Increíble!Controversial

Publicado 2017-05-04
24 Comentario

Publicaron este selfie, pero resultó ser un pésima idea de la cual ya no pueden arrepentirse...

Hay una creencia en el mundo que dice que algunas fotografías pueden albergar el alma de ciertas personas. Obviamente, esta afirmación está “cogida con pinzas”, ya que nadie ha podido demostrarla fehacientemente. Sin embargo, es cierto que hay muchas imágenes que no se pueden explicar, y otras que son simples coincidencias; Como todas esas fotografías con borrones inexplicables o sombras, si bien la mayorías de las cuales son falsificaciones, podría haber algo más en todo esto. ¿Sabía que algunas de las tribus aborígenes de Australia se niegan a quedarse las fotos debido a la creencia mencionada?

selfie fantasmal

Además, hay algunas familias en México que todavía cree en las viejas costumbres mayas, y tampoco suelen tener fotografías. Por ejemplo, hay una iglesia en Chiapas que no permite que se tomen fotografías en el interior. El hecho es, que tantas personas crean en algo, ¿hace que sea cierto? Hay una ceremonia religiosa propia de los indios Navajo llamada “Canto”, la cual es una danza muy complicada realizada por el curandero de la tribu; Se cree que sirve para recuperar el alma de una persona. Si le interesa el tema de las fotografías inquietantes, no dude en seguir leyendo nuestro artículo…

selfie fantasmal

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

En caso de que no te hayas dado cuenta hasta ahora, los selfies románticos de las parejas han estado sacudiendo Internet como una plaga desde que los medios de comunicación social fueron inventados por primera vez. Desde los ingratos posts de “ya somos marido y mujer” en fotos de compromiso, lo mejor es escapar del extraño mundo de las redes sociales y de la necesidad de las personas por compartir todo lo que hacen y lo “felices” que son a todas horas. Sin embargo, las personas son libres de publicar lo que deseen, y es algo a lo que hay que acostumbrarse.

selfie fantasmal

No obstante, de vez en cuando aparece en Internet un selfie que tiene algo bastante especial y destaca del resto de fotografías. Por ejemplo, tomemos como ejemplo la foto de un usuario de Twitter llamado Andy. Él publicó una fotografía en la que aparece sonriendo junto a su novia, junto con la descripción: “Amo a mi novia aunque sea Géminis”. A primera vista, es difícil ver lo que las decenas de miles de retuits y favoritos querían transmitir. ¿Por qué todo el mundo está tan reprimido por una simple foto de pareja? Avance a la siguiente página para descubrirlo…

selfie fantasmal

Parece una foto bastante normal, ¿verdad? Bueno, lo será hasta que eches un vistazo al reflejo del espejo que hay al fondo de la misma. Una vez que lo veas, no podrás dejar de mirarlo. Sí, lo has adivinado. La novia “géminis” de Andy parece tener dos caras, una en la posición esperada y otra… mirando fijamente detrás de ellos. ¿Alguien más se siente un poco más asustado ahora? Sin embargo, no se trata de una escena de Buffy, la cazavampiros. Claramente, la gente de Twitter se sintió de la misma manera…

Está claro, ¿de qué otra manera puedes reaccionar al descubrir al diablo encarnado en una foto de Twitter? Afortunadamente, el meme del confundido Nick Young hizo acto de aparición para expulsar al diablo y traer la paz al mundo de nuevo. No sabemos exactamente cómo pudo ayudar, pero sin dudo le resultó gracioso a un montón de personas. Algunas personas estaban tan sorprendidas por todo el asunto que se sintieron obligadas a sacar gifs de gatos. Entonces sabes que las cosas se han puesto serias… ¡En las siguiente página lo explicamos todo!

De todos modos, si todavía te sientes un poco extrañado por todo este terrible asunto, no te preocupes. Resulta que todo fue un truco de Photoshop siendo simplemente una gran broma diseñada para asustar a la gran comunidad de Twitter. Menos mal, estábamos preocupados por tener que ir a comprar toda una ristra de ajos y una estaca de madera. Sin embargo, este no fue el único caso que asustó a los presentes, ya que otro selfie de una pareja parecía traer consigo un reflejo un tanto maldito…

Publicada por el usuario de Twitter “itsthemans”, muestra a una pareja sonriendo para un selfie mientras el rostro de una mujer reflejada detrás de ellos pasa totalmente desapercibido. La verdad es que es bastante misteriosa, ya que mientras que el reflejo del hombre que sostiene el teléfono se ve exactamente como debería, la cara de la mujer se ha dado la vuelta para hacer frente a la cámara, al más puro estilo niña del exorcista. Como no podía ser de otro modo, capturó la imaginación de los usuarios de redes sociales y fue compartida más de 16 mil veces. ¡En la última página desvelamos de qué se trata!

selfie fantasmal

Mientras que algunos se tomaron un tiempo para mirar más allá de la sonriente pareja, cuando finalmente vieron la sugerente actividad paranormal, se quedaron enervados… Un usuario escribió: “Me llevó un minuto entender lo que estaba sucediendo, pero cuando lo hice….” Otra se lo tomó a broma, comparando la imagen con un personaje de Harry Potter: “¡OH! se parece a Voldemort en la Piedra Filosofal (turbante y todo básicamente). “Estoy tan asustado ahora que no creo que sea capaz de dormir esta noche”, afirmó otro usuario.

selfie fantasmal

Sin embargo, un gran grupo de testigos no estuvieron tan convencidos por la autenticidad de la fotografía: “Panda de inocentes… no le prestéis atención. ¡Es una broma e incluso lo dice en la propia fotografía! Otros simplemente trataron de resolverla y ofrecer una explicación lógica que descartaba la actividad paranormal. “No es ninguna cara, se trata de la forma del turbante que se asemeja a un rostro”. Está claro que saben muy bien de qué se trata… ¿Un montaje? ¿Doble rostro? ¿Una simple casualidad? ¡La última palabra la tenéis vosotros! ¿Qué piensas que puede ser? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Twitter - @extracis - @itsthemansh

selfie fantasmal
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lo que sucede al fondo de estas imágenes es más interesante que sus protagonistas
Síguenos