81 Comentario

Celebridades que son muy hot, pero con parejas nada atractivas

Los seres humanos somos unas paradojas encarnadas: incluso sabiendo que "lo esencial es invisible a los ojos", nos dejamos llevar por las apariencias e influir por el aspecto externo de las cosas, y de las personas. Desde luego, no hay nada de malo en eso, y tampoco es una regla general que tenga que ver con el 100% de la gente. Algunos individuos, a pesar de fijarse en el aspecto físico de sus parejas, prefieren enfocarse en sus otros aspectos. A continuación, conocerás a 9 parejas famosas compuestas de dos personas bastante distintas, aunque unidas por los sentimientos tan verídicos como la vida misma.

1. Yessica Kumala y Josh Holloway

Uno de los protagonistas más atractivos de la exitosísima serie de televisión "Lost" todavía en el año 2004 rompió miles y miles de corazones femeninos. Fue justo enconces cuando contrajo nupcias con una chica conocida en los años 90, proveniente de Indonesia, de ascendencia china y... definitivamente no tan guapa como él. Su relación es digna de admiración: aunque se conocen desde hace más de 20 años, nunca han perdido la "chispa" típica de las personas realmente enamoradas. Hoy crían juntos sus dos hijos y siguen felices.

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. Jennifer Meyer y Tobey Maguire

Si bien el aspecto físico del primer famoso intérprete del papel de SpiderMan no siempre es descrito como propio de un galán, lo que más suele gustar a las mujeres en Tobey Maguire es su encanto juvenil y rasgos faciales que no permiten adivinar su verdadera edad. Si bien la última dama de su corazón (diseñadora de joyas muy populares en los Estados Unidos) siempre se quedaba a la sombra de su marido, ahora todo ello puede cambiar para siempre. Hace poco la pareja se divorció, después de pasar juntos toda una década.

2

3. Clare Grant y Seth Green

Muy a menudo escuchamos que el amor no conoce límites, y mirando el ejemplo de estos dos tortolitos lo único que podemos hacer es asegurarnos de ello aun más. Antes de casarse en el año 2010, los actores salían durante 3 años. Desde entonces parece que el tiempo no pasa para ellos, ya que se ven iguales de enamorados como al principio de su relación. Eso sí: aunque ella mide 1.70 y él, 1.63, ninguno cree que la diferencia de la estatura sea un problema. Al fin y al cabo, siempre es posible inclinarse un poco posando a las fotos...

3

4. Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman

Seamos sinceros: con la pinta y el corazón que tiene, Hugh sería capaz de enamorar a cualquier mujer. Por fortuna, el actor es una persona extremadamente estable y segura de sus sentimientos y, gracias a ello, puede jactarse de estar felizmente casado con una mujer 13 años mayor que él. Lo más bello de todo es que siguen juntos desde hace más de 20 años y, aunque no han podido tener hijos propios, han creado un hogar perfecto para sus dos hijos adoptivos. ¿Se puede pedir algo más que un marido igual al bombón australiano?

1. Yessica Kumala y Josh Holloway

5. Melania y Donald Trump

Pese a que en el mundo de la política seguramente existan más uniones como esta, la desigualdad física del nuevo presidente de Estados Unidos y su esposa está siendo comentada desde antes de las elecciones... Teniendo en cuenta el caracter de Donald Trump y la facilidad con la que desata tormentas de críticas sobre su cabeza, cuesta creer que una mujer tan flamante como la ex modelo eslovena haya sido capaz de aguantar su índole desde el 2005.

5

6. FKA Twigs y Robert Pattinson

¿Quién diría que después de terminar su relación con la bella Kristen Stewart, el joven protagonista de "Crepúsculo" terminara en brazos de una de las artistas más controvertidas de la música alternativa? Teniendo en cuenta que Robert es un hombre deseado por millones de fans en todo el mundo, resulta bastante chocante verlo en compañía de una mujer de aspecto tan peculiar como su novia actual. Lo cierto es que se aman de verdad: ¡incluso están planeando casarse!

6

7. Beyoncé y Jay Z

La pareja más influyente del mundo de la música es, según opinión de muchas personas, el prototipo de "la Bella y la Bestia" de la farándula. Por supuesto, no cabe duda de quién es quién, pero aun así los dos músicos suponen una de las uniones más duraderas de la industria. Además de cuidar mucho de su privacidad y apoyarse mutuamente, Bey y Jay están criando a una hija y esperando la llegada al mundo de dos retoños más. Ahora bien, Blue Ivy es una copia de su papá: ¿cómo serán los pequeños gemelos que están esperando los Carter?

7

8. Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Una de las gemelas conocidas por su actuación en la exitosa serie "Full House" hace casi dos años sorprendió al mundo entero dando a conocer la noticia sobre su matrimonio con un acaudalado banquero francés. No sería nada extraordinario si su marido no fuera mucho mayor que ella (¡se llevan 17 años!), emparentado con el ex presidente de Francia y padre divorciado de dos hijos. Además -y sin ganas de ofender-, ya a primera vista se nota que lo que atrajo a Mary-Kate hacia él no pudo ser su encanto físico...

8

9. Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan

Después de perder a su primera mujer, Cassandra Harris, a causa de un cáncer de ovarios, uno de los intérpretes del papel de James Bond se encontraba desconsolado e infeliz... Hasta que su camino se cruzó con el de la periodista y ecritora estadounidense que le ha brindado la paz y la armonía que tanto necesitaba en su vida. El guapísimo actor escocés se casó con ella en 2001 y desde entonces están inseparables. Como vemos, ¡las féminas "plus size" también pueden arrasar con los hombres!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock

9
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos