Increíble!

Publicado 2017-04-28
0 Comentario

9 absurdas piscinas que no creerás que puedan existir…

Cuando llega el calor a nuestra ciudad y no disfrutamos de una costa cerca, solemos recurrir al uso de piscinas, tanto públicas como particulares. Pero cuando ya nos encontramos reposando en sus reconfortantes aguas, siempre nos paramos a pensar en los diferentes tipos de formas extravagantes que tienen algunas personas de calmar su necesidad de volver al líquido elemento a lo largo del mundo. Para satisfacer dicha curiosidad os mostramos la lista de las 9 piscinas más absurdas que puedan existir.

perro en piscina

1. Piscinas de Glenwood Hot Springs, Estados Unidos

Uno de los mayores atractivos que ofrece el Glenwood Hot Springs es la calidad del agua del que disfrutan los agraciados que pueden nadar en sus piscinas. Siendo la de mayor tamaño del mundo, su temperatura suele estar oscilando en torno a los 30 ºC, motivo por el cual es necesario ofrecer un par de piscinas de agua fría para controlar la temperatura de los asistentes. Todo un detalle teniendo en cuenta el calor que puede hacer fuera de la inmensa superficie acuática. Seguro que más de uno desearía poder disfrutar de algunas de la lista.

Piscinas de Glenwood Hot Springs

2. Grace Santorini, Grecia

El increíble hotel situado en la isla griega de Santorini ofrece a sus asistentes unas piscinas de lujo con unas vistas que son la joya de las instalaciones. Desde una perspectiva única del mar Egeo hasta una serie de complementos que garantizan, además, que el precio va a estar muy por encima de las posibilidades de la mayoría de los bolsillos. Pero no cabe duda de que eso no va a frenar a todos aquellos que quieran emplear su tiempo para relajarse los ojos con sus paisajes.

Grace Santorini

3. Nemo 33, Bélgica

La instalación Nemo 33 es una piscina de uso deportivo que cuenta con el récord mundial de profundidad. Usada para poder entrenar a las personas que quieran adaptarse a las condiciones subacuáticas de forma completamente segura, esta instalación se ha convertido en uno de los mayores referentes del submarinismo. El curioso origen del nombre guarda relación con el explorador Nemo, de la obra de Julio Verne, mientras que el 33 hace alusión a la profundida de la piscina. Seguramente no todo el mundo se lanzará a nadar hasta 33 metros debajo del agua. No hay que preocuparse, ya que las alturas están regladas según el nivel de los nadadores. Seguro que si te dicen que vas a bañarte con tiburones no te lances de cabeza. Puedes estar tranquilo.

Nemo 33

4. Golden Nugget, Estados Unidos

Uno de los casinos más famosos de Las Vegas es el Golden Nugget. La magia que tiene la ciudad del juego queda completamente supeditada a los excesos y los lujos que la rodean. Y en el caso de este ejemplo su piscina, en cuyo centro hay un estanque lleno de tiburones lo hacer ser excelentemente llamativo. Por si la adrenalina no fuese suficiente, existe un tobogán que pasa justo por el centro, llevándote mucho más adentro del peligro. Por supuesto todo está completamente garantizado para evitar desastres, ya que sin duda uno de esos animales podrían sembrar el terror si escapara de su prisión.

Golden Nugget

5. Antique Pool, Turquía

La piscina “Antique” es un ejemplo de cómo se puede aprovechar unas ruinas como reclamo. La clave está en que puedes bañarte, literalmente, rodeado de columnas de gran valor histórico. En concreto se trata de unas ruinas que descansan en el fondo de la piscina y que cualquier persona que asista puede disfrutar, tocar y admirar sin problema alguno. Como dato adicional decir que la calidad del agua es muy reconocida por sus valores termales, por lo que las rocas ayudan a los visitantes con su salud. Bañarse en oro no tiene por qué ser peligroso.

Antique Pool

6. San Alfonso del Mar, Chile

Esta megaconstrucción es la segunda piscina de mayor tamaño del mundo. Está localizada en las costas de Chile y está completamente llena de agua de mar tratada para que pueda ser empleada sin ningún problema. Es una de las atracciones de la urbanización del Algarrobo, la que tiene el honor de disfrutarla. Aunque a muchos les pueda parecer una excentricidad, sin duda es todo un placer para las perosnas que tienen un pánico visceral a los animales acuáticos y una garantía de que siempre se va a poder bañar en el “mar” sin que le afecte las condiciones del mismo.

San Alfonso del Mar

7. Grand Wailea, EEUU

Otro de los ejemplos de derroche para la diversión y el lujo lo encontramos en el Grand Wailea de Estados Unidos. Allí es posible disfrutar de una enorme piscina dividida en varias plantas. Hasta aquí parece asombroso, pero aún más lo es cuando descubres que es posible pasar de una a otra gracias a un elevador acuático con capacidad para varias personas. Todo el día podrías estar disfrutando de la piscina sin tener que salir de ella. Un lujo que tampoco está al alcance de todos los bolsillos, desde luego.

Grand Wailea

8. Giola lagoon, Grecia

De nuevo por las islas griegas nos encontramos un claro ejemplo de que no hay mejor arquitecto que la propia naturaleza. Y es que el lago Giola aporta un descanso marítimo mientras observas el mar sin riesgo alguno. La belleza del paisaje, sin duda, hace mucho más apetecible el baño. Aunque claro, disfrutando de tantos años de historia cualquiera se para demasiado a bañarse pudieron contemplar las innumerables glorias del pasado heleno. Para gustos colores, como se dice siempre.

Giola lagoon

9. Los jardines colgantes, Indonesia

Aunque creamos que los jardines colgantes son exclusivos de la antigua Babilonia, la actualidad nos lleva a los exuberantes paisajes de Indonesia. Más concretamente a Bali, donde un complejo hotelero de lujo te permite disfrutar de una piscina con un borde hacia la selva. No apto para todos los bolsillos, estas impresionantes construcciones te garantizan que vas a poder entrar en contacto con tu lado más salvaje y primario desde la comodidad un resort de lujo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Imgur / Pixabay / Flickr:Loco Steve / Flickr:Wicker Paradise / Flickr:Eric Chan / Flickr:shankar s. / Sergey Markov

Los jardines colgantes
198
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ingeniosas ideas que demuestran que todos podemos tener una piscina en nuestro jardín
Síguenos