Increíble!Consejos

Publicado 2017-05-04
20 Comentario

8 trucos infalibles para sacar un peluche de la máquina de garra…

Cuando vamos a un centro comercial o a una feria nos solemos encontrar este tipo de máquinas divertidas donde una garra o grúa tiene que ayudarnos a obtener un peluche, un reloj o algún objeto que generalmente suele resultarnos muy tentador. Pero lo que suele acabar por pasarnos es que terminamos por gastarnos auténticas fortunas sin que, generalmente, obtengamos mucho o ningún resultado. Por ello os dejamos estos 8 consejos para poder obtener un regalo de estas endiabladas máquinas.

1. El movimiento del balanceo

Posiblemente te habrás fijado que hay algunas personas que logran siempre obtener algún regalo en cada intento. En parte se debe al movimiento de balanceo de la propia garra, que hace que sea mucho más fácil agarrar el objeto. Para ello simplemente desplaza la grúa de modo que cuando descienda continúe girando sobre sí misma. Al completar el descenso habrá más posibilidades de que ésta se quede mejor fijada al objeto o que, en su defecto, lo acerque al agujero lo suficiente para el siguiente intento. ¿Creías que era cuestión sólo de suerte? Algunas personas utilizan trucos sucios para obtenerlos.

2. El truco de la persona pequeña

Aunque no lo recomendamos en absoluto, otro de los trucos usados por algunas personas es la de introducirse por el agujero donde salen los peluches. Ya que en muchas ocasiones esta cavidad es suficientemente grande, es preciso utilizar a gente muy pequeña. Por supuesto estamos hablando de algo que pone en relativo peligro a dicha persona y que podría suponer una llamada de atención por parte del dueño en caso de que esté atento a la jugada. Pero si lo consigue podrá sacar el peluche que quiera sin mucho mayor problema y sin tener que invertir una miserable moneda.

3. Mover la máquina

Seguramente si eres aficionado a estas dichosas grúas te habrá pasado que hayas logrado coger un peluche y que éste luego caiga en el mismo sitio ante tu atónita y enfadada mirada. Para evitar esto puedes hacer otra trampa igualmente prohibida que consiste en mover la caja con fuerza para inclinarla en la dirección del hueco. Al caer, por la propia gravedad el muñeco se colará por el mismo y saldrá fuera de la máquina. Por supuesto huelga decir que si el dueño te ve te retirará lo que has obtenido y habrás perdido las monedas que hayas empleado. Aunque los trucos parezcan sucios, las máquinas también utilizan trampas para evitar que saquemos algo de ellas.

4. Mechero de chispa

En una ocasión alguien probó a utilizar el mecanismo de un mechero de chispa sobre un remache de la máquina y observó que se incrementaban los créditos que tenía en el dispositivo. Es el último de los trucos que vamos a comentar dentro de la categoría de “ilegales” y que pueden provocar que alguien nos llame la atención. Para ello necesitaremos extraer dicho mecanismo y realizar las descargas eléctricas cerca del tornillo del contador de créditos. Con ello aumentarán nuestros créditos y podremos jugar mucho más.

Mechero de chispa

5. Mayor presión

Existe un truco que hace que la máquina no funcione de igual forma y que garantice que nos creamos que es sólo cuestión de nuestra habilidad. Para ello hay un contador que hace que la garra aumente su presión y con ello se incremente la posibilidad de que saquemos algo. El resto de veces simplemente “acariciará” al peluche y lo dejará en su mismo sitio. Para lograr el éxito tan sólo tendrás que observar cada cuantas veces se produce esto en tu máquina favorita y tener paciencia. Sin duda podrás lograr una mayor tasa de éxito. Analizar cada máquina también te podrá reportar un mayor número de éxitos, pues la forma en la que se distribuyen los peluches esconde varios secretos.

Mayor presión

6. Obstáculos

Los propios peluches pueden ser un problema a la hora de extraer nuevas recompensas. Antes de decidirte por uno u otro siempre tienes que tener cuidado con lo que eliges. Intenta imaginar lo que va a hacer cada peluche para salir de su posición y busca si algún otro podría acabar por frenar el ascenso. Si es preciso invierte alguna moneda en remover dichos objetos para lograr tu objetivo. No siempre vas a lograrlo a la primera, por lo que no te desesperes si fallas en más de una ocasión.

Obstáculos

7. Posición de los peluches

La clave para sacar los peluches es encontrar una máquina que tenga un peluche tumbado o que no tenga mucha “compañía” en la máquina. Si ves que alguna está demasiado rellena, se tendría que emplear mucho tiempo para colocar a alguno en una posición decente, por lo que mejor es cambiar a otro objetivo más claro. Al elegir uno tumbado aumentamos las posibilidades de que la máquina no trate de agarrar una extremidad que haga que falles. Busca y compara antes de empezar, pero ten siempre a mano a un amigo que te ayude.

Posición de los peluches

8. La perspectiva podría jugarte una mala pasada

Cuando tratamos de sacar un peluche de una máquina solemos actuar solos. Esto hace que no tengamos en cuenta la posición de la garra y que no podamos actuar con una buena perspectiva. Para ello necesitamos a alguien que nos ayude desde un lateral para poder elegir correctamente la posición. Atinar en el centro del muñeco aumentará las posibilidades de éxito y nadie te podrá decir nada con ello. Tienes que tener en cuenta que los fondos dibujados de la máquina siempre se hacen para procurar que falles en tu intento.

9. La recompensa

Una máquina de este tipo puede resultar peligrosa si no se usa de forma adecuada. Ten siempre presente el propio valor del objeto y calcula si merece la pena gastarte un dineral para obtener algo que podrías comprar en cualquier tienda por mucho menos y sin que entre en juego el azar. Por mucho que logres un acierto, la trampa podría estar en pesar que también podrías alcanzar otro más. Juega siempre con responsabilidad y moderación, procurando que alguien te ayude a controlar lo que gastas para evitar problemas mayores. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Giphy / Youtube:Drawblogs / Youtube:Isaac Padfra

19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos