0 Comentario

Madre embarazada subió una selfie de su tripa. ¡Al ver la foto, la policía la arrestó!

Embarazos: datos y estadísticas

Todos los que durante mucho tiempo sueñan con agrandar la familia y, al fin y al cabo, terminan logrando su objetivo saben que muchas veces no es nada fácil concebir un niño. Se estima que entre 10 y 15% de todas las parejas en el mundo se enfrentan al problema de infertilidad. Si bien tanto los hombres (35%) como las mujeres (35%) suelen padecer enfermedades o manifestar condiciones que les impidan ser padres, un 10% de todas las parejas comparten la "culpa" por ello. En otros 20% de los casos es imposible verificar la causa de los problemas.

1

Por todo ello, es bastante entendible que todas las personas que por fin pueden presumir de estar esperando un hijo aprovechen todas las opotrunidades de hacerlo. Además, teniendo en cuenta que más o menos un 15% de todos los embarazos terminan con abortos, tampoco es de extrañar que la gran mayoría de las mujeres al saber que están embarazadas comiencen a manifestar su estado a todo el mundo, esperando no encontrarse entre dicho porcentaje.
Lee también: Pensó que era una inocente selfie. Pero por un detalle en sus gafas ahora lo persigue la policía…
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

¿Por qué es tan importante el embarazo?

Piénsalo: ¿qué hacen las mujeres y los hombres al recibir la hermosa noticia de estar a punto de convertirse en padres? Desde luego, comparten su alegría y asombro (pero también preocupaciones y miedos) relacionados con el futuro cambio de su vida. No es para menos: si bien no siempre es fácil concebir un hijo, el verdadero desafío supone todo lo que pasa después del parto. Lo más importante es educar al pequeño ser humano, dándole lo mejor de uno mismo y siempre apoyarlo con el mejor ejemplo. Conscientes de todo ello, los futuros papás llaman a sus seres queridos, avisan a los amigos y... publican fotos en las redes sociales.

¿Qué tiene que ver la Red con los embarazos?

La mayoría de las publicaciones de las personas que deciden ostentar su felicidad via Internet tienen que ver con los sentimientos positivos, los planes para el futuro, y la gama de emociones que tan a menudo se asocian con el período de nueve meses de espera. Cada vez más madres usan el mundo virtual también para mantener a los demás al tanto de su dieta, actividades y clases preparto; los papás también suelen perpetuar los esfuerzos puestos en la organización de la futura vida de su niño, mostrando ropa que le compran, muebles que le arman y accesorios que le preparan.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

No todos son iguales

Aunque todo esto lo hacen para darle la mejor bienvenida posible a su bebé, desgraciadamente no todos los futuros padres reaccionan de la misma forma. En algunos casos, al darse cuenta de su estado, las futuras madres se dejan llevar por las emociones negativas y deciden terminar el embarazo o inclinarse hacia la adopción. A pesar de que las dos opciones que acabamos de enumerar son desgarradoras, en el mundo probablemente no existe nada peor que una futura mamá que le hace daño a su hijo todavía antes de poder conocerlo en persona. La historia que estás a punto de conocer te lo probará.

¿Quién es Natasha Kirkland?

La mujer de la siguiente foto se llama Natasha Kirkland, tiene 26 años y vive en Cherokee (Carolina del Norte, Estados Unidos). Aunque es madre de tres hijos, le gusta sacarse fotografías y en realidad no puede jactarse de un pasado digno de admiración. La cuestión, sin embargo, es que una de las imágenes que, hace tiempo, subió a su perfil de Facebook se convirtió en una pista importante para los policías que, al rastrearla, la detuvieron. Más adelante te contaremos todos los detalles.
Puede que te interese también: Subió un ‘selfie’ con su perro a sus redes sociales. A las 3 horas, las autoridades quisieron arrestarle...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Una foto de las que no hay

Cuando la joven mujer decidió sacarse una selfie presumiendo de su panza, terminaba la semana 20 de su embarazo. Por más que no era la primera vez que iba a ser mamá, se sentía atemorizada con el hecho de traer al mundo a su hija: la menor de los cuatro. De hecho, no se trataba de una preocupación cualquiera: anteriormente había pasado bastante tiempo en la cárcel, enfrentando numerosos cargos, de los cuales cada uno parecía más grave que el otro. Entre ellos, cabe destacar: más de un fraude relacionado con el uso de tarjetas de crédito, conducción con el carné de conducir caducado, robo con el uso de un arma de fuego y obtención de bienes bajo falsos pretextos.

7

Eso sí: nunca fue castigada por posesión de drogas... Al menos hasta que la imagen que había posteado en Facebook llegó a interesar a la gente adecuada. De una manera u otra, la foto de su panza terminó en el monitor de un policía que logró detectar en ella un par de detalles estremecedores. ¿Tú también eres capaz de verlos? En el fondo de la foto se aprecia una jeringuilla y una cuchara, y en uno de los brazos de la mujer se ve también un torniquete...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

Lo más interesante de toda su historia es que, después de que Natasha fuera detenida por las autoridades, encarcelada y -posteriormente- puesta en libertad, volvió a conectarse por Facebook y comunicó que su cuenta había sido hackeada. Según sus palabras, la foto en cuestión había sido tomada y publicada en Internet el año anterior. Admitió que estaba usando drogas en aquel entonces, aunque dejó de hacerlo pensando en el bien de su embarazo e hija.
Lee también: La mujer discretamente pintó un punto en su mano. No tienes ni idea de por qué la policía llegó a su casa.

9

Aunque "la foto había arruinado su vida", la mujer no pretendía dejar que se la condicionara por completo. Como leemos en las fuentes estadounidenses, actualmente no deja de poner todos sus esfuerzos en mantenerse sobria y libre. Lo único que podemos añadir al respecto es que esperamos que todo lo que dice sea cierto... ¿Qué opinas sobre su caso?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Statstock / Giphy / ShareTap

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lo peor que nos puede pasar por la mañana, antes del primer café
Síguenos