Increíble!Tests

Publicado 2017-05-04
0 Comentario

¡Un test hecho por un psicólogo de renombre! Deberemos elegir entre una de estas seis puertas para descubrir nuestra personalidad…

Los test de personalidad consiguen revelar los aspectos más profundos y desconocidos sobre nuestra propia psique. Aunque creamos que somos los que mejor nos conocemos, siempre solemos ofrecer una faceta diferente a la que tenemos en mente, ya que la forma de percibirnos está muy adaptada a nuestra propia visión. Es por ello interesante comprender cómo funcionamos a ojos de los demás o, como en este caso, a partir de un simple pero certero test.

puerta

Para ello tan sólo tendremos que centrarnos en esta imagen que os ofrecemos y procuraremos elegir una de las seis puertas que se nos muestran para poder decidir qué tipo de personalidad tenemos. Te animamos a que te tomes tu tiempo y no elijas a la ligera, pues de ello va a depender el resultado del test. Tómate tu tiempo para observar todas las elecciones y, una vez decidas, pasa a leer el resultado en las páginas siguientes. Recuerda que puedes hacer el test a alguien para poder comprender la personalidad de los que te rodean. ¿Has elegido ya?

test de las 6 puertas

1. La puerta de la libertad

Si eliges esta puerta estás poniendo por encima de todos los valores la propia libertad de elección. Eres una persona con una gran capacidad de resolución de conflictos, por lo cual necesitas mucho campo de acción para poder sentirte completamente realizado. También dice de ti que eres alguien con mucha energía y que sabe gestionar sus esfuerzos para poder lograr todas las metas que se propone. Esto suele hacer que la gente te quiera acompañar, siguiendo la estela que consigues abrir en solitario.

La puerta de la libertad

2. La puerta de la soledad

La segunda opción simboliza tu comunión con tu yo interior más profundo. A veces todos necesitamos tiempo para comprendernos mejor y saber qué es lo que realmente queremos y tú, con esta decisión, has dejado claro que es lo que más define tu personalidad actual. Prefieres pasar más tiempo sin depender de los demás, sea para bien o para mal. Puede que en un futuro eligieras otra puerta, pues esto no significa que odies a tus amigos y seres queridos, pero te encuentras en ese momento de autoconocimiento personal. ¿Ha aparecido ya tu puerta? Conoce el resto de opciones para ver qué significan.

La puerta de la soledad

3. La puerta del colorido

Te encuentras en un momento de tu vida en el que observas todo con mucho detenimiento, analizando cada una de las opciones que te ofrece tu mundo. No te cierras a diferentes posibilidades, ya que te has encontrado con que puedes, y debes, explotar todas las ofertas que se abren ante ti. Ahora es el momento de cansarse, de salir y disfrutar, de sentirse bien y, por encima de todo, de no arrepentirse de lo que podrías haber hecho cuando ya no puedas volver atrás. Lánzate si has elegido el número 3.

La puerta del colorido

4. La puerta de la aventura

Aunque en el caso anterior se te ofrecen toda suerte de posibilidades, en ésta eres tú mismo el que sale a buscarlas. Eres una persona de naturaleza rebelde que trata por encima de todo encontrarse y labrarse su propio destino. La aventura personal te hace sentirte vivo y normalmente nada te suele amedrentar para lograr seguir adelante. Aunque a algunos les asuste este camino, realmente acaba por ser un reto que te abre los ojos y te emociona sobremanera. ¿Has elegido una de la últimas dos puertas? Estás de suerte.

La puerta de la aventura

5. La puerta de la aceptación

Tu objetivo en la vida no es la superación personal o la consecución de metas, sino el disfrute del trayecto. Eres una persona completamente consciente de que no va a estar aquí para siempre y procuras que cada momento te reporte algo de felicidad. Por ello evitas siempre todo tipo de conflictos con tal de poder disfrutar más aún del tiempo que se te ha concedido. Sabes con certeza que por muchos objetivos que cumplas, la vida se va a acabar de igual forma, por lo que prefieres antes pararte en cada camino antes que dejarte la piel por llegar a tu destino.

La puerta de la aceptación

6. La puerta de la serenidad

Nada consigue alterarte lo más mínimo. Prefieres pasar completamente desapercibido para que puedas actuar con discreción en tu más íntima soledad. Eso no te impide colaborar con la gente que te rodea y elevar una vieja amistad casi a un nivel de idolatración. Valoras mucho lo que se mantiene firme y constante. En general, gracias a ese estado de soledad, tienes tiempo para reflexionar y aumentar tus capacidades de raciocinio. Sueles ser tildado de filósofo y buen consejero por ello, así que te hace un doble uso positivo. Conoce el trasfondo de las puertas en la última página.

La puerta de la serenidad

7. Las puertas

Los conceptos que se esconden detrás de estas puertas se basan en un complejo estudio de asociación con los diferentes entornos del ser humano. Los diferentes colores que encontrarás en las distintas puertas tienen un efecto sobre tu estado de ánimo, dando como resultado una respuesta de preferencia en función de tu estado anímico. Es por ello importante tener en cuenta que la elección sea la que más atracción te produzca, pues puede que escojas más de una puerta a la misma vez.

Las puertas

Ahora que conoces los resultados te animamos a que enseñes este test a tus conocidos con el fin de que puedas evaluar su estado anímico. Cabe destacar que este test no es preciso al 100%, dejando margen a que una persona pueda estar experimentando una sensación muy fuerte por una puerta pero decantarse por alguna otra. Es por ello importante que se detenga lo suficiente como para poder decidir qué puerta es la que más se adecúa a sus gustos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Imgur / Pixabay

niña con pompas
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La galleta de nuestra preferencia nos cuenta de emociones que desconocemos
Síguenos