ControversialCotilleos

Publicado 2017-05-04
3 Comentario

9 estrellas que se enojaron con sus fans en pleno concierto

La gran mayoría de las estrellas son muy conscientes de que sin el apoyo y el interés de sus fans no serían capaces de llegar muy lejos. A veces, sin embargo, incluso los astros más brillantes y que mejor se lleven con sus admiradores pierden los estribos... Algunos, por si fuera poco, lo hacen en el medio de sus conciertos, causándoles una mala impresión difícil de borrar. Aquí encontrarás descripciones de 9 situaciones en las que pasó, efectivamente, algo así. Los siguientes párrafos contienen enlaces que te dirigirán directamente a los vídeos que demuestran el comportamiento de los músicos. ¿Cuál de las reacciones enumeradas a continuación te sorprende más?

1. Kanye West

A mediados del año 2015, en Canadá, se organizaron los Juegos Panamericanos. Una de las estrellas invitadas a presentarse allí fue el esposo de Kim Kardashian. Aunque parecía que su concierto en Toronto iba a tener lugar como planeado, no fue así. El show, con el que los organizadores pretendían cerrar todo el evento, duró menos de un cuarto de hora: el rapero terminó tirando el micrófono y bajando del escenario. La única razón de su comportamiento fueron, según admitió más tarde, "problemas técnicos".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Adele

Visitando la romántica ciudad de Verona (Italia) en mayo de 2016 la cantante británica accedió a dar un concierto allí. Aunque todo iba según plan, en un momento dado la diva se cansó de mirar a una persona en particular y... paró el show para regañarla. Resultó que entre el público se encontraba una mujer quien durante todo el tiempo grababa el concierto. Adele, directa como siempre, le invocó desde el escenario, recordando que había comprado la entrada al concierto para disfrutarlo, y no para grabar un DVD propio.

2

3. Justin Bieber

El joven canadiense es uno de los artistas más conocidos por sus "conflictos" con los fans. En una ocasión, en 2015, durante un concierto de Oslo, Noruega, sólo logró tocar una canción antes de bajar del escenario y avisar al público que "no iba a dar el show". Pese a las súplicas de sus "Beliebers", no volvió a aparecer en el podio. Preguntado por los motivos de su decisión, señaló que mientras intentaba secar el suelo del agua que alguien había derramado, sus seguidoras no lo dejaban tranquilo y no escuchaban lo que pretendía decirles. ¿Te parecen suficientes para montar en cólera?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Calvin Harris

Otra estrella que terminó criticada por su actitud durante el trabajo, fue el ex novio de Taylor Swift. Mientras realizaba uno de sus shows en Miami, una de las mujeres que formaban parte del público, sin lugar a dudas descontenta con el evento, le pidió "tocar algo original" al exitoso DJ escocés. Aunque éste al principio logró contenerse y responder que la canción a la que se refería la fan fue escrita por él, no tardó en agregar un par de epitetos ofensivos a su enunciado. Todo pasó todavía en 2013, pero Internet no olvida nada...

4

5. Rihanna

Todos recordamos el momento en el que el juego "Pokémon Go!" ganó mucha popularidad de un día para el otro, ¿verdad? Puede sorprenderte el hecho de que entre los famosos que están hasta las narices de ella, se encuentra la intérprete de "Work"... En julio de 2016, en pleno concierto de Lyon, Francia la barbadense apeló a sus fanáticos pidiendo que hasta que terminase el show no se ocuparan de capturar las criaturas, ni de escribir mensajes a otras personas. En realidad, tuvo sus motivos: un día antes, una mujer fue pillada divirtiéndose con el mismo juego durante el concierto que dio Beyoncé en París...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Selena Gomez

A principios de mayo del año pasado, a punto de terminar un concierto en Fresno, California, la joven estrella notó que uno de sus fanáticos estaba sosteniendo un cartel muy particular. Para la sorpresa de todos, todavía antes de empezar a interpretar la última canción del show, pidió que el público le pasara el papel y... se deshizo de él frente a todo el mundo. Aunque lo único que ponía en la hoja fue: "¡Cásate con Justin, por favor!", resultó ser lo bastante fuerte para sacarla de quicio. Al recibir el cartel, Sel lo arrugó por completo y lo tiró del escenario para luego comenzar a cantar como si nunca nada hubiera pasado.

6

7. Justin Bieber

El ex novio de Sel es, sin lugar a dudas, la única persona "digna" de aparecer en este listado más de una vez. Otro arrebato del exitoso canadiense se desarrolló en Atlantic City, Nueva Jersey, a mediados de 2016. Cuando uno de sus fans le lanzó un sombrero, Biebes pausó la música y pidió ser escuchado con atención. En unas palabras bastante directas, se rehusó a aceptar los inesperados regalos que le hacía el público durante el show. No obstante, justo después se disculpó por ser "malicioso" y siguió con el plan del show.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Harry Styles

Por suerte para los admiradores de la música, no todos son tan explícitos como el cantante de "Sorry"... La flema inglesa fue lo que funcionó al menos una vez en Miami, Florida, durante uno de los conciertos de One Direction. Fue entonces cuando, entre una canción y la otra, Harry Styles quiso sacarles una foto a sus admiradoras y, de inmediato, se dio cuenta de que una de ellas no estaba prestando atención a la música, sino a su teléfono. Tan cortés como pudo, le preguntó si no se estaba divirtiendo lo suficiente. A propósito, ¡no pareció tener ningún problema con recibir presentes tirados al escenario por los seguidores del grupo!

8

9. Belinda

Desde luego, todo esto no sólo les pasa a las estrellas estadounidenses y europeas... Durante un concierto suyo de 2016, organizado en Xalapa, México, también Belinda se dejó llevar por el enojo. “Si no te gusta el show, te puedes ir, ¿eh?”, le propuso a una joven sentada en primera fila, antes de cantar "El Sapito"... Según averiguaron los medios, la mujer en cuestión fue la novia nueva de su ex pareja, Giovanni Dos Santos. Vaya forma de atizar el fuego entre dos chicas enamoradas del mismo hombre...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy / Youtube: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

9
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos