Increíble!

Publicado 2017-04-28
308 Comentario

La Biblia tenía razón, el fin del mundo supuestamente ya llegó

A lo largo de la historia siempre han existido superpotencias en el mundo que han practicado una hegemonía bien mediante la fuerza militar o por el poder económico. Desde el control de Egipto en la antigüedad hasta el actual poderío estadounidense han ido circulando toda suerte de subidas y bajadas dentro de los escalones jerárquicos de las naciones, por lo que siempre se suelen ver con especial interés cuando alguien amenaza al que ostente el codiciado título y caiga en la decadencia.

imperio romano

Fue precisamente durante la Segunda Guerra Mundial cuando el gigante americano despertó y tomó las riendas del mundo teniendo enfrente sólo a la Unión Soviética. Tras la caída del segundo en el 1991, Estados Unidos se nombró directamente el líder militar a nivel mundial, tanto militar como económicamente hablando. Pero poco tiempo después comenzaron a surgir viejas naciones que amenazaban el poderío del líder mundial, amenazando con una tercera guerra de niveles y proporciones inimaginables. Y la clave podría estar en Corea del Norte. Las predicciones de la Biblia podrían anunciar esta catástrofe de forma inminente.

espacia devastado

1. El origen del problema

Durante el periodo conocido como “Guerra Fría” se fueron sucediendo diferentes enfrentamientos entre el bloque capitalista y el comunista a lo largo de diferentes escenarios bélicos. Aunque de cara a la galería ninguna de las potencias se enfrentaban abiertamente, lo cierto es que los esfuerzos por controlar los escenarios económicos a nivel mundial no eran más que ejercicios de demostración sobre el poderío militar que podría resolver una disputa a nivel internacional en unos instantes. Puede que uno de los más acalorados encuentros tuviera lugar, precisamente, en Corea.

JFK

Aunque históricamente ambas naciones habían formado un imperio unificado con un pasado en común, a partir de la Segunda Guerra se dividió en un bloque comunista, Corea del Norte, y uno capitalista, Corea del Sur. Mientras que las dos potencias militares que rivalizaban con Estados Unidos, China y Rusia, apoyaban al primer dictador, Kim Il-Sung, era éste primero el que apoyaba a los coreanos capitalistas. Este pacto se vio reflejado durante la campaña bélica que tuvo lugar en la guerra de Corea, cuando el ejército del norte estuvo a punto de conquistar al del sur y se vieron envueltas las diferentes naciones hasta que todo volvio a la normalidad. Esta batalla dejó un hueco insalvable en el orgullo de la familia dictatorial del norte.

líderes norcoreanos

2. Kim Jong-il y Kim Jong-un

Hijo y nieto del primer dictador, los dos sucesores practicaron una política de sobreesfuerzo militar que ahogó a su nación y la sumió en la extrema pobreza. Convencidos de la importancia bélica, fueron aliados indiscutibles de los grandes vecinos en un esfuerzo por demostrar que el sistema económico comunista aún tenía cabida en la sociedad actual. Fueron desde ese momento constantes las ofensas que mostrarían hacia sus vecinos del sur, con amenazas constantes por hacerse con en control total y su poderío económico. La carrera y la escalada de violencia iba en aumento.

Primer y segundo dictador

Estos presentaron una imagen muy diferente de la que nos llegaba a partir de los diferentes disidentes que lograban eludir los controles y las amenazas del gobierno local. Un imperio sumido bajo el más estricto y absoluto hermetismo que poco a poco iba dando lugar a un mar de dudas sobre su verdadera capacidad. Y eso fue lo que sirvió de caldo de cultivo para una persona tan megalómana como el dictador Kim Jong-un, uno de los líderes considerados más peligrosos para la supremacía de Donald Trump. [b]Los esfuerzos militares dieron su fruto y Kim Jong-un logró poner en el mapa a su país.[/n]

Kim Jong un

3. La tensión militar

Las diferentes pruebas militares y maniobras que fueron desarollando en la frontera, con diversos lanzamientos de misiles y el uso de diferentes armas de artillería de largo alcance terminaron por elevar la amenaza de forma considerable. Pero cuando todo el mundo esperaba que el gigante hegemónico lanzara una reprimenda, aparecieron los aliados estratégicos de Corea del Norte, la siempre poderosa Rusia y la emergente China. La respuesta debía estar muy medida, pues una intervención a esa escala podría desencadenar una respuesta a niveles demasiado peligrosos.

cohete

O eso era lo que se creía hasta que recientemente el líder estadounidense lanzó una respuesta problemática llevando hasta Corea del Sur un submarino nuclear de clase Ohio, el USS Michigan. Éste es uno de los que tienen capacidad de lanzar misiles Tomahawk con potencia nuclear, lo que supone la presencia de armamento de gran peligro de forma abierta muy cerca de sus oponentes en el escenario mundial. Ambos paises han manifestado que cualquier uso de ese potencial bélico tan cerca de sus fronteras será considerado una acción directa y hostil hacia ellos mismos, por lo que la escalada diplomática podría estar llegando a niveles olvidados desde la Segunda Guerra Mundial. Aquí fue donde se vio la relación entre los escritos bíblicos y la realidad actual.

submarino USS Michigan

4. El mensaje bíblico

En el libro de la Biblia se anuncia el texto del apocalipsis con “yo me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre las cabezas de ella, nombres de blasfemia”. La alusión que se hace ha sido asociada por diferentes teólogos como un anuncio del final de los tiempos de forma nuclear, por lo que se ha desatado una ola de pánico a escala mundial. La posesión por parte de Corea del Norte de diferentes misiles con capacidad nuclear podría ser sinónimo de conflicto sin precedentes, por lo que las naciones vecinas amenazan a ambos países por igual.

El mensaje bíblico

Tanto Rusia como China advierten que, en caso de guerra, las repercusiones serían de un nivel sin precedentes, llegando a poder producirse un conflicto que pudiese incluso terminar con la vida humana sobre el planeta debido a la escalada en los arsenales nucleares de todos los países de la tierra. A pesar de ello, Estados Unidos se ampara en que se trata de un ejercicio rutinario y no en una amenaza a la nación soberana de Corea del Norte. Por su parte, Kim Jong-un sí que ha dicho estar preparado para el conflicto, lanzando un órdago a México para unirse en caso de guerra a sus filas contra su vecino inmediato. ¿Será el fin de nuestra civilización? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

Equipo militar Kim Jong Un
4168
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth
Síguenos