillo de compromiso y los medios, por más confundidos que sean con ello, de nuevo se dirigen a los dos como "pareja".
No siempre todo termina tan bien... En la página dos verás quién terminó en el hospital después de anular el compromiso.

1

2. Katie Holmes y Chris Klein

Antes de hacerse conocer como esposa de Tom Cruise y madre de su hija, la preciosa protagonista de "Dawson´s Creek" estuvo relacionad con uno de los astros de "American Pie". La pareja planeaba casarse y los dos intérpretes lucían extremadamente felices. Toda la idíla duró más o menos dos años, entre el 2003 y 2005. Tan solo un par de semanas después de romper con su novio y cancelar la boda, Holmes comenzó a salir con Cruise y se casó con él. Desgraciadamente, no fue lo más sensato que pudo haber hecho (y esto lo podemos admitir prestando atención a todo por lo que tuvo que pasar durante su matrimonio).

2

3. Heather Locklear y Jack Wagner

En caso de los compañeros del plató de la exitosa serie "Melrose Place", la separación "post-compromiso" trajo cola e influyó en la vida y la salud de al menos una parte de la pareja. En 2007, después de divorciarse del guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, la actriz ganadora de 4 Globos de Oro empezó a salir con el galán rubio. Durante 4 años de su unión todo iba tan bien que cuando Jack le pidió la mano a Heather a mediados de agosto de 2011, nadie dudó en un final feliz de su historia. No obstante, tan solo 2 meses más tarde, los enamorados tuvieron una fuerte pelea que no solo puso fin a su noviazgo, sino también le mandó a la mujer al hospital...
Pasa a la siguiente página para ver que ¡no todos los compromisos cancelados por los famosos terminan mal al 100%!

3

4. Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ben y Jen, después de conocerse en el set de la película "Gigli" y enamorarse el uno del otro, pronto quedaron apodados como la pareja más bella del mundo. Desde el año 2002 hasta finales de 2003 causaban furor dondequiera que estuvieran, y no era para menos: los dos eran jóvenes, guapos y se encontraban en la cresta de la ola. La noticia de su compromiso, sin embargo, a fin de cuentas quedó desmentida y los dos decidieron separarse definitivamente en enero de 2004. Unos meses después J. Lo se casó con Marc Anthony, y Ben comenzó a salir con su futura esposa, Jennifer Garner.

4

5. Sienna Miller y Jude Law

El guapetón inglés y su flamante ex novia también conquistaban los corazones del público en su época de pareja... Por si fuera poco, ¡su ejemplo demuestra que no todas las rupturas de compromismos terminan mal al cien por cien! A pesar de que todavía en 2005 (cuando llevaban bastante tiempo en relación y un par de meses comprometidos) salió a la luz que Jude la había engañado con la niñera de sus hijos, Sienna decidió darle otra oportunidad y volvió con él en 2009. Ahora, a pesar de no verse mucho, los dos siguen preocupándose el uno por el otro y todavía mantienen contacto.
¿Quién decidió romper su relación por culpa del exceso de trabajo? ¡Lo sabrás si sigues leyendo!

5

6. Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

¿Alguno de nuestros lectores recuerda quién fue la dama de corazón de Brad antes de la llegada de Jennifer Aniston y Angelina Jolie? En 1994, en el plató de "Seven", conoció a Gwyneth Paltrow y se enamoró de ella de un flechazo. Puesto que los sentimientos al respecto resultaron recíprocos, no tardaron en demostrárselos a todo el mundo. Ya que durante todo ese tiempo Hollywood estuvo bajo su encanto, cuando en 1996 Gwyneth aceptó la propuesta de Brad, nadie diría que sus caminos pudieran separarse. Eso, sin embargo, fue lo que pasó en 1997, justo antes de que pudieran pronunciar el "sí, quiero".

6

7. Demi Moore y Emilio Estevez

Otra famosa pareja que por poco terminó pronunciando los votos matrimoniales fue compuesta por dos protagonistas de "St. Elmo´s Fire", en algunas partes de Latinoamérica conocido bajo título de "El primer año del resto de nuestras vidas". Aunque durante dos años (1985-1987) Demi y Emilio intentaban pasar juntos la mayor cantidad de tiempo posible, al fin y al cabo reconocieron que las cuestiones de trabajo se lo impedían por completo y rompieron el compromiso acordado después del estreno de la famosa peli. Parece que algunos problemas sólo existen en Hollywood...
El último ejemplo de la lista es el más chocante: apostamos que tú tampoco sabías que estos dos talentosos canadienses eran novios... ¿De quién se trata?
Descúbrelo más adelante.

7

8. Charlize Theron y Sean Penn

Todo indica que algunas veces realmente no vale la pena presumir de la felicidad... Esto, al menos, podemos concluir a base de una de las rupturas más recientes de la farándula. Durante mucho tiempo Charlize no quería decir nada sobre su nuevo amor, y Sean también, consecuentemente, mantenía la boca cerrada; pero una vez que admitieron estar en relación, todo comenzó a estropearse. Por ende, en 2016 la ganadora de un Oscar se quitó el anillo de compromiso, hizo las maletas y, junto con su hijo adoptivo, se fue de la casa del actor.

8

9. Alanis Morisette y Ryan Reynolds

¿Sabías que estos dos artistas canadienses también estaban a punto de casarse? De hecho, su relación duró más de 5 años y terminó poco después del compromiso. Curiosamente, fue una decisión de mutuo acuerdo. Después de separarse, Ryan conoció a Scarlett Johansson (con quien estuvo casado durante 3 años, antes de conocer a Blake Lively), y Alanis lanzó un álbum titulado "Flavors of Entanglement" y basado en la historia de su desamor.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

9
32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos